Foro / Pareja

Chicas!!! nesecito su ayuda urgente.¿como y con que se lavan los genitales?

Última respuesta: 17 de octubre de 2002 a las 2:18
R
roca_6260710
16/10/02 a las 22:17

Hola!

Estoy de luto mortal!!!.Parece que soy muy obsesiva con la limpieza de mis genitales.Me los lavo...con una frecuencia casi enfermiza y soy muy brusca al hacerlo.Tanto asi...que parece que termine matando a mi mucosa vaginal...Ahora siento una molesrtia espantosa.Me van a llevar al ginecologo...pero de todos modos quisiera que me dijeran como es su rutina de limpieza y que productos usan.Realmente me harian un gran favor.

Un besito a todas y espero que esten muy bien

Chao!

Ver también

V
vahe_8448963
16/10/02 a las 22:42

Cuidado!!!!!!!!!
TE ADVIERTO QUE HAY UNA FLORA BACTERIANA , MUY NECESARIA POR CIERTO, Y QUE SE MUERE...

R
roca_6260710
17/10/02 a las :01
En respuesta a vahe_8448963

Cuidado!!!!!!!!!
TE ADVIERTO QUE HAY UNA FLORA BACTERIANA , MUY NECESARIA POR CIERTO, Y QUE SE MUERE...

Exacto!!!
Y por lo visto yo la anduve embarrando.Recien ahora supe que tenia un problema con la higiene...SOY MUY OBSESIVA.

Un beso!

H
hannan_6991343
17/10/02 a las 2:18

No creo necesario que...
Seas tan extremista (sin ofender) al lavarte, me refiero a que es muy necesario hacerlo porque digo, es por donde sale lo que ya no necesitamos, y entra lo que si.
Pero debes tener mucho cuidado.
YO, cuando me baño, me lavo con cuidado (no por eso me lavo mal) con el jabón normal que usamos para todo el cuerpo, me pogo jabón en la mano y abro los labios y me lavo, es simple, queda limpio y no matas algo que necesita estar vivo...
Espero que te sirva
Un Beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir