En respuesta a haoran_7095260
Es buena idea...
Creo que es buena idea eso del jarabe, lo voy a probar. De todas maneras el finde estare con mi novia, y si me lo termina con la boca, se lo comentare, por si soy capaz de probarlo junto con ella. Ya se que ella no le da ninguna importancia, pero no se, se me ha metido en la cabeza que tengo que ser capaz de hacerlo. Y lo de los foros de homosexuales, no se, se me ocurrio que como ellos lo practican mucho, tendrian algun truco, pero solo quieran explicarmelo en persona, y ya por ahi no entro. Yo solo con mi chica, me tiene loquitoooooooo!!!!!!!!!
Jejeje
Me dio risa tu post.. pero veo q es super comun, nunca pense q los hombres sintieran esa curiosidad!!xD pues fijate q lo del sabor depende mucho de la alimentacion y estilo de vida... Y si fumas ni se te ocurra!! es horrible!! demasiado desagradable... le agarre fobia. Ahora con mi novio actual, por complacerlo deje q cayera en mi boca, y vaayaa q diferencia, el es muy sano, hace deportes y come bien y su semen no sabe a nada, ahora siempre q se lo chupo me lo trago y todo ahora hasta me gusta hacerlo! y a el lo vuelve loocoo!!