Foro / Pareja

Quiero dar una sorpresa enorme a mi chico. ayuda!!!!me urge!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 23:18
I
izare_8435323
7/3/10 a las 17:21

a ver...os xplico..m chico y yo vivimos uno lejos del otro ( él en valencia y yo en galicia..) pero las vacaciones las pasa aqui. Para mantener una relac a distancia no se pueden descuidar los detalles, ni dejar de sorprender...hay que ser especialmente detallista, no sé...porque lo que normalmnt le puedes dar a la otra persona con 1 abrazo pues a distancia no puedes y tienes que buscar la manera de que la otra persona te sienta cerca..

Soy una chica muy detallista y m encanta sorprenderlo, por esa cara de felicidad que pone siempre..cn eso m llega....
Quería hacerle para semana santa algo muy especial...Quiero llevarlo a un embarcadero que hay aqui en un río, precioso...está lleno de árboles y hay ta,bién una barquita abandonada...pero es precioso...Quiero llevarlo de noche y ponerle velitas y esas cosas.....y estar alli, a la luz de la luna..Tambiñén me gustaría comprar 1 cohete de estos que cubren todo el cielo ( o bueno..aunque sea mas pequeñoo..n pasa nada...). en ocasiones vi cohetes con forma de corazón pero no sé si eran montajes fotográficos o d verdad existen...

Y mi duda es.....podré hacer eso?? necesitaré alguna clase de permiso o algo?? es que no tengo ni idea y no sé ni a quien preguntar...:S


Contestadmee porfavr!!!...m urge.....

Ver también

E
edina_8431382
13/3/10 a las 1:55

Te pareces a mi cuando estaba chamita.
yo tube un novio a que quise mucho y sienpre le regalaba cosas.. y no me valoro y me dejo asi de eso y todabia me duele bueno en fin.. Mejor de lo que tienes pensado no puede ver algo mejor.. Regalale algo que el necesite mucho si no tiene reloj comprale uno.. si es un hombre de oficina regalale una corbata.. le dice lo compre pensando en ti... a los hombres le gusta que le haga masajes en el cuello porque siempre sufren de tensiones.. mientras hables con el acariciale el pecho.. si esta enamorado de ti.. mientras el habla se ponen tarta mudo.

I
iranzu_8080524
13/3/10 a las 9:56


Sin duda para mi es precioso lo que quieres hacer, y te doy todo mi apoyo, no creo que necesites ningun tipo de permiso para hacer eso, puesto que no vas a hacer nada que vaya en contra de la ley, llevatelo alli, vendale los ojos, y dejalo sentado mientras tu preparas todo lo que tienes pensado, aunque las velas se te apagaran como no las compres de esas que estan metidas dentro de algo para que no se apaguen, llevate un par de mantas, un botellita de cava y algo de picar, sera una noche inolvidable seguro!!!!
Lo de los cohetes, ignoro si exxisten pero hoy en dia esta todo inventado,poque no van a existir?? metete en internet y busca cerca de tu ciudad una tienda donde los vendan toda el año, donde yo vivo existe una, supongo que si no la encuentras cerca, podras hacer el pedido por internet.

Si no tienes dudas si te va a ser dificil hacerlo dimelo, puesto que yo me he considerado siempre una mujer muy muy detallista y se me ocurren infinidad de cosas que le podrias hacer, no dudes en pedirmelo, y no hagas caso a quien te diga lo que tienes o no que hacer, nadie mas que tu misma sabes que es lo mejor para ti,

Un abrazo enorme y aqui me tienes para lo que necesites, Ness.

C
coumba_8522246
19/3/11 a las 23:18


te felicito por lo que quieres hacer y te entiendo aunque lo mio sea un poco distinto. Yo amo proffundamente y no coinciden nustros tiempos para vernos. Hablamos todos lod dia y muchas veces por dia telefonicamente y por mensaje de texto pero cada vez que quedamos en vernos surge algo que nos lo impide. Quisiera darle una sorpresa que le exprese lo mucho que lo amo y que sigo aca por siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram