Foro / Pareja

Quiero estar arriba de mi novio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 19:08
C
cinta_5618411
5/9/12 a las 19:30

Hola, bueno me gustaría mucho poder hacer otras posiciones con mi novio, que no sea la del misionero, pero la que más me interesa hacer es esta yo sobre el , pero me da cosita , no se que debo hacer, tengo que yo meter su pene a mi vagina o el también tiene que hacer presión para entrar?.
Tal vez encuentren tonta las preguntas pero tengo 20 años y no tengo tanta experiencia, y aparte me da como miedo por que hay gente que me ha digo que duele.

Ver también

T
tida_9777818
11/9/12 a las 3:11

Es sencillo...
jeje con 20 años sin experiencia?? en qué mundo vives? jaja no es cierto.. Pues es muy sencillo, solo es perderle el miedo... túmbalo y móntate sobre él... jajaja en eso consiste, él no tiene que hacer toda la chamba... y ya te pones sobre él y tú intentarás ensartar tu vagina con su pene y listo!! te mueves de arriba a abajo, de lado.. como quieras.. giras etc etc... de nada ^^

N
nelda_9856159
11/9/12 a las 19:20

Sorprendele
dale vuelta comienzale a besar y penetra su pena en tu vagina sera simple muevete, la ventaja es que en esa posicion llevas el control y puedes tener un orgasmo deli.... je je suerte amix..

E
ervin_6492089
21/9/12 a las 19:08

Canzada1
si estas bien lubricada entra fácil y sin dolor si no estas lubricada te va acostar trabajo que entre pero es un postura para que tu disfrutes mas y el tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook