Foro / Pareja

Queremos echar a mi padre de casa

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 14:54
A
an0N_697249799z
26/9/11 a las 1:06

Hola, soy un chico de 22 años, y tenemos un serio problema. Mi padre siempre ha maltratado psicologicamente a mi madre ( delante de nosotros ) y físicamente alguna vez,cuando no estabamos mi hermano ni yo en casa. Mi hermano vive en Ingaterra con su novia, así que ahora estamos mi madre y yo solos con este problema.

Ahora vivimos en la casa de mi abuela, que legalmente es de mi hermano, de mi madre y mía. Al principio se podía convivir puesto que al no ser mi padre propietario,a cataba las normas, pero como este tiene trastorno bipolar ya empieza como en mi antigua casa. Mi madre va a pedir el divorcio, y estamos pensando en echarle de casa, pero me da miedo también puesto que cuando lo hagamos su reacción va a ser peor y puede hacer alguna locura o seguir fastidiando.

¿que recomiendan hacer ? puesto que en las noticias siempre narran casos de mujeres muertas a pesar de haber denunciado a sus maridos y tener claras ordenes de alejamiento que incumplan, parece que la ley no ayuda mucho a las víctimas de estos agresores.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_697249799z
3/10/11 a las 14:54

Quedan dos semanas
le hemos dado un plazo de dos semanas para que se vaya de casa, pero trata de extorsionarme diciendome que le devuelva dos millones que me dió hace un tiempo por la venta de un piso, o que le devuelva cosas que me regaló y que no usa para nada,como una réflex digital

A
an0N_697249799z
3/10/11 a las 14:54
Mejor respuesta

Quedan dos semanas
le hemos dado un plazo de dos semanas para que se vaya de casa, pero trata de extorsionarme diciendome que le devuelva dos millones que me dió hace un tiempo por la venta de un piso, o que le devuelva cosas que me regaló y que no usa para nada,como una réflex digital

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir