La verdad estoy harto de estar asi,quiero echar un polvo ya,soy virgen con 30 años y no esque sea feo,me dicen que soy guapo,aunque yo no me lo acabo de creer...el caso esque ya llevo años queriendo hechar un polvo y para no parecer grosero no se lo digo a nadie,pero esque ya estoy harto. Mi defecto esque no hablo mucho y me cuesta comunicarme,pero me gustaria echar un polvo ya,una cosa es permanecer asi por eleccion,pero esque ahora ya no quiero seguir asi. Que podria hacer???? No quiero ir a una ... eso lo tengo claro. Pero me gustaria echar un polvo ya,a veces veo las chicas de instituto que estan salidas y me da cosa pasar por su lado,porque me ponen,pero a la vez me voy porque si se enterasen que soy virgen seria el cachondeo padre...creo que estoy asi porque me lo he buscado,siempre he querido buscar novia formal,pero esque ya estoy harto de buscar y no encontrar,ademas siempre busco por aqui y a veces no puede ser bueno...me gustaria encontrar alguna chica de estas que digo yo,pero se que es dificil,porque suelen gustarles chicos de su edad,no digo los 16...pero mas o menos los 18 o asi,que es cuando estan mas salidas y saben de todo...por favor no hay ninguna chica asi???? Al menos par que me quite este peso de encima que es ser virgen,como ya he dicho una cosa es mantenerse asi por eleccion,pero ya no lo elijo mas...y estoy harto,ademas que dicen que me estoy perdiendo algo muy bueno de lo que me estoy privando...antes no queria porque creia que era demasiado ruin,pero veo que todo el mundo lo hace y yo por pensar asi me estoy quedando viejo y virgen,y ya no quiero seguir asi.