Nomeatrevo42@hotmail.com
hola niña si quieres lo que tengo ahora en la mano.....veras me he dado la vuelta para mirarte, ese olor que despides ademas del perfume es algo inconfundible, me enervas, no puedo evitarlo y te sigo como un zombi, estas parada de espaldas mirando el escaparate, te gustan esas botas tan sexys que sin darte cuenta te agachas para ver mejor el precio, al hacerlo no puedes evitar enseñar el culo apenas tapado con la minifalda , dios mio que vision me he quedado de piedra,al instante noto una ereccion que me pone nervioso, parece que solo tu y yo estuviesems aqui sin nadie mas, de pronto noto algo raro en tu postura y uf, a traves del reflejo del escaparate me estas mirando seria y directa, me pongo nervioso y casi sin darme cuenta me sube la sangre a la cara, me giro y me doy la vuelta rapidamente nervioso, que corte me ha pillado infraganti. Sin volverme me dirijo al parking ya no me acuerdo ni que es lo que tenia que comprar en el centro comercial, el caso es que me voy, me introduzco e el coche y cuando arranco el motor, noto una presencia y eres tu junto a mi ventanilla, me miras directamente a los ojos y sin decir nada pasas ronroneando por delante del cohe y te subes en el asiento de al lado, dios mio el corazon parece que me va a salir por la boca, apenas puedo ni hablar, noto que la boca se me ha secado y la lengua pastosa, te miro y sin mas acerco mis labios a tu mejilla, te beso en la comisura de los labos y emites un gemido quedo, sigo hasta el lobulo de la oreja mientras acaricio tus rodillas, ahora te muerdo la nuca y mi otra mano esta intentando subir por dentro de tu camiseta para abarcar un seno que me parece de piel de melocoton, esto ya es imparable, tu te deas hacer y mientras gimes cada vez mas fuerte me coges el miembro por encima del pantalonm que lucha por escapar de su celda, uf que placer no me podia ni imaginar esto, o estoy soñando o esto es el paraiso, paro un momento y te digo que vamos a un lugar apartado para seguir mas tranquilos y relajados, pero me dices que no que quieres aqui, el lugar te parece perfecto, ademas esta un poco retirado de los demas coches y entradas del centro comercial. ya mis dedos tienen vida propia y uno de ellos te acaricia el clitoris por encima del tanga, al poco tus suspiros son mas profundos y tus caricias se hacen mas fuertes y sugerentes, me bjas la cremallera y por fin me liberas, que alegria, con la mano derecha tiro de la palanca del sillon y la desplazo hacia atras, mientras con la otra no dejo de magrearte el pezon que esta tan duro que se nota a traves del sujetador y la camiseta consigo tumbar el sillony ahora por fin te tengo de frente, subo la camiseta y te devoro las tetas, dios mio que buena estas, me vuelves loco,bajo con la lengua y te doy chupetones, te ries por que te hago cosquillas al morderte cerca del ombligo, tu risa es contagiosa y sigo dandote bocaditos pequeños mientras mis manos te acarician los pechos, me coges la cabeza y la obligas a bajar a esa parte oscura que desprende unos olores que me estan volviendo loco, te empujo con la nariz en el clitoris, luego te voy dando besitos y lametazos, noto que tu repiracion es mas controlada, es como si estuvieses concentrada y luego introduzco la lengua suavemente, tocando el clitoris, ese boton que te esta volviendo loca poco a poco, me coges la mano por encima de la camiseta y me ayudas a tocarte las tetas............sigo?