Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novio pero dice que no podrá superarlo, llora muchísimo, no sé que hacer ya.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 14:20
B
belen_18817015
29/11/19 a las 1:23

no se porque me late que en un par de meses alguien vendra aqui llorando porque se quedo con una mano atras y otra adelante...no se porque..

Ver también

La respuesta más útil

A
aijiao_18822840
28/11/19 a las 16:45

Hola, yo te voy a escribir como la parte dejada.
Mi ex me dejó luego de 11 años y 5 de convivencia. No se si se cruzó otra en su camino y  nunca lo sabré.
Recuerdo cuando me dijo que se quería separar y que se iba también haberle dicho que sin el me iba a morir, que nunca lo iba a poder superar. De esto hace 5 meses y acá estoy, no me maté, aunque no niego que los primeros meses esos pensamientos rondaron por mi mente constantemente.
La diferencia es que el no fue tan "compasivo" como vos, me vio destruida, recuerdo que me bajo la presión y casi caigo desmayada al suelo, durante el mes siguiente tuvimos contacto por las cosas que teníamos en común y vio todos los kilos que bajé, las ojeras hasta el piso, e igual siguió firme en su decisión.
Creo que lo mejor es que dejes de alargar como un chicle una ruptura inevitable así el puede empezar su duelo de una vez por todas.
Va a llorar lagrimas de sangre, va a sentir que su vida no tiene sentido, que va a estar así toda la vida, que quiere morir. Todos los que fuimos dejados luego de tantos años con convivencia de por medio sentimos lo mismo.
Pero lamentablemente vos no sos la solución, no lo podes rescatar, el tiene que buscar ayuda en otro lado ya sea en terapia (yo estoy yendo), en la familia y en amigos.
No te voy a decir que luego de 5 meses estoy súper feliz y lo tengo superado, todo lo contrario, todavía duele muchísimo y por momentos me quiero morir.
No soy de demonizar a las ex parejas, no lo querés más como pareja pero si que le tenes cariño como persona, por algo fuiste sincera y le dijiste que querías dejarlo, hay personas que engañan a sus parejas toda la vida. 
Así que como te dije más arriba, vos no lo podes ayudar, el tiene que empezar el duelo lo antes posible, que sufra es inevitable, pero cuanto más prolongues la separacion más va a demorar su recuperación.
Espero que te sirva lo que te digo.

Saludos

L
lucilo_18469969
29/11/19 a las 1:27
En respuesta a doaae_18822673

Voy a resumir mi problema para no agobiaros mucho. Tengo 29 años y llevo 10 años con mi novio, él tiene 37. Ha sido una relacion algo complicada, obsesiva, etc. Aun asi nos amabamos mucho. El caso es que hace 1 año me enamore locamente de otro y el me corresponde. Quiero empezar una nueva vida con el, o al menos ver como nos va pero mi novio se puso muy muy mal al recibir la noticia. Se tira horas llorando en la cama, dice que se quiere morir, que no podra superarlo, que sin mi su vida se acaba. No come apenas, esta muy delgado ya, esta decaido. Yo lo veo asi y se me parte el alma y me quedo en casa con el...le digo que vale, que no lo dejare. (vivimos juntos) Por esta razon tengo que salir a escondidas con el otro hombre, aunque mi novio lo sabe muy bien pero parece que le da igual ya todo, con tal de que yo no me vaya de casa. Cuando toco el tema de que no podemos seguir asi y que me tengo que ir, se va a fuera a emborracharse, hasta se drogo en varias ocasiones (el no se droga). Dice que no soporta tanto dolor, que solo quiere morir. Yo lo entiendo porque yo estaria igual si me pasaria a mi...pero y qué hago? Lo quiero mucho y no puedo verlo asi. Alguien ha estado en una situaciín asi? Cómo lo habeis superado?
Muchas gracias de antemano.

No sé cómo se puedeser tan cobarde y miserable como tú. Mucho preocuparte por él, pero le haces cornudo. 

B
belen_18817015
29/11/19 a las 1:38
En respuesta a lucilo_18469969

No sé cómo se puedeser tan cobarde y miserable como tú. Mucho preocuparte por él, pero le haces cornudo. 

primera desde que estoy en este foro que estoy deacuerdo contigo..

L
lobna_18466304
29/11/19 a las 10:10

Voy a resumir mi problema para no agobiaros mucho. Tengo 29 años y llevo 10 años con mi novio, él tiene 37. Ha sido una relacion algo complicada, obsesiva, etc. Aun asi nos amabamos mucho. El caso es que hace 1 año me enamore locamente de otro y el me corresponde. Quiero empezar una nueva vida con el, o al menos ver como nos va pero mi novio se puso muy muy mal al recibir la noticia. Se tira horas llorando en la cama, dice que se quiere morir, que no podra superarlo, que sin mi su vida se acaba. No come apenas, esta muy delgado ya, esta decaido. Yo lo veo asi y se me parte el alma y me quedo en casa con el...le digo que vale, que no lo dejare. (vivimos juntos) Por esta razon tengo que salir a escondidas con el otro hombre, aunque mi novio lo sabe muy bien pero parece que le da igual ya todo, con tal de que yo no me vaya de casa. Cuando toco el tema de que no podemos seguir asi y que me tengo que ir, se va a fuera a emborracharse, hasta se drogo en varias ocasiones (el no se droga). Dice que no soporta tanto dolor, que solo quiere morir. Yo lo entiendo porque yo estaria igual si me pasaria a mi...pero y qué hago? Lo quiero mucho y no puedo verlo asi. Alguien ha estado en una situaciín asi? Cómo lo habeis superado?
Muchas gracias de antemano.

A ver, el chantaje emocional de él parece que funciona, ya que parece que está afectando a tus decisiones. 

Lo que tienes que hacer es : 
¿Quieres seguir con tu pareja cuando en realidad llevas según parece enamorada de otro casi un año? 

Tú no quieres estar con tu actual pareja, tienes que dejarlo... superar, se supera más o menos con el tiempo, pero no se supera realmente hasta que uno o una rehace su vida, tú la vas a rehacer ahora por lo que dices, pero él deberá superarlo. 

Puedes apoyarle desde la distancia, pero contacto directo mejor que no, por lo que dices la relación era bastante tóxica, así que no cedas a sus chantajes y manipulaciones emocionales. 

Él se está aprovechando de tu sensibilidad y fragilidad emocional para mantenerte cerca de él, no puedes permitirtelo. Al menos no ahora. 

A
aijiao_18822840
29/11/19 a las 16:43

Hola, perdón si soy muy pesada comentando tanto, pero me siento muy identificada con la parte dejada de este post.
Yo no creo que la chica sea una zorr@ como le dicen algunos, por lo que entendí le dejo claro desde el inicio que había conocido a otro y el con tal de tenerla no le importa, si me equivoco corrijanme.
Recuerdo que cuando me dejó, le reprochaba su indiferencia, no entendía como no le importaba nada dejarme hecha un trapo después de tantos años juntos.
Hoy, 5 meses después, entiendo que me hizo un favor con su silencio.
Hace unas semanas llegó el mensaje tan esperado, un simple "hola, como estas?" , que hizo que se me subiera el corazón a la garganta, seguido de consejos paternalistas como que se alegraba que estuviera mejor, que siguiera así, que siga estudiando, blabla, vamos que le faltó la palmadita en la espalda. Fue un baldazo de agua fria e hizo que retroceda muchísimo en mi recuperación, por lo que con todo el dolor de mi Alma le tuve que pedir que no me escriba más, que cuando yo me sienta lista puede que le escriba, o quizá no quiera saber de el nunca más. 
Todo esto te lo digo para que entiendas de una vez que con tu presencia en vez de ayudarlo, lo estás hundiendo aún más. El ahora no lo va a ver, te va a odiar quizá y no va a entender tanto "desprecio", pero con los meses se va a dar cuenta que así es mejor.
Cualquier cosa me podes escribir.

Saludos 

I
indecisa45
29/11/19 a las 18:15

Efectivamente, yo no lo considero chantaje, lo está pasando muy muy mal. Pero no quiere ayuda. Le ofrecí tomar antidepresivos, etc pero no quiere nada. Dice que solo quiere morir. Por otro lado el otro hombre está en las mismas..tiene mujer y esta lo sabe todo pero tampoco entiende. No para de llorarle y decirle que se mata. Están los dos fatal y por su culpa no podemos disfrutar de nuestro amor. 
Nos dan mucha pena y no queremos que sufran pero es que ya no hay vuelta atrás.
Yo solo queria saber si alguien ha vivido algo asi, ya sea en la parte dejada o la que deja. Al final qué pasó? he leido mas hostorias parecidas pero los autores nunca aparecen para contar cómo ha terminado la historia.

Me paso algo similiar a lo tuyo, con 16 anos de matrimonio, pense que nunca iba a tener el valor para dejarlo porque pense que se moriria, pero para no alagarte la historia, el la paso muy mal, lloro, bajo de peso, sufrio mucho, se quiso morir pero ahora esta bien.... han pasado 7 meses de aquello, el ha recuperado su vida y esta perfecto gracias a Dios porque asi yo tambien me siento tranquila... yo creo que todo se supera, el tiempo que tome depende de cada persona, pero no te puedes atar de por vida a una persona si ya no la amas solo por sentirte comprometida a que no sufra, eso es algo que el tendra que afrontar. Por la otra situacion tienes que ver bien que es lo que vas a hacer porque las mujeres somos mas decididas y tal vez esa persona no se anime a dejar a su esposa, a mi me paso, mas sin embargo no me arrepiento de haber terminado con una relacion que no me hacia feliz ( me refiero a mi esposo). Te deseo la mejor de la suertes y que tomes la decision que te haga feliz a TI porque luego la vida se te va y mas adelante te puedes arrepentir.

B
belen_18817015
29/11/19 a las 18:19
En respuesta a aijiao_18822840

Hola, perdón si soy muy pesada comentando tanto, pero me siento muy identificada con la parte dejada de este post.
Yo no creo que la chica sea una zorr@ como le dicen algunos, por lo que entendí le dejo claro desde el inicio que había conocido a otro y el con tal de tenerla no le importa, si me equivoco corrijanme.
Recuerdo que cuando me dejó, le reprochaba su indiferencia, no entendía como no le importaba nada dejarme hecha un trapo después de tantos años juntos.
Hoy, 5 meses después, entiendo que me hizo un favor con su silencio.
Hace unas semanas llegó el mensaje tan esperado, un simple "hola, como estas?" , que hizo que se me subiera el corazón a la garganta, seguido de consejos paternalistas como que se alegraba que estuviera mejor, que siguiera así, que siga estudiando, blabla, vamos que le faltó la palmadita en la espalda. Fue un baldazo de agua fria e hizo que retroceda muchísimo en mi recuperación, por lo que con todo el dolor de mi Alma le tuve que pedir que no me escriba más, que cuando yo me sienta lista puede que le escriba, o quizá no quiera saber de el nunca más. 
Todo esto te lo digo para que entiendas de una vez que con tu presencia en vez de ayudarlo, lo estás hundiendo aún más. El ahora no lo va a ver, te va a odiar quizá y no va a entender tanto "desprecio", pero con los meses se va a dar cuenta que así es mejor.
Cualquier cosa me podes escribir.

Saludos 

si pero lo hizo despues de 1 año...

N
nill
29/11/19 a las 18:21
En respuesta a indecisa45

Me paso algo similiar a lo tuyo, con 16 anos de matrimonio, pense que nunca iba a tener el valor para dejarlo porque pense que se moriria, pero para no alagarte la historia, el la paso muy mal, lloro, bajo de peso, sufrio mucho, se quiso morir pero ahora esta bien.... han pasado 7 meses de aquello, el ha recuperado su vida y esta perfecto gracias a Dios porque asi yo tambien me siento tranquila... yo creo que todo se supera, el tiempo que tome depende de cada persona, pero no te puedes atar de por vida a una persona si ya no la amas solo por sentirte comprometida a que no sufra, eso es algo que el tendra que afrontar. Por la otra situacion tienes que ver bien que es lo que vas a hacer porque las mujeres somos mas decididas y tal vez esa persona no se anime a dejar a su esposa, a mi me paso, mas sin embargo no me arrepiento de haber terminado con una relacion que no me hacia feliz ( me refiero a mi esposo). Te deseo la mejor de la suertes y que tomes la decision que te haga feliz a TI porque luego la vida se te va y mas adelante te puedes arrepentir.

Leyendolo , crei que fueras tu.

S
sparedes
29/11/19 a las 18:26

ahora te haces la victima,pero mientras traicionaste a tu marido..y que paso? te paso lo mismo que le pasa a las mujeres como vos que son infieles,usadas y botadas,tu amante nunca te dio tu lugar y ahora queres quedar como abnegada en que no querias hacer daño pero lo hiciste piba,y me alegro que tu amante te haya usado nada mas,tu recompensa a tu deslealtad.

B
belen_18817015
29/11/19 a las 18:28

asi como te paso no? eres feliz ahora?despues de haber traicionado al que era tu marido?como amor o sin amor es la accion de lo que hiciste..casi te puedo asegurar que estas sola..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/19 a las 19:16

Jope, si los dejan antes de poner los cuernos malo, si los ponen estando casadas también.

B
belen_18817015
29/11/19 a las 20:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Jope, si los dejan antes de poner los cuernos malo, si los ponen estando casadas también.

nadie ha dicho que es malo al dejarlos,mas bien ahorran un monton de sufrimiento..el tema de este hilo esque  se hacen las cosas cuando el daño ya esta hecho y no cuando empieza..

Y
yovany_18801422
2/12/19 a las 4:03

En conclusion esta usuaria esperaba que le dijeramos que tiene todo el derecho de engañar a su pareja (que es malo y posesivo) y empezar una nueva vida con su amante (que tambien es infiel), y que con el tiempo las partes abandonadas van a superarlo y ser felices de nuevo... todo esto sin tener ningun tipo de pesar en sus almas? Jajjajajjajajajaja increible... me encanta la parte de "intentar" una relacion entre dos infieles!!! Son extraordinarios!!! Bueno, cierren esto... ya esta. 

B
belen_18817015
2/12/19 a las 4:17
En respuesta a yovany_18801422

En conclusion esta usuaria esperaba que le dijeramos que tiene todo el derecho de engañar a su pareja (que es malo y posesivo) y empezar una nueva vida con su amante (que tambien es infiel), y que con el tiempo las partes abandonadas van a superarlo y ser felices de nuevo... todo esto sin tener ningun tipo de pesar en sus almas? Jajjajajjajajajaja increible... me encanta la parte de "intentar" una relacion entre dos infieles!!! Son extraordinarios!!! Bueno, cierren esto... ya esta. 

asi es,tapando un hoyo y abriendo otro.. sabes que es lo mas chistoso de todo esto,que ya cuando conviven se dan cuenta no son lo que esperaban porque? porque no es lo mismo las relaciones esporadicas que una relacion de convivencia diaria donde comparten gastos,y un sin de cosas.... amar y enamorarse no esta prohibido pero no llevarse entre los pies a una tercera persona en este caso,a 2 personas mas..

I
indecisa45
2/12/19 a las 19:13

Lo unico que puedo acotar es que nadie esta en la capacidad de criticar o senalar a otra persona, todos cometemos errores unos mas graves que otros pero al final nadie es perfecto, nadie dice que lo que hemos hecho esta bien, ella solo quiso que alguien le comente como manejo una situacion similar y eso es lo que hice, yo no soy quien para juzgar a nadie, si Uds se creen en la capacidad de hacerlo, lo respeto pero no lo comparto, que tengan un buen dia chauuuu
PD Y si, soy feliz porque era peor estar viviendo una mentira.

I
indecisa45
2/12/19 a las 19:17
En respuesta a sparedes

ahora te haces la victima,pero mientras traicionaste a tu marido..y que paso? te paso lo mismo que le pasa a las mujeres como vos que son infieles,usadas y botadas,tu amante nunca te dio tu lugar y ahora queres quedar como abnegada en que no querias hacer daño pero lo hiciste piba,y me alegro que tu amante te haya usado nada mas,tu recompensa a tu deslealtad.

No se en que momento te pude haber hecho pensar que me estoy haciendo la victima, pero bueno.... y mira, no me siento ni botada, ni usada, ni nada, mas bien me siento tranquila de no vivir una vida de mentira. Cosa que mucha gente no hace

I
indecisa45
2/12/19 a las 19:20
En respuesta a belen_18817015

asi como te paso no? eres feliz ahora?despues de haber traicionado al que era tu marido?como amor o sin amor es la accion de lo que hiciste..casi te puedo asegurar que estas sola..

La verdad que la que se estaba traicionando era yo misma al aceptar una vida falsa, al confundir amor con compania, he aprendido que la felicidad uno la encuentra en uno mismo y que si uno quiere la comparte con alguien mas.... Me siento tranquila, feliz y no me arrepiento de haberme separado, las circunstancias no fueron las mejores pero la separacion era lo mejor para mi y para el.

pablo--pescador
pablo--pescador
2/12/19 a las 20:18

Nos alegramos por tu recuperación, pero este hilo es de otra persona.

B
belen_18817015
2/12/19 a las 20:27

Lo unico que puedo acotar es que nadie esta en la capacidad de criticar o senalar a otra persona, todos cometemos errores unos mas graves que otros pero al final nadie es perfecto, nadie dice que lo que hemos hecho esta bien, ella solo quiso que alguien le comente como manejo una situacion similar y eso es lo que hice, yo no soy quien para juzgar a nadie, si Uds se creen en la capacidad de hacerlo, lo respeto pero no lo comparto, que tengan un buen dia chauuuu
PD Y si, soy feliz porque era peor estar viviendo una mentira.

no es un error es una desicion te recuerdo querida...y por eso estas sola..y claro gente como tu termina asi...

B
belen_18817015
2/12/19 a las 20:29

La verdad que la que se estaba traicionando era yo misma al aceptar una vida falsa, al confundir amor con compania, he aprendido que la felicidad uno la encuentra en uno mismo y que si uno quiere la comparte con alguien mas.... Me siento tranquila, feliz y no me arrepiento de haberme separado, las circunstancias no fueron las mejores pero la separacion era lo mejor para mi y para el.

jaja si tienes razon mientras le estabas metiendo tremendos cuernos a tu marido...vaya manera de voltear la situacion..al final el que termino ganando aqui fue tu marido,de librarse de semejante mujer que no sabe ni de valores,mucho menos de principios...entre tanta fregadera hiciste algo bueno...no seguirle jodiendo la vida a tu ex marido..

R
rai_18555821
2/12/19 a las 21:21
En respuesta a pablo--pescador

Nos alegramos por tu recuperación, pero este hilo es de otra persona.

No necesariamente, el nick usernumber  te lo asigna automáticamente la página, luego tu lo puedes cambiar y  personalizarlo, bueno eso he visto. 

B
belen_18817015
2/12/19 a las 21:28
En respuesta a rai_18555821

No necesariamente, el nick usernumber  te lo asigna automáticamente la página, luego tu lo puedes cambiar y  personalizarlo, bueno eso he visto. 

no mom,pablo se refiere a que se esta desviando el tema del hilo que la chica pregunto por ayuda acerca de su situacion de "lealtad" y entro la desleal de indecisa y se fue el tema por otro lado.

R
rai_18555821
2/12/19 a las 22:05

no mom,pablo se refiere a que se esta desviando el tema del hilo que la chica pregunto por ayuda acerca de su situacion de "lealtad" y entro la desleal de indecisa y se fue el tema por otro lado.

Si....ya vi. 

Gracias. 

V
vasyl_3115468
2/12/19 a las 22:53

Mi ex me dejó luego de 11 años y 5 de convivencia. No se si se cruzó otra en su camino y  nunca lo sabré.
Recuerdo cuando me dijo que se quería separar y que se iba también haberle dicho que sin el me iba a morir, que nunca lo iba a poder superar. De esto hace 5 meses y acá estoy, no me maté, aunque no niego que los primeros meses esos pensamientos rondaron por mi mente constantemente.
La diferencia es que el no fue tan "compasivo" como vos, me vio destruida, recuerdo que me bajo la presión y casi caigo desmayada al suelo, durante el mes siguiente tuvimos contacto por las cosas que teníamos en común y vio todos los kilos que bajé, las ojeras hasta el piso, e igual siguió firme en su decisión.
Creo que lo mejor es que dejes de alargar como un chicle una ruptura inevitable así el puede empezar su duelo de una vez por todas.
Va a llorar lagrimas de sangre, va a sentir que su vida no tiene sentido, que va a estar así toda la vida, que quiere morir. Todos los que fuimos dejados luego de tantos años con convivencia de por medio sentimos lo mismo.
Pero lamentablemente vos no sos la solución, no lo podes rescatar, el tiene que buscar ayuda en otro lado ya sea en terapia (yo estoy yendo), en la familia y en amigos.
No te voy a decir que luego de 5 meses estoy súper feliz y lo tengo superado, todo lo contrario, todavía duele muchísimo y por momentos me quiero morir.
No soy de demonizar a las ex parejas, no lo querés más como pareja pero si que le tenes cariño como persona, por algo fuiste sincera y le dijiste que querías dejarlo, hay personas que engañan a sus parejas toda la vida. 
Así que como te dije más arriba, vos no lo podes ayudar, el tiene que empezar el duelo lo antes posible, que sufra es inevitable, pero cuanto más prolongues la separacion más va a demorar su recuperación.

Saludos

Yo pasé por la misma situación , que feo es que te dejen , jams abia sentido tan terrible dolor, yo también baje 10 kilos cuando mi ex me dejo y estaba embarazada asi que imagínate lo que viví , pero que hice fue dejarlo tranquilo, durante todo mi embarazo me ocupe de mi y de mi panza fue muy doloroso sufri horrores pero así y todo saque fuerzas Y salí adelante el fue muy cruel jamás se comunicó durante 7 meses no supe nada de el ni el de Mi, ahora ve a mi beba e intenta un acercamientos que yo ignoro ,todavía no supere nada, pero estoy mucho mejor aveces tengo ganas de reprocharle todo el daño que me hizo pero pienso en mi beba y me quedo callada , pero fue una de las experiencia más fea de mi vida!!! 

L
lucilo_18469969
2/12/19 a las 23:59

Saludos

¿Estás diciendo que si no te amaba, tenía que seguir contigo por tus ojeras? ¿Qué culpa tiene él de tu manera de tomarte las cosas?

A
aijiao_18822840
3/12/19 a las 1:18
En respuesta a lucilo_18469969

¿Estás diciendo que si no te amaba, tenía que seguir contigo por tus ojeras? ¿Qué culpa tiene él de tu manera de tomarte las cosas?

Nada que ver, simplemente le quiero decir a quien abrió este hilo que por más que el otro sufra, baje de peso, no duerma, etc. ella no lo puede rescatar si no lo ama más. Los que fuimos dejados sentimos esto como un desprecio y no entendemos como después de tantos años no les importe tu estado anímico. Pero con los meses te vas dando cuenta que así es mejor, que es mejor que la otra persona se aleje definitivamente en vez de quedarse con uno por lástima, en ese momento no lo podía entender, hoy me doy cuenta que con su indiferencia me hizo un favor.

D
doaae_18822673
3/12/19 a las 2:20

Disculpa pero no somos infieles, justo lo contrario, los dos hemos comunicado a nuestras respectivas parejas que nos hemos enamorado de otra persona pero los dos estan amenazando que se van a hacer daño y no sabemos que hacer con ellos. 
No he pedido la opinion de nadie, ni somos infieles ni nada de eso. He pedido que alguien mas profesional me aconseje qué se hace en estos casos y si conoce casos en los que realmente alguien se mató porque lo dejaron.

D
doaae_18822673
3/12/19 a las 2:23

Disculpa pero no somos infieles, justo lo contrario, los dos hemos comunicado a nuestras respectivas parejas que nos hemos enamorado de otra persona pero los dos estan amenazando que se van a hacer daño y no sabemos que hacer con ellos. 
No he pedido la opinion de nadie, ni somos infieles ni nada de eso. He pedido que alguien mas profesional me aconseje qué se hace en estos casos y si conoce casos en los que realmente alguien se mató porque lo dejaron.

Yo en un principio abrí el post porque estoy preocupada por mi novio, pero en realidad también me preocupa el tema de la mujer de mi enamorado. Ya nos hemos alquilado un piso y vamos preparando a los otros dos de que pronto nos iremos y sorpresita....su mujer le ha dicho la agradable noticia de que como se vaya de casa se va a matar.

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 3:02

La peli sin fin...

V
vasyl_3115468
3/12/19 a las 3:04

Yo en un principio abrí el post porque estoy preocupada por mi novio, pero en realidad también me preocupa el tema de la mujer de mi enamorado. Ya nos hemos alquilado un piso y vamos preparando a los otros dos de que pronto nos iremos y sorpresita....su mujer le ha dicho la agradable noticia de que como se vaya de casa se va a matar.

Son momentos de desesperación yo también pase por ese momento , pero jamás dije que me iba a matar ni se me ocurrió pensarlo, pero igualmente hay que tener mucho cuidado porque quizás lo dicen para manipular pero uno nunca sabe!! 

C
corin_5449683
3/12/19 a las 3:39

Deben de ir a terapia todos juntos!

Y
yovany_18801422
3/12/19 a las 3:50

Si son infieles porque su relacion empezo mientras estaban en pareja... igual si se quieren ir y de verdad les preocupan sus ex, den aviso a familiares y amigos para que los ayuden y sigan con su nuevo y falso amor... que seas muy feliz

B
belen_18817015
3/12/19 a las 3:50

no eres infiel y te refieres al otro como novio? tu solo te contradices,y claro que es infidelidad porque sigues teniendo pareja...que lo quieras voltear de otra manera es otra cosa.

B
belen_18817015
3/12/19 a las 3:51

Si son infieles porque su relacion empezo mientras estaban en pareja... igual si se quieren ir y de verdad les preocupan sus ex, den aviso a familiares y amigos para que los ayuden y sigan con su nuevo y falso amor... que seas muy feliz

exacto tratan de minimizar la infidelidad segun por ellos lo "comunicaron" haberse visto tal tontada.

Y
yovany_18801422
3/12/19 a las 3:57

exacto tratan de minimizar la infidelidad segun por ellos lo "comunicaron" haberse visto tal tontada.

"Te dejo por otro hombre"... trato de imaginatme el momento, no podian al menos mentir y decir que nesecitaban estar solos porque ya no los querian o algo asi? Despues se iban juntos y listo, pero nooooo... ellos querian ver sufrir a sus parejas!

B
belen_18817015
3/12/19 a las 4:13

"Te dejo por otro hombre"... trato de imaginatme el momento, no podian al menos mentir y decir que nesecitaban estar solos porque ya no los querian o algo asi? Despues se iban juntos y listo, pero nooooo... ellos querian ver sufrir a sus parejas!

realmente sin sentido el post de NO SOMOS INFIELES porque lo comunicamos jajaja no jodas jajaja

R
rababe_13032303
3/12/19 a las 11:06

A ver, una persona no se suicida por una ruptura de pareja, si llega a ese aspecto es porque tiene problemas y/o trastornos que le llevan a ello, es más, hay gente que se suicida hasta teniendo pareja, amigos y familia apoyándole en todo. Lo que puedes es responsabilizarte de si lo hace o no lo hace y condicionar tu vida a ello. 

Y
yaret_776119
3/12/19 a las 13:38

Si quieres alguien profesional ve y paga una consulta y sino quieres opinones no nada de eso no andes no escribas tu vida en un foro público.. y además ya te dijeron muchas respuestas. Como dije antes no busco juzgar a nadie pero amiga no quieras tapar el sol con un dedo como psicóloga... además eres tu quien tiene que tomar una decisión el no se va a matar y sipiensas que si llama a su familia o algún amigo que lo ayude pero aquí el problema es tu codependencia 

A
alex6525
3/12/19 a las 13:50

Tu novio te esta extorsionando. A el le importa muy poco de ti y tu felicidad. Tu te preocupas por el, debes esconderte para hacer lo que quieres y no mereces esto. Dejalo ya. Lo que el haga es decision de el, ¡ no puede tenerte secuestrada!

R
rai_18555821
3/12/19 a las 14:20

A ver estamos hablando de adultos, como bien ya te comenté, uds no pueden responzabilizarse de los actos de los otros, aqui veo  muchas excusas y miedo, creo que se apañan de lo que sus respectivas parejas le dicen,  no dan el salto de dejarlas y ya, mucha cobardía, con sinceridad, cada quiem es responsable de sus vidas, cuántas parejas crees que en estos momentos están terminando en el mundo,  miles, miles, miles......uds quieren tirarse al mar pero no quieren mojarse. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram