Foro / Pareja

Quiero tener mi primera relacion sexual con una trabajadora sexual.¿Ustedes a que edad tuvieron su primera vez?

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las :34
L
liqun_19496415
18/2/20 a las 17:02

Hola tengo 16 años y me gustaria experimentar una relacion sexual para conocer cosas nuevas,pero no estoy seguro que sea con una trabajadora sexual,porque tengo miedo de la situacion y las enfermedades que pueda ocasiones o solo sera imaginacion mia,muchos de mis compañeras tuvieron sexo y me da un poco de curiosidad,pero como en estos momentos no me atrevo a decirle para tener sexo,dije mejor contrato a una chica para cumplir mi objetivo,ayer compre el periodico y llame a los avisos pero tengo miedo de ir solo,bueno solo quisiera saber si es correcto hacerlo o si alguno lo hizo de esa forma en alguna ocasion.

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
18/2/20 a las 17:25

El Dota y tus amistades te tienen muy confuso... Pequeño calibre y además pu**ro...necesitas cambiar de aires.

Disfruta de la vida Chaval.

S
suhail_8608228
18/2/20 a las 17:37

A los 105 años y me fue de lujo.

L
liqun_19496415
18/2/20 a las 17:56
En respuesta a pablo--pescador

El Dota y tus amistades te tienen muy confuso... Pequeño calibre y además pu**ro...necesitas cambiar de aires.

Disfruta de la vida Chaval.

Pablo Pescado cuando pescate por primera vez?

N
nill
18/2/20 a las 18:01
En respuesta a liqun_19496415

Pablo Pescado cuando pescate por primera vez?

No se dice "pescate" se dice " pescastes".
No es "Pescado", es  " Pescador".

Y además, ya está pescado. Usèase, no libre. 

L
liqun_19496415
18/2/20 a las 18:28
En respuesta a nill

No se dice "pescate" se dice " pescastes".
No es "Pescado", es  " Pescador".

Y además, ya está pescado. Usèase, no libre. 

Gracias pero fue un error de mi fono,de todas maneras estas en lo correcto

N
nill
18/2/20 a las 18:56
En respuesta a liqun_19496415

Gracias pero fue un error de mi fono,de todas maneras estas en lo correcto

Te he corregido , no por otra cosa , sino porque éste P.P. es lo mejor que tenemos por aquí , y no se merece confusión.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/2/20 a las 19:04

No lo hagas, de verdad.

L
liqun_19496415
18/2/20 a las 20:04
En respuesta a nill

Te he corregido , no por otra cosa , sino porque éste P.P. es lo mejor que tenemos por aquí , y no se merece confusión.

Gracias por tu correcion.

L
liqun_19496415
18/2/20 a las 20:06
En respuesta a ehuncococonpatas

No lo hagas, de verdad.

Es que mis amigos y amigas muchos no son virgenes,pienso que deberia probar pero me da miedo que me contagie alguna enfermedad,aunque dicen que si lo hacen con condon no pasa nada,solo se me esta pasando por la cabeza pero no estoy seguro de hacerlo.

pablo--pescador
pablo--pescador
18/2/20 a las 20:19
En respuesta a liqun_19496415

Es que mis amigos y amigas muchos no son virgenes,pienso que deberia probar pero me da miedo que me contagie alguna enfermedad,aunque dicen que si lo hacen con condon no pasa nada,solo se me esta pasando por la cabeza pero no estoy seguro de hacerlo.

La enfermedad grave no es una ets (que ya de por si, es muy grave), es muy triste, que por que tus amistades hayan perdido la virginidad, tu pierdas algo tan valioso como tus valores... de una manera tan inicua.

Es muy mala idea. El sexo llegará antes de lo que te esperas... de improviso.

Y no tendrás que rebajarte a pagar por el, ni rebajar a la pobre persona que tiene que ganarse la vida asi.

Además que sentará un mal precedente en tus experiencias vitales.

S
suhail_8608228
18/2/20 a las 21:26

Espérate como yo a los 105 años... fue lo mejor del mundo mundial.

D
daljit_18612102
18/2/20 a las 21:48

Te gustaría pagar por sexo? Convertir a la otra persona en mercancía? Sólo por poder decir frente a tus amigos que no.eres virgen? 

tranqui yaque llegara

L
liqun_19496415
18/2/20 a las 22:10
En respuesta a daljit_18612102

Te gustaría pagar por sexo? Convertir a la otra persona en mercancía? Sólo por poder decir frente a tus amigos que no.eres virgen? 

tranqui yaque llegara

Las trabajadoras sexuales es un trabajo como cualquiera y ambos nos estariamos beneficiando en el acto,aunque no estoy seguro que tenga relaciones porque me da un poco de miedo,pero tambien tengo curiosidad no me atrevo a decirles a mis amigas y no creo que acepten en estos momentos,igual no lo decido sera cuestion de averiguar todavia.

F
fodie_19262583
18/2/20 a las 23:16
En respuesta a nill

No se dice "pescate" se dice " pescastes".
No es "Pescado", es  " Pescador".

Y además, ya está pescado. Usèase, no libre. 

Más bien será pescaste.

F
fodie_19262583
18/2/20 a las 23:18
En respuesta a liqun_19496415

Las trabajadoras sexuales es un trabajo como cualquiera y ambos nos estariamos beneficiando en el acto,aunque no estoy seguro que tenga relaciones porque me da un poco de miedo,pero tambien tengo curiosidad no me atrevo a decirles a mis amigas y no creo que acepten en estos momentos,igual no lo decido sera cuestion de averiguar todavia.

Si es un trabajo como cualquiera ¿por qué no te gustaría que tu madre trabajase de eso?

I
ivor_5372733
18/2/20 a las 23:26
En respuesta a liqun_19496415

Las trabajadoras sexuales es un trabajo como cualquiera y ambos nos estariamos beneficiando en el acto,aunque no estoy seguro que tenga relaciones porque me da un poco de miedo,pero tambien tengo curiosidad no me atrevo a decirles a mis amigas y no creo que acepten en estos momentos,igual no lo decido sera cuestion de averiguar todavia.

Te confundes, la mayoría de las prostitutas están explotadas y son obligadas, y es una pena y es vergonzoso que con solo 16 años tengas tan poco respeto por las mujeres. 

R
roza_9070705
19/2/20 a las 1:08

Las prostitutas de locales suelen pasar controles periódicos, las de las calles y los jornales no se. Además las de la calle corren más riesgo de que abusen de ellas y no se pongan condón. Si usas preservativo desde el principio debería ir todo bien, incluido en el sexo oral... riesgo hay siempre, sabes que con rasguños hay enfermedades que te puedes contagiar? No por emparanoiarte, hay que cuidarse un mínimo, preservativo pero formas de contagiarte mil.

Asi mismo, chaval ya te llegara el momento, pasa de tus amigos, hazlo si quieres, no porque los demás lo hayan hecho. Y hazlo con quien quieras siempre que sea consentido por ambas partes. No te comas la cabeza, conozco mucha gente que perdió la virginidad pasado los 18.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/2/20 a las 12:38
En respuesta a liqun_19496415

Es que mis amigos y amigas muchos no son virgenes,pienso que deberia probar pero me da miedo que me contagie alguna enfermedad,aunque dicen que si lo hacen con condon no pasa nada,solo se me esta pasando por la cabeza pero no estoy seguro de hacerlo.

Y si tus amigos se tirarán de un puente, tu también bien lo harias?
No es tan raro tener 16 años y ser virgen, es de lo más normal. Y me apostaría que más personas de las que piensas que inventan que no son vírgenes sólo por no "quedarse atrás ".

D
daljit_18612102
19/2/20 a las 12:55
En respuesta a liqun_19496415

Las trabajadoras sexuales es un trabajo como cualquiera y ambos nos estariamos beneficiando en el acto,aunque no estoy seguro que tenga relaciones porque me da un poco de miedo,pero tambien tengo curiosidad no me atrevo a decirles a mis amigas y no creo que acepten en estos momentos,igual no lo decido sera cuestion de averiguar todavia.

Excusas y mentiras. Tienes hermanas,madre y en el futuro hijas.......si quieten seres médicas o mecánicas te parreceta bien.....ala si se hacen prostitutas? El porcentaje de.mujeres que ejercen la.prostitución POR QUE DE VERDAD quieren es muy baja.

Los hombres podéis seguir engañandoos pero si pagáis la probabilidad de que formes parte de una red ilegal es muy alta.......no te engañes

L
liqun_19496415
19/2/20 a las 15:59
En respuesta a fodie_19262583

Si es un trabajo como cualquiera ¿por qué no te gustaría que tu madre trabajase de eso?

Porque mi madre tiene un negocio y tiene que cuidar de el y constantemente esta viajando.

L
liqun_19496415
19/2/20 a las 16:02
En respuesta a ivor_5372733

Te confundes, la mayoría de las prostitutas están explotadas y son obligadas, y es una pena y es vergonzoso que con solo 16 años tengas tan poco respeto por las mujeres. 

Yo respeto a todas las personas,pero estas confundiendo la trata de blancas con el ejercicio libre de las trabajadoras sexuales,creo que debes analizar mejor los terminos no te confundas es un trabajo respetable como cualquier otro.

L
liqun_19496415
19/2/20 a las 16:06
En respuesta a daljit_18612102

Excusas y mentiras. Tienes hermanas,madre y en el futuro hijas.......si quieten seres médicas o mecánicas te parreceta bien.....ala si se hacen prostitutas? El porcentaje de.mujeres que ejercen la.prostitución POR QUE DE VERDAD quieren es muy baja.

Los hombres podéis seguir engañandoos pero si pagáis la probabilidad de que formes parte de una red ilegal es muy alta.......no te engañes

Usted confunde trata de blancas con el libre ejercicio de la profesion sexual,tenga un poco de respeto por el trabajo y decision de las personas,vivimos con libertad para hacer lo queramos con nuestro cuerpo,nadie obliga a nadie a entrar en el negocio del placer sexual.

L
liqun_19496415
19/2/20 a las 16:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Y si tus amigos se tirarán de un puente, tu también bien lo harias?
No es tan raro tener 16 años y ser virgen, es de lo más normal. Y me apostaría que más personas de las que piensas que inventan que no son vírgenes sólo por no "quedarse atrás ".

Solo es una curiosidad que tengo en estos momentos,estuve llamando a los anuncios pero me arrepenti de coordinar,igual voy a esperar un poco si se me pasa esta curiosidad.

N
nill
19/2/20 a las 16:15
En respuesta a fodie_19262583

Más bien será pescaste.

Mira que soy boba... 
El cazador, cazado... que diria aquél. 

pablo--pescador
pablo--pescador
19/2/20 a las 16:25

Pescador pescado

N
nill
19/2/20 a las 16:45

Bueno ya.. no se porqué no me crucificais. 
Tanto repetir primaria para ésto. 

D
daljit_18612102
19/2/20 a las 20:45
En respuesta a liqun_19496415

Usted confunde trata de blancas con el libre ejercicio de la profesion sexual,tenga un poco de respeto por el trabajo y decision de las personas,vivimos con libertad para hacer lo queramos con nuestro cuerpo,nadie obliga a nadie a entrar en el negocio del placer sexual.

pues o eres un troll o eres lo peor porque tener 16 anios no te exime de entender ciertas realidades. Como que el mundo de la prostitucon es muy sordido y duro y que la mayoria de las personas atrapadas en el no quieren estar. 

En fin, las justificaciones las vas a encontrar....ala no olvides de mirar a los ojos a esa mujer e intenta pensar que ella prefiere ser prostutita mejor que medico, profesora o trabajar en una tienda. Que ella eligio nacer en un entorno desfavorecido y no tenr mejores opciones que estas.

En fin las tonterias que hay que leer y encima piden respeto. Me retiro de este hilo despues de decirte que muchas mujeres no querran saber nada de ti cuando sepan que has pagado por sexo, a muchas los hombres asi nos dan asco...claro siempre te quedara la opcion de mentir y ocultar. Que vida mas guai te espera.....ala a pagar por las cosas en vez de conseguir con amor y paciencia

L
liqun_19496415
19/2/20 a las 22:54
En respuesta a daljit_18612102

pues o eres un troll o eres lo peor porque tener 16 anios no te exime de entender ciertas realidades. Como que el mundo de la prostitucon es muy sordido y duro y que la mayoria de las personas atrapadas en el no quieren estar. 

En fin, las justificaciones las vas a encontrar....ala no olvides de mirar a los ojos a esa mujer e intenta pensar que ella prefiere ser prostutita mejor que medico, profesora o trabajar en una tienda. Que ella eligio nacer en un entorno desfavorecido y no tenr mejores opciones que estas.

En fin las tonterias que hay que leer y encima piden respeto. Me retiro de este hilo despues de decirte que muchas mujeres no querran saber nada de ti cuando sepan que has pagado por sexo, a muchas los hombres asi nos dan asco...claro siempre te quedara la opcion de mentir y ocultar. Que vida mas guai te espera.....ala a pagar por las cosas en vez de conseguir con amor y paciencia

Me pregunto las mujeres que pagan por un striper o las señoras que se acuestan con hombres mas jovenes son tambien cosideradas malas,creo que usted confunde muchos terminos porque hay mujeres que lo ejercen voluntariamente para pagar sus estudios o para poner un negocio,ademas hay muchos avisos en internet que dicen esas cosas,usted esta discriminando el trabajo de las mujeres y su libre eleccion,deberia de ser mas moderna en ese tema.Ademas le dije que es un pensamiento personal que esta en mi cabeza,pero en ningun momento dije que lo voy hacer,asi que no imagine cosas que no tienen sentido con el tema.

L
liqun_19496415
19/2/20 a las 22:57
En respuesta a daljit_18612102

pues o eres un troll o eres lo peor porque tener 16 anios no te exime de entender ciertas realidades. Como que el mundo de la prostitucon es muy sordido y duro y que la mayoria de las personas atrapadas en el no quieren estar. 

En fin, las justificaciones las vas a encontrar....ala no olvides de mirar a los ojos a esa mujer e intenta pensar que ella prefiere ser prostutita mejor que medico, profesora o trabajar en una tienda. Que ella eligio nacer en un entorno desfavorecido y no tenr mejores opciones que estas.

En fin las tonterias que hay que leer y encima piden respeto. Me retiro de este hilo despues de decirte que muchas mujeres no querran saber nada de ti cuando sepan que has pagado por sexo, a muchas los hombres asi nos dan asco...claro siempre te quedara la opcion de mentir y ocultar. Que vida mas guai te espera.....ala a pagar por las cosas en vez de conseguir con amor y paciencia

Tu postura es algo sexista,porque te daria asco que un hombre soltero se acueste con una mujer,acaso ustedes no se acuestan con diferentes hombres antes de tener una relacion estable,conozco compañeras que iniciaron su vida sexual a temprana edad y la mayoria de las chicas y chicos iniciaron su actividad sexual y esta discriminando a esas personas por acostarse con alguien mas,no comparto su opinion pero la respeto como persona humana.

S
suhail_8608228
20/2/20 a las :09

Conozco, conozco y conozco...

F
fodie_19262583
20/2/20 a las :30
En respuesta a liqun_19496415

Tu postura es algo sexista,porque te daria asco que un hombre soltero se acueste con una mujer,acaso ustedes no se acuestan con diferentes hombres antes de tener una relacion estable,conozco compañeras que iniciaron su vida sexual a temprana edad y la mayoria de las chicas y chicos iniciaron su actividad sexual y esta discriminando a esas personas por acostarse con alguien mas,no comparto su opinion pero la respeto como persona humana.

No hablas, balbuceas: no estamos hablando de tener sexo sino de pagar por violar a alguien que no te desea, ni se hubiera acostado jamás contigo de no tener necesidad del dinero.

F
fodie_19262583
20/2/20 a las :32
En respuesta a liqun_19496415

Porque mi madre tiene un negocio y tiene que cuidar de el y constantemente esta viajando.

¿Y qué? En lugar de viajar tanto podría estar acostada en su cama y dos docenas de hombres montarla diariamente ¿no Según tú, es un trabajo.

L
liqun_19496415
20/2/20 a las 3:34
En respuesta a fodie_19262583

No hablas, balbuceas: no estamos hablando de tener sexo sino de pagar por violar a alguien que no te desea, ni se hubiera acostado jamás contigo de no tener necesidad del dinero.

Repito para que entiendas de una mejor manera,las trabajadoras sexuales estan por su voluntad y es un trabajo que estan realizando de manera independiente y legal,ahora que no entiendas la diferencia entre trata de blancas y el servicio sexual legal no es mi problema,parece que no lo entiendes o solo estas bardeando en el foro.

L
liqun_19496415
20/2/20 a las 3:37
En respuesta a fodie_19262583

¿Y qué? En lugar de viajar tanto podría estar acostada en su cama y dos docenas de hombres montarla diariamente ¿no Según tú, es un trabajo.

Ya te dije mi madre tiene su propio trabajo,tu no eres nadie para decirle a otra persona en que debe trabajar,asi que tenga respeto por el trabajo de las trabajadoras sexuales o cualquier trabajo es digno de glorificar.Deje de discriminar a las personas por su trabajo y deje la envidia que se nota que le mata

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 3:44

Show me the money.

V
veterinaria901
20/2/20 a las 8:56

¿Tanto te cuesta ligar que tienes que pagar a una prostituta?

Las cosas llegan, te arrepentirás de acordarte toda la vida de tu primera vez, es muy triste.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/2/20 a las 12:58

Que miedo, machista y putero y sólo con 16 años. Ojalá te mueras virgen o madures algún día.
De todos modos, como te vas a ir de puras si eres menor? O vas a mentir en la edad?

L
liqun_19496415
20/2/20 a las 16:17
En respuesta a veterinaria901

¿Tanto te cuesta ligar que tienes que pagar a una prostituta?

Las cosas llegan, te arrepentirás de acordarte toda la vida de tu primera vez, es muy triste.

Es que quiero descubrir mi cuerpo y transmitir hacia una mujer,porque tengo un poco de curiosidad y mis compañeras tienen sus galanes que son mayores,igual es solo una curiosidad no estoy seguro de hacerlo en este momento,tendre que esperar un poco para ver si se me quita la idea

L
liqun_19496415
20/2/20 a las 16:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Que miedo, machista y putero y sólo con 16 años. Ojalá te mueras virgen o madures algún día.
De todos modos, como te vas a ir de puras si eres menor? O vas a mentir en la edad?

Te pregunta las chicas en las despedidas del soltera o las señoras en el parque kenedy(es un lugar de hombres que acompañan a señoras) no contratan los servicios de ese hombre,todo el mundo tiene derecho hacer de su vida lo que quiera,ademas que te duele acaso te la voy a meter a ti para que estes enojada,asi que mejor calmate y hablabe con educacion que no estoy faltando el respeto y con respecto a la edad,supongo que se tendra que ir con un mayor de edad o tal vez sea en un anuncio que tal vez no pida DNI

R
ranim_19516866
21/2/20 a las :12
En respuesta a liqun_19496415

Las trabajadoras sexuales es un trabajo como cualquiera y ambos nos estariamos beneficiando en el acto,aunque no estoy seguro que tenga relaciones porque me da un poco de miedo,pero tambien tengo curiosidad no me atrevo a decirles a mis amigas y no creo que acepten en estos momentos,igual no lo decido sera cuestion de averiguar todavia.

Existe una mafia tras esto, trata de mujeres, etc. No son tan felices como parecen cuando vas al club. Lamento comunicarte que no disfrutan de ese trabajo, eso de que ambos os beneficiais es cómico. Me imagino que es la excusa que te pones para convencerte pero la información está ahí, a tu alcance. No es un trabajo como otro cualquiera y es MAFIA

D
daljit_18612102
21/2/20 a las 10:57

Bueno yo creo que ya está bien, no lo entendéis ninguno. El nene de 16 años os está explicando funciona el mundo de la prostitución porque el SI QUE LO SABE y el resto no tenéis ni idea. Así que aprender de él:

lo primero utilizar en feminismos como por ejemplo trabajadora sexual es mucho más bonito que decirlo por su nombre.

La segunda lección que nos da nuestro amigo de 16 años es que las mujeres utilizan tanto la prostitución como los hombres y en el caso de los servicios que ofrecen son los mismos es absolutamente igual no hay ninguna diferencia.

Y la tercera y más importante es que las mujeres que se dedican al trabajo sexual lo hacen por supuesto porque quieres, no tiene nada que ver con tu condición económica ni tus problemas sociales ni nada es porque realmente tú quieres hay un montón de mujeres que ejercen la prostitución por qué es lo que más les gusta.

Ya solo nos queda agradecerle a nuestro amigo de 16 años que nos explique cómo funciona la vida gracias
 

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 11:51
En respuesta a daljit_18612102

Bueno yo creo que ya está bien, no lo entendéis ninguno. El nene de 16 años os está explicando funciona el mundo de la prostitución porque el SI QUE LO SABE y el resto no tenéis ni idea. Así que aprender de él:

lo primero utilizar en feminismos como por ejemplo trabajadora sexual es mucho más bonito que decirlo por su nombre.

La segunda lección que nos da nuestro amigo de 16 años es que las mujeres utilizan tanto la prostitución como los hombres y en el caso de los servicios que ofrecen son los mismos es absolutamente igual no hay ninguna diferencia.

Y la tercera y más importante es que las mujeres que se dedican al trabajo sexual lo hacen por supuesto porque quieres, no tiene nada que ver con tu condición económica ni tus problemas sociales ni nada es porque realmente tú quieres hay un montón de mujeres que ejercen la prostitución por qué es lo que más les gusta.

Ya solo nos queda agradecerle a nuestro amigo de 16 años que nos explique cómo funciona la vida gracias
 

Entre ustedes os excusais

D
daljit_18612102
21/2/20 a las 12:33
En respuesta a ranim_19516866

Entre ustedes os excusais

Ainssss que pena que no vieras que era irónico.......en.fin no seguiste.el hilo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/2/20 a las 12:45
En respuesta a liqun_19496415

Te pregunta las chicas en las despedidas del soltera o las señoras en el parque kenedy(es un lugar de hombres que acompañan a señoras) no contratan los servicios de ese hombre,todo el mundo tiene derecho hacer de su vida lo que quiera,ademas que te duele acaso te la voy a meter a ti para que estes enojada,asi que mejor calmate y hablabe con educacion que no estoy faltando el respeto y con respecto a la edad,supongo que se tendra que ir con un mayor de edad o tal vez sea en un anuncio que tal vez no pida DNI

Me asusta que compares a la mujer que elige tener una vida sexual libre  (Es decir se acuesta con hombres porque quiere y no por dinero) con una prostituta y más siendo tan joven. Me suena a un argumento de algún señor mayor y no de alguien joven. Seguramente si un hombre se acuesta con muchas mujeres no lo pondrías a la altura de los hombres que se prostituyen (Si, existen).

E
ewald_18925677
21/2/20 a las 12:47

puterillo, eres un futuro torrente en potencia

L
liqun_19496415
21/2/20 a las 13:36
En respuesta a ranim_19516866

Existe una mafia tras esto, trata de mujeres, etc. No son tan felices como parecen cuando vas al club. Lamento comunicarte que no disfrutan de ese trabajo, eso de que ambos os beneficiais es cómico. Me imagino que es la excusa que te pones para convencerte pero la información está ahí, a tu alcance. No es un trabajo como otro cualquiera y es MAFIA

Entiendo que hay mafias de la trata de blancas,eso me parece verlo en los noticieros pero la mayoria de esos locales no tienen el visto bueno de la municipalidad,osea en otra palabras son ilegales y actuan de forma clandestina,pero hay club o zonas rosa que son legales y tienen el visto bueno del gobierno para actuar y esas chicas si ejercen porque quieren ganar dinero y nadie las esta obligando son voluntarias,esa es la parte que no entiendes o sera que vivimos en diferentes paises,es un trabajo legal y seguro cuando tiene licencia de funcionamiento de parte de la municipalidad,porque esta constantemente evaluando a las trabajadoras sexuales,eso estuve averiguando por internet y buscalo si deseas la informacion esta a tu alcance

L
liqun_19496415
21/2/20 a las 13:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Me asusta que compares a la mujer que elige tener una vida sexual libre  (Es decir se acuesta con hombres porque quiere y no por dinero) con una prostituta y más siendo tan joven. Me suena a un argumento de algún señor mayor y no de alguien joven. Seguramente si un hombre se acuesta con muchas mujeres no lo pondrías a la altura de los hombres que se prostituyen (Si, existen).

Me referia a los hombres trabajan como stripper en despedidas y los hombres que se acuestan con señoras por dinero,me refiero a esos hombres nadie los obliga a nada,en mi pais hay un lugar donde estan estos jovenes que esta visible y en internet hay muchos casos parecidos de señoras europeas que se acuestan con africanos y ellos solo quieren dinero,buscalo esta en Youtube nadie obliga a nadie solo es dinero.Entendiste hay trata de blancas nadie lo niega,pero existe el libre ejercicio del trabajo sexual como una forma de ganar dinero facil para las mujeres no lo puedes negar 

L
liqun_19496415
21/2/20 a las 13:43
En respuesta a daljit_18612102

Ainssss que pena que no vieras que era irónico.......en.fin no seguiste.el hilo?

No eres nada ironica,solo una persona que no respeta el trabajo de los demas,me parece una falta de respeto estas discriminado a las mujeres y hombres que trabajan en el placer sexual.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/2/20 a las 13:49
En respuesta a liqun_19496415

Me referia a los hombres trabajan como stripper en despedidas y los hombres que se acuestan con señoras por dinero,me refiero a esos hombres nadie los obliga a nada,en mi pais hay un lugar donde estan estos jovenes que esta visible y en internet hay muchos casos parecidos de señoras europeas que se acuestan con africanos y ellos solo quieren dinero,buscalo esta en Youtube nadie obliga a nadie solo es dinero.Entendiste hay trata de blancas nadie lo niega,pero existe el libre ejercicio del trabajo sexual como una forma de ganar dinero facil para las mujeres no lo puedes negar 

Fácil? Pero que a precio? Tu crees que esas mujeres no preferirían tener un trabajo más "normal"? Que hay clientes que como son prostitutas se sobrepasan con ellas y las fuerzan a hacer cosas que no quieren. Que una prostituta cuando se va el cliente se siente derrotada. Eso es lo que te estoy intentando explicar, que psicológicamente no es fácil trabajar en eso.
Y es obvio que somos de distintos países, porque en el mío no es legal en ningún caso (aunque existen clubs clandestinos, algunos se venden como salas de fiestas).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook