Foro / Pareja

Quiero mas sexo..normal que asi mas de una sea infiel!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 12:39
G
genny_5672303
24/4/11 a las 1:17

chicas y chicos. qué ... esta pasando ???
5 meses de relacion, 3 viviendo juntos .
Antes podiamos pasar horas besandonos y haciendolo, lo haciamos todos los santos dias, varias veces algunos. ahora una vez a la semana...

Ahora me cuesta dios y ayuda que me de un morreo en condiciones (solo me da piquitos), yo soy muy activa y teniendo en cuenta q tengo 19 años (aunq en otra charla puse 20), me apetece probar mil cosas, mil fantasias... pero el no quiere, quiero lo tipico, la misma postura , en el mismo sitio...es taaan monotono....se que el ha hecho de todo...trios incluidos. yo quiero intensidad, pasion, pero cuando estoy insiuandome con el (paseo desnuda por casa, me pruebo modelitos, le beso, le toco...) me dice que no sea pesada...o que no quiere.

y muchas veces, tras decirme eso, yo salgo de casa para dar una vuelta y cuando vuelvo me dice que se ha hecho una paja.
lo hace para fastidiar??????

ahora mismo me tiraria a cualquier tio bueno...y no se da cuenta de que por su culpa deseo a otros hombres. qué puedo hacer? ya le he dicho que quiero mas sexo, pero ni caso.

normal que asi mas de una sea infiel...

Ver también

G
genny_5672303
24/4/11 a las 1:18

Perdonand me he equivocado,
hepuesto quiero lo tipico, rectifico: quierE lo tipico . él no yo...

E
etna_5745542
24/4/11 a las 20:54

Justificando la infidelidad
Si esto lo dice un hombre, le diríamos de todo... Creo que lo único que estás haciendo es buscar motivos para serle infiel sin sentirte mal, como si porque él no esté dispuesto a tener sexo a todas horas tú ya tuvieras derecho a traicionarle yéndote con otro.
Si la relación no funciona o tú no te sientes satisfecha, déjalo, pero si sigues con él y le eres infiel será culpa tuya, no suya.

M
maina_8758466
25/4/11 a las 7:31

No es normal
que seas tan joven, y que con solo 5 meses de relación el otro ya prefiera una pajha a tener un buen revolcón con su chica.

Sencillamente te diré que este chaval ni te quiere, ni le gustas, que has sido un rollo, que se fue a vivir contigo, vete a saber por qué, pero a día de hoy un hombre con una novia de 19 años con ganas de sexo y que solo llevan 5 meses, no la manda a pastar y luego se hace un pajha.

Me lo pensaria mucho si tienes una relación, o es algo pasado ya.

Y lo de desear a otros lo veo del todo nornal, por que tú ahora estas siendo humillada un día y otro, por tanto necesitas subirte tu ego, y ver que aún puedes desatar pasiones.

Pero se sincera contigo misma, y más honrada que él, dile que así no vaís bien, cortas y cada uno por su lado.
Al final los cuernos los pondrás tú y él lo mismo.

I
irenio_7035538
25/4/11 a las 12:39

Veo un problema en potencia,
pero antes de tomar una decisión debiérais hablarlo claramente.

Si ves que no tienes posibilidades de encontrar esa fogosidad en tu chico, tienes varias opciones: ser infiel en el tema sexual aunque esto sólo es un parche pero al menos tu fogosidad la tendrás satisfecha y puede que tu pareja, al no verte tan fogosa, se ponga a tu nivel o arriesgarte a cortar y empezar de nuevo con alguien que esté a tu altura.

Pero te debo decir una cosa: es casi imposible que dos personas tengan la misma necesidad sexual a lo largo del tiempo y todos los días. Esta discrepancia en mayor o menor grado, siempre existe en las parejas. Siempre hay uno que tiene más necesidad que el otro en algún momento.

Pero fíjate que no hablas de sentimientos. ¿Dónde están?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest