Foro / Pareja

Quiero que me manden e-mail super calientes!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las :39
E
eimy_5858724
12/6/08 a las 1:33

Hola soy Paulita

Soy muy perversa y me encanta el sexo y tocarme, me encantaria que me mander e-mails bien calientes, me encantan que me digan cosas sucias cuando me cojen o masturbo...también les escribiré. Tengo unas buenas tetas, hermosos pezones y una hermosa concha depiladita.

Aclaración: puedo agregar al msn....pero la idea es intercambiar e-mails!!!

Besitos a todos/as....donda mas les guste.

paulaappelt@hotmail.com

Ver también

V
vicent_9875880
12/6/08 a las 20:09

Hola
yo tb quiero charlas calientes con chicas!!

A
an0N_785370999z
19/6/08 a las 5:26

Hola ya te agregue linda
pero
bueno por siacaso
te dejo mi email '



lavidacajadesorpresa@hotmail.com

X
xoel_6154780
25/10/08 a las 19:07

asta dentro
como tu decias me gusta las profundas

G
geroni_9158825
26/10/08 a las 7:45

Me encantan las mujeres cachondas
ami tamb ien me fasina el sexo sabras pronto de mi me apadan papapanda2

E
egon_6165321
17/12/08 a las 21:43

Me gustaria poder cachondiar con vos bebe
ami tambien me gusta el sexo y aca estoy dejandote mi msn para ver si podemos llegar a algo bombon.por que tu anuncia me puso a mil.bueno besos a donde mas te gusten

J
jagtar_6992285
18/12/08 a las 1:40

Tengo relatos y fantacias
agregame y te cuento mi correo es jar00st@yahoo.com

E
egon_6165321
18/12/08 a las 11:29

Aca estoy dejandsote mi msn
el_morochochon@hot.......

W
wadie_702676
18/12/08 a las 19:07

Caliente¡
LO QUE TU QUIERAS, CUMPLO TUS FANTASIAS OK EMAIL....bernal47@hotmail.com

A
an0N_901366399z
20/12/08 a las 19:35

Saludo
Hola Paulita.

Respondeme si quieres que intercambiemos relatos bien calientes

Homero

A
an0N_901366399z
20/12/08 a las 19:43

Hola
Paulita,
Contestame si quieres charlar caliente.

A
an0N_901366399z
20/12/08 a las 19:45

Hola
Paulia mi direccion es potoya 68@gmail.com

Escribe pronto

R
rajesh_7099197
20/12/08 a las 21:12
En respuesta a vicent_9875880

Hola
yo tb quiero charlas calientes con chicas!!

Hola intercambiemos historial calientes
mi msn es juan_17_gallardo@hotmail.com hay te agrego hermosa

M
marco_8798224
16/3/09 a las 16:17

Me gustaria
paulita me gustaria mandarte correos calientes
te interesa

A
axular_7297454
18/3/09 a las 20:53

Me interesas
Hola paulita quisiera conocerte y mirar que tan perversa eres mi correo es l.c.caicedo@hotmail.com te espero

I
ikhlas_6475879
19/3/09 a las 7:18

Me gustaria mucho!
agregame y compartimos un poco de buena pasion... me encanta masturbarme leyendo cosas bizarras...gl_6132@hotmail.com

E
elvis_7030724
20/4/09 a las 10:21

Hmmm sera cierto xd
Hola, Paulita solo paso para dejarte mi msn jesus_jcjg_6@hotmail.com Bye amor =)

X
xudong_6111628
21/4/09 a las 22:40

Mails calientes
A mí también me encanta el sexo, tocarme, tocar, escribir y leer mails calientes. Escríbeme a doble.troque@hotmail.com

S
sassi_8667547
22/4/09 a las :20

Nomeatrevo42@hotmail.com
hola niña si quieres lo que tengo ahora en la mano.....veras me he dado la vuelta para mirarte, ese olor que despides ademas del perfume es algo inconfundible, me enervas, no puedo evitarlo y te sigo como un zombi, estas parada de espaldas mirando el escaparate, te gustan esas botas tan sexys que sin darte cuenta te agachas para ver mejor el precio, al hacerlo no puedes evitar enseñar el culo apenas tapado con la minifalda , dios mio que vision me he quedado de piedra,al instante noto una ereccion que me pone nervioso, parece que solo tu y yo estuviesems aqui sin nadie mas, de pronto noto algo raro en tu postura y uf, a traves del reflejo del escaparate me estas mirando seria y directa, me pongo nervioso y casi sin darme cuenta me sube la sangre a la cara, me giro y me doy la vuelta rapidamente nervioso, que corte me ha pillado infraganti. Sin volverme me dirijo al parking ya no me acuerdo ni que es lo que tenia que comprar en el centro comercial, el caso es que me voy, me introduzco e el coche y cuando arranco el motor, noto una presencia y eres tu junto a mi ventanilla, me miras directamente a los ojos y sin decir nada pasas ronroneando por delante del cohe y te subes en el asiento de al lado, dios mio el corazon parece que me va a salir por la boca, apenas puedo ni hablar, noto que la boca se me ha secado y la lengua pastosa, te miro y sin mas acerco mis labios a tu mejilla, te beso en la comisura de los labos y emites un gemido quedo, sigo hasta el lobulo de la oreja mientras acaricio tus rodillas, ahora te muerdo la nuca y mi otra mano esta intentando subir por dentro de tu camiseta para abarcar un seno que me parece de piel de melocoton, esto ya es imparable, tu te deas hacer y mientras gimes cada vez mas fuerte me coges el miembro por encima del pantalonm que lucha por escapar de su celda, uf que placer no me podia ni imaginar esto, o estoy soñando o esto es el paraiso, paro un momento y te digo que vamos a un lugar apartado para seguir mas tranquilos y relajados, pero me dices que no que quieres aqui, el lugar te parece perfecto, ademas esta un poco retirado de los demas coches y entradas del centro comercial. ya mis dedos tienen vida propia y uno de ellos te acaricia el clitoris por encima del tanga, al poco tus suspiros son mas profundos y tus caricias se hacen mas fuertes y sugerentes, me bjas la cremallera y por fin me liberas, que alegria, con la mano derecha tiro de la palanca del sillon y la desplazo hacia atras, mientras con la otra no dejo de magrearte el pezon que esta tan duro que se nota a traves del sujetador y la camiseta consigo tumbar el sillony ahora por fin te tengo de frente, subo la camiseta y te devoro las tetas, dios mio que buena estas, me vuelves loco,bajo con la lengua y te doy chupetones, te ries por que te hago cosquillas al morderte cerca del ombligo, tu risa es contagiosa y sigo dandote bocaditos pequeños mientras mis manos te acarician los pechos, me coges la cabeza y la obligas a bajar a esa parte oscura que desprende unos olores que me estan volviendo loco, te empujo con la nariz en el clitoris, luego te voy dando besitos y lametazos, noto que tu repiracion es mas controlada, es como si estuvieses concentrada y luego introduzco la lengua suavemente, tocando el clitoris, ese boton que te esta volviendo loca poco a poco, me coges la mano por encima de la camiseta y me ayudas a tocarte las tetas............sigo?

M
markos_9450764
22/4/09 a las 17:35

Hola amiga
me gusta lo que pides por tu perfil
ok
a tu disposicion
sodio44@yahoo.es

G
glyn_5993755
23/4/09 a las 21:04

Hola amorcito
hola linda ... me encantaria susurrarte al oido cositas que te den muchos orgsmos... me ncanto tu mensje me gustaria conocerte completita hasta el fo9ndo e tu conchita....mua

G
givi_8030227
27/9/09 a las 7:26

Hola muñeca
sabes me intereso tu men. tenemos muchas cosas en comun a mi me encanta el sexo y me gustaria conocerte. podemos hacer muchas cosas juntos, ¡te gustaria!

G
givi_8030227
27/9/09 a las 7:28
En respuesta a an0N_901366399z

Hola
Paulia mi direccion es potoya 68@gmail.com

Escribe pronto

Paula
hola preciosa me encantaria charlar contigo. cuentame mas de ti

M
madiop_8039307
21/10/09 a las 22:09

Agregame y nos pondremos a gozar todo lo que tu quieras
ummmmm de imaginarte con las descripciones mi correo es luispeedy_22@hotmail.com agregame si y juguemos con nuestros cuerpos ummmmm besitos ricos para esa conchita en especial a tu clitoris mi lenguita esta ansioso por chupartela ummmmm byee muaaaaa

G
gavin_9613130
22/10/09 a las 6:25

Okk mammi
ya te agrego.... spreo t iegue mi mail :P

S
shoaib_8700292
26/10/09 a las 16:10

Hola paulita
quiero escribirte muchas cosas que te van a poner a mil
agreghame: oliberin2@yahoo.es

L
lijian_6402731
25/11/10 a las 6:42

Hola putita
ley un poco sobre lo que te gusta y de solo pensarlo se me paro el guevo en realidad no se que edad tienes pero solo se que tienes cuca culo y tetas y de solo pensarlo empece a tocarmelo hasta q se me paro por completo como estoy sentado en frente del cuarto de mi hija me costo hacerme la paja imaginandote sentada debajo d esta mesa mamandome el tolete y despues tragandote toda la leche mi vi da fue una buena descarga la q salio de solo pensar lo caliente que eres no me importa tu edad ya q me sacvastes la leche como buena putita hasta pronto

M
makram_9121880
31/3/11 a las :01

Hola mamita rica
ESPERO QUE NO TE INCOMODE SABER QUE SOY UN MSACHO QUE VOY DIRECTO AL GRANO. Y COMO ME DICES QUE ESTAS HERMOSA Y RICA ES QUE ME ATREVO A PEDIRTE A QUE ENTRES AL HOT EL SABADO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN MI PAIS PARA VERTE DE CERCA Y GOZAR Y JUGUETEAR CON TU HERMOSA Y SABROSA CONCHITA DEPILADITA METERTE MI LENGUA Y MOJARTE TODITA Y LUEGO LLENARTE DE LECHE ESE CULO RICO Y ADORABLE QUE TE ADORNA .
TE ENVIO UN BESO CON LENGUA ALLI EN ESA CONCHITA QUE DEBE ESTAR HAMBRIENTA DE SER DEVORADA Y DESTROZADA CON ESTA PINGA DURA QUE ESTA DESEOSA DE TI
TU CACHERO FUTURO ROBERTO soy romantigo55@hotmail.com

R
roma_7081423
2/3/12 a las 20:11

Ke caliente me pones
te cogeria desde atras y te haria gozar de lo lindo luego me correria en tu culo sabroso

M
makram_9121880
2/3/12 a las 21:30

Hola paulita rica
HOLA PAULITA YO TENGO LAS MISMAS FANTASIAS QUE TU Y ME GUSTARIA SABOREAR ESA CONCHITA DEPILADITA Y SABROSITA QUE DICES TENER , QUIERO VERLA ,ENVIAME UNAS FOTOS POR MI MAIL PARA VERTE Y QUE NOS CONOCSCAMOS Y NOS ENCONTREMOS EN LA RED PARA HACERTE EL AMOR TANTO COMO A TI TE GUSTARIA TE COMENTO QUE TENGO UNA PINGA NORMAL PERO QUE CUANDO ME EXCITO SE PONE COMO UN PALO NO COMO ESAS AGUADAS QUE SE VEN EN LA RED ESPERO POR TI MI AMOR UN BESO CONTESTA PRONTO

C
calvin_8507385
22/2/13 a las 19:27

Mi msn
mi msn es misterx_xx@hotmail.com la tengo bien parada espero poder conocernos mas

A
arif_7071676
28/7/14 a las :39


huy mami cuando te vaz a dejar coger mi correo ez fcbayernmunchen45@live.com
quierez hacer cozaz riza laz que tu te imagina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir