Sin duda para mi es precioso lo que quieres hacer, y te doy todo mi apoyo, no creo que necesites ningun tipo de permiso para hacer eso, puesto que no vas a hacer nada que vaya en contra de la ley, llevatelo alli, vendale los ojos, y dejalo sentado mientras tu preparas todo lo que tienes pensado, aunque las velas se te apagaran como no las compres de esas que estan metidas dentro de algo para que no se apaguen, llevate un par de mantas, un botellita de cava y algo de picar, sera una noche inolvidable seguro!!!!
Lo de los cohetes, ignoro si exxisten pero hoy en dia esta todo inventado,poque no van a existir?? metete en internet y busca cerca de tu ciudad una tienda donde los vendan toda el año, donde yo vivo existe una, supongo que si no la encuentras cerca, podras hacer el pedido por internet.
Si no tienes dudas si te va a ser dificil hacerlo dimelo, puesto que yo me he considerado siempre una mujer muy muy detallista y se me ocurren infinidad de cosas que le podrias hacer, no dudes en pedirmelo, y no hagas caso a quien te diga lo que tienes o no que hacer, nadie mas que tu misma sabes que es lo mejor para ti,
Un abrazo enorme y aqui me tienes para lo que necesites, Ness.