Foro / Pareja

Quiero que me haga sexo oral.

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 5:36
L
lenka_5632945
21/8/08 a las 13:56


Hola, resulta que mi primera vez fue hace unos meses, y antes de eso mi chico y yo estuvimos probando otras cositas, para calentar. Él tenía muchas ganas de hacerme sexo oral, y después de algunas veces pidiéndolo yo lo dejé, para ver que tal estaba eso. La verdad es que me encantó, y desde entonces cuando quedabamos y eso él me lo hacía y yo se lo hacía. Pero desde que lo hicimos cada vez usa menos preliminares, ya no me hace sexo oral, y de lo demás casi tampoco, siempre va directo a a penetración y eso a mí, no me va tanto la verdad. ¿Por qué irá siempre con prisas? si de todas maneras cuanto antes acabemos, menos va a durar... Yo de vez en cuando le sigo haciendo sexo oral cuando me lo pide o a veces por sorpresa porque sé que le encanta, se le nota en la carita y en las cositas que me dice, y a mí me encanta que a él le guste. Pero no sé como hacer para que él me siga haciendo sexo oral, como antes. La última vez, fue hace tres meses (TRES MESES!!!) y paró porque me llamaron por teléfono, y le cotó el rollo. Desde entonces nada, y repito que van tres meses

¿Qué hago para que él me lo vuelva a hacer?
Se supone que le gustaba hacérmelo, o eso decía..



besos.

Ver también

N
nadiya_5554952
21/8/08 a las 14:06

Se porta como un niño
yo creo que es muy poco maduro, antes quería y ahora que se lo ofreces y pides no, sabes que pasa que hace lo que le da la gana, ha visto que tiene que esforzarse y ahora no quiere, no le gusta, para mi es un egoista porque si a tí te gusta y él pasa de hacerlo pues en fin.. buscate uno menos caprichoso, a mi me paso algo parecido con mi primer, ahora con mi actual ni tengo que pedirlo, y por contra claro él a mi tampoco pero no estamos obligados, de hecho él me dice si me apetece algo, o qué y tengo yo que tranquilizarlo, nada que ver con el anterior , y eso mismo me motiva a probar de todo con él, sé que no mira por él sino por mi.

A
arhane_9379664
21/8/08 a las 16:33

Quiza se haya acostumbrado a lo weno
es decir,a q tu se lo hagas sin ningun tipo de esfuerzo e incluso como tu dices x sorpresa,deja de hacerlo durante un tiempo y cuando el te diga algo o te sugiera q se lo hagas le explicas q a ti tambien te apetece recibir algo mas q una penetracion,estas cosas lo mejor son hablarlas xo si te da corte empezar una conversacion asi,pues haz eso,"castigale"seguro q dentro de nada te esta volviendo loquita!jeje!
besos!

A
annais_8800866
23/8/08 a las 1:21

Imortante
CREO QUE ES MUY BUENO QUE CONVERSARA CON EL Y OPEDIRLE QUE SEA EL MUY SINCERO CONTIGO, ES OPSIBLE QUE EL HAYA CAPATADO ALGO DE EL QUE TU AUN ERES AJENA, RESUERDA QUE TODOS TENEMOSCUALQUIER CANTIDAD DE OLERES EN NUESTROS CUERPO, NO TE QUIERO DESANIMAR Y ESPERO REALMENTE QUE NO SEA ESTO LO QUE HAYA OCURRIDO, APRTE DE EL CORTE DE LA LLAMADA QUE EN ESTE CASO ES OTRO TEMA, PREGUNTALE FUE LO QUE REALMENTE A EL N LE GUSTO, SI SERIA DE PRONTO ALGUN OLOR QUE A EL NO LE AGRADO,,,O DE PRONTO TAMPOCO LO HA HECHO PORQUE LE DA TEMOR QUE AL INTENTARLO DE NUEVO PASA LO DE LA LLAMDA QUE ESO SI ES MALO, QUE ESTANDO EN PLENA FAENA ALGUEIN TOQUE LA PUERTA, O REPIQUE EL TELEFONO, OSEA NADA QUE VER....O MEJOR SORPRENDELO
LLEVATELO A UN LUGAR QUE TU SABES QUE NO VAN HACER INTERRUMPIDOS, APAGUEN LOS TELEFONOS Y SE TU QUIEN LO SEDUSCA A EL, Y DE UNA MANERAM UY INTELIGENTE Y DISCRETA HAZLE EL AMOR COMO NUNCA Y LLEVALO A EL A DONDE TU QUIERAS QUE EL LLEGUE,,,SOLO SUERTE Y LO MEJOR DE LO MEJOR.. BAY BAY

A
assil_8773820
28/8/08 a las 5:36

Recuerda estar limpiecita...
Depilate todo y dile que tienes una sorpresa para él. Ojala que entienda la indirecta. Estar depilada y limpiecita para él es siempre necesario.
PD: a mi me encanta unas gotitas de perfume "ahi". Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir