Hola, resulta que mi primera vez fue hace unos meses, y antes de eso mi chico y yo estuvimos probando otras cositas, para calentar. Él tenía muchas ganas de hacerme sexo oral, y después de algunas veces pidiéndolo yo lo dejé, para ver que tal estaba eso. La verdad es que me encantó, y desde entonces cuando quedabamos y eso él me lo hacía y yo se lo hacía. Pero desde que lo hicimos cada vez usa menos preliminares, ya no me hace sexo oral, y de lo demás casi tampoco, siempre va directo a a penetración y eso a mí, no me va tanto la verdad. ¿Por qué irá siempre con prisas? si de todas maneras cuanto antes acabemos, menos va a durar... Yo de vez en cuando le sigo haciendo sexo oral cuando me lo pide o a veces por sorpresa porque sé que le encanta, se le nota en la carita y en las cositas que me dice, y a mí me encanta que a él le guste. Pero no sé como hacer para que él me siga haciendo sexo oral, como antes. La última vez, fue hace tres meses (TRES MESES!!!) y paró porque me llamaron por teléfono, y le cotó el rollo. Desde entonces nada, y repito que van tres meses
¿Qué hago para que él me lo vuelva a hacer?
Se supone que le gustaba hacérmelo, o eso decía..
besos.