Foro / Pareja

Quiero que mi novio se depile los genitales!! como le digo sin quedar mal o que no se averguenze?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 2:46
M
mariya_7286251
15/9/14 a las 1:30

Holaa, el otro dia estaba con mi novio y le toque por debajo del boxer el pene pero le toque un poquito nomas porque tenia mucho vello!! Me dio asco y no pude seguir!! Pero no le quise decir nada para que el no se averguenze porque es un poco timido.. Aclaro q todavia no hemos tenido relaciones y no quisiera sentir el vello en mi vulva..

Ver también

C
cira_6964604
15/9/14 a las 1:38

...
Si no tuvieron relaciones tampoco tienen la confianza como para hacerle ese pedido sin que sea avergonzante. Imaginate cual sería la forma en la que él te tendría que decir a vos que te depiles sin que te avergonzara y haz lo mismo (probablemente no encuentres ninguna de todas formas).

A
agenor_8994888
15/9/14 a las 1:49

Hola guapa!!!
Pues bueno, puede que una forma sutil de decirle que no te agrada su bello pubico es intentando sacar como tema de conversación este tema exactamente, insinuando que una amiga te contó que su novio tenía bastante bello en ciertas zonas y que tu solo de pensarlo te disgustó o algo así....espero que te sirva!!! un besito

M
mariya_7286251
15/9/14 a las 2:19
En respuesta a cira_6964604

...
Si no tuvieron relaciones tampoco tienen la confianza como para hacerle ese pedido sin que sea avergonzante. Imaginate cual sería la forma en la que él te tendría que decir a vos que te depiles sin que te avergonzara y haz lo mismo (probablemente no encuentres ninguna de todas formas).

...
Pasa que nos estamos empezando a explorar y bueno, el ya me ha hecho sexo oral y yo le quise hacer a el, pero a penas descubri todo ese vello no me anime..

C
cira_6964604
15/9/14 a las 2:26
En respuesta a mariya_7286251

...
Pasa que nos estamos empezando a explorar y bueno, el ya me ha hecho sexo oral y yo le quise hacer a el, pero a penas descubri todo ese vello no me anime..

...
Perdón por ser tan explícita, pero en la parte que tienes que chupar los pelos no crecen. Díselo directamente y ya, no veo otro camino.

M
mariya_7286251
15/9/14 a las 2:46
En respuesta a cira_6964604

...
Perdón por ser tan explícita, pero en la parte que tienes que chupar los pelos no crecen. Díselo directamente y ya, no veo otro camino.

...
Gracias..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir