Foro / Pareja

Quiero tener mi primera relacion sexual con una trabajadora sexual.¿Ustedes a que edad tuvieron su primera vez?

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las :34
L
liqun_19496415
21/2/20 a las 14:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Fácil? Pero que a precio? Tu crees que esas mujeres no preferirían tener un trabajo más "normal"? Que hay clientes que como son prostitutas se sobrepasan con ellas y las fuerzan a hacer cosas que no quieren. Que una prostituta cuando se va el cliente se siente derrotada. Eso es lo que te estoy intentando explicar, que psicológicamente no es fácil trabajar en eso.
Y es obvio que somos de distintos países, porque en el mío no es legal en ningún caso (aunque existen clubs clandestinos, algunos se venden como salas de fiestas).

En mi pais es un trabajo legal que paga todos sus impuestos y esta en constante evaluacion para cumplir todos los requisitos,pero esa es su decision y me parece que hay cuerpos de seguridad que cuidan la integridad de las mujeres,eso me parece nunca fui a ninguno de esos lugares pero esas chicas ganan mucho mas dinero que un medico publico en mi pais,es simple muchas si quieren ejercer ese trabajo por los beneficios economicos eso es lo que no entiendes,en ningun momento estoy negando que exista trata de blancas eso sale en la noticia en una ocasion me acuerdo,pero esos se manejan clandestinamente nunca van a ir a una municipalidad.

Ver también

D
daljit_18612102
21/2/20 a las 15:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Fácil? Pero que a precio? Tu crees que esas mujeres no preferirían tener un trabajo más "normal"? Que hay clientes que como son prostitutas se sobrepasan con ellas y las fuerzan a hacer cosas que no quieren. Que una prostituta cuando se va el cliente se siente derrotada. Eso es lo que te estoy intentando explicar, que psicológicamente no es fácil trabajar en eso.
Y es obvio que somos de distintos países, porque en el mío no es legal en ningún caso (aunque existen clubs clandestinos, algunos se venden como salas de fiestas).

es que el nene de 16 anios sabe mas que tu, que todosos que aqui estams y que todas las asociaciones mundales ocupadas de estos casos....no ves que lo ha visto en youtube.

Mira te propongo una cosa, porque en vez de preguntarlo aqui le preguntas a tu mama. A ver que te dice ella? 

L
liqun_19496415
21/2/20 a las 17:16
En respuesta a daljit_18612102

es que el nene de 16 anios sabe mas que tu, que todosos que aqui estams y que todas las asociaciones mundales ocupadas de estos casos....no ves que lo ha visto en youtube.

Mira te propongo una cosa, porque en vez de preguntarlo aqui le preguntas a tu mama. A ver que te dice ella? 

Cuales asociaciones mundiales estas hablando,entienda que es un trabajo libre y legal,le estoy diciendo que hay diferencia entre la trata de blancas y el trabajo sexual ejercida con voluntad,vaya aceptando la realidad los hombres somos libres igual que las mujeres para hacer con nuestro cuerpo lo queramos,hay muchas mujeres que se acuestan con hombres por interes economico y usted puede ser una de ellas y el mundo es de esa forma y deje de molestar en mi hilo

D
daljit_18612102
21/2/20 a las 17:41

No le vas a preguntar  a tu mami?

D
daljit_18612102
21/2/20 a las 17:43

Dile.mami yo soy tan mayor que se seguro que la.prostitución es elegida por mujeres de forma libre y voluntaria y como.no hay nada oscuro o turbio voy a pagar  para dejar de ser virgen como.el.resto de mis amigos.

L
liqun_19496415
21/2/20 a las 19:26
En respuesta a daljit_18612102

Dile.mami yo soy tan mayor que se seguro que la.prostitución es elegida por mujeres de forma libre y voluntaria y como.no hay nada oscuro o turbio voy a pagar  para dejar de ser virgen como.el.resto de mis amigos.

Tu acaso le decias a tu mami con el hombre que te acuestas,no sea ridicula piensa como una persona adulta,la cuestion sexual es algo reservado para la persona,usted es hipocrita seguro que le gusta tener sexo y no acepta que otra personas tengan disfruten de su sexualidad.

D
daljit_18612102
21/2/20 a las 20:39

pues como yo no utilizo a nadie no tuve problemas en decirle a mis padres que tuve relaciones sexuales, pero claro yo no pague a nadie. TODO MENTIRA Y LO SABES. LAS MUJERES ENTRAN EN LA PROSTITUCION POR FALTA DE OTRAS OPCIONES EN UN PORCENTAJE MUY ALTO.......EXCUSAS las que te buscas....son solo eso

L
liqun_19496415
21/2/20 a las 21:21
En respuesta a daljit_18612102

pues como yo no utilizo a nadie no tuve problemas en decirle a mis padres que tuve relaciones sexuales, pero claro yo no pague a nadie. TODO MENTIRA Y LO SABES. LAS MUJERES ENTRAN EN LA PROSTITUCION POR FALTA DE OTRAS OPCIONES EN UN PORCENTAJE MUY ALTO.......EXCUSAS las que te buscas....son solo eso

No te creo nada que las mujeres no utlizan a los hombres,mira no voy a cambiar tus ideas sobre este tema,pero estoy seguro que estas equivocada porque no sabes diferenciar terminos y la voluntad de cada persona para ganar dinero,igual estamos en un debate que no tiene fondo ni forma de ganar,porque esta mas que demostrado que las mujeres que ejercen legalmente estan por su voluntad y las mujeres que estan en la trata siempre estan de manera clandestina y eso se combate en todos los paises.

S
suhail_8608228
21/2/20 a las 23:02

¿Pero de verdad intentáis convencer a un troll con razonamientos?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/2/20 a las 12:38
En respuesta a daljit_18612102

es que el nene de 16 anios sabe mas que tu, que todosos que aqui estams y que todas las asociaciones mundales ocupadas de estos casos....no ves que lo ha visto en youtube.

Mira te propongo una cosa, porque en vez de preguntarlo aqui le preguntas a tu mama. A ver que te dice ella? 

Fíjate que escribí un mensaje parecido a este contestandote a ti y me lo borraron.

L
liqun_19496415
22/2/20 a las 19:09
En respuesta a suhail_8608228

¿Pero de verdad intentáis convencer a un troll con razonamientos?

Usted es un troll no se meta en lo que no le importa

D
daljit_18612102
22/2/20 a las 21:55
En respuesta a suhail_8608228

¿Pero de verdad intentáis convencer a un troll con razonamientos?

Si lo sé....pero es que aún así está claro que hay muchos hombres que piensan como el, que las mujeres que ejercen son libres y oye si por leer aquí 100 veces que no se engañen y que sean conscientes de una triste realidad y toman consciencia será genial. 
 

D
daljit_18612102
22/2/20 a las 21:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Fíjate que escribí un mensaje parecido a este contestandote a ti y me lo borraron.

Bueno pues me parece un comentario muy necesario. Si a tu madre no le.puedes decir algo de tu vida seguramente será porque algo de malo hay en ello y tu lo sabes (por supuesto hablo de madres "normales"

L
liqun_19496415
22/2/20 a las 23:22
En respuesta a daljit_18612102

Si lo sé....pero es que aún así está claro que hay muchos hombres que piensan como el, que las mujeres que ejercen son libres y oye si por leer aquí 100 veces que no se engañen y que sean conscientes de una triste realidad y toman consciencia será genial. 
 

Te repito son libres de ejercer el servicio sexual legal y otra diferente son personas obligadas,usted no lo entiende todo el mundo sabe que hay mujeres que trabajan de forma voluntaria,no se en que pais vive para no saber diferenciar esas cosas,mejor no se meta en discusiones que usted no conoce solo habla desde la ignorancia

L
liqun_19496415
22/2/20 a las 23:24
En respuesta a daljit_18612102

Si lo sé....pero es que aún así está claro que hay muchos hombres que piensan como el, que las mujeres que ejercen son libres y oye si por leer aquí 100 veces que no se engañen y que sean conscientes de una triste realidad y toman consciencia será genial. 
 

Los hombres y mujeres somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queramos siempre que sea voluntario,usted no es nadie para venir a decir como deberia ser cada persona,asi que respete el trabajo de los demas y vaya a buscarse un oficio que no tiene nada que hacer.

S
suhail_8608228
23/2/20 a las :34
En respuesta a liqun_19496415

Usted es un troll no se meta en lo que no le importa

Efectivamente soy un troll por eso sé reconocer a mis iguales... por eso te he reconocido.

Por cierto trolillo pajerín y futuro putero... me meto donde me da la gana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook