Foro / Pareja

Quiero consejo sobre foto erotica

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 2:39
R
rem_10044268
13/6/11 a las 16:16

Hola a todos quisiera hacerles una pregunta y me gutaria q me pudieran ayudar, soy casada y tengo tres bbs y los adoro al igual q mi esposo lo q sucede es q soy muy penosa y ase un mes el me regalo un baby doll celeste es el de mi perfil. yo hace unas semanas decidi tomarme unas fotos con el baby doll pero no se si mandarselas o no porq tengo miedo q pueda pensar algo malo o no se si esto sirva. yo no me ciento muy bien con mi cuerpo no soy muy gordita pero me quedo flacida la piel de mi estomago y eso me mortifica a veces hago ejercicio pero cuesta bajar mucho esa parte mi esposo dice q estoy bella y q le gusta mucho verme pero no se porfis ayundenme o si alguien ya se a tomado fotos y es experta mandeme su correo para ver si me pueden dar tips o consejos o enseñarme como puedo hacer. quiero q mi esposo se sienta muy feliz y yo tambien. acepto todos los consejos q puedan darme.saludos para todos y tambien me gustaria hacer amigos pues soy nueva en esta pag. y casi no tengo por si algun dia quieren charlar.

Ver también

R
rem_10044268
13/6/11 a las 17:16

Hola lo101111
gracias por tu consejo lo tomare en cuenta besos

R
rem_10044268
16/6/11 a las 21:16

Gracias feno07
la verdad, no lo habia pensado de esa manera, gracias por tan lindo mensaje. Me a servido de mucho, y pues bien pensare como puedo hacerle si pero en verdad muy lindo tu consejo te lo agradesco.

R
rem_10044268
17/6/11 a las :23

Eres muy bueno
Como dije gracias por tu consejo me gustaría ser tu amiga, bueno si tu lo quieres. Enviame tu correo en pv para poder hablar, y q bueno q no lo vieras de otra forma como otros. Bye feliz fin de semana

S
suad_5545880
17/6/11 a las 5:10

Yo me he tomado fotos
NO TE SIENTAS MAL CON TU CUERPO, SOLO RESALTA MUCHAS PARTES DE TI QUE A EL LE GUSTAN, POR EJEMPLO YO SOY ALGO GORDITA PERO TENGO UNA LINDA COLA UNAS BUENAS PIERNAS Y UNOS LINDOS PECHOS, Y ME ATREVI A USAR UN LIGUERO ME TOME FOTOS Y SE LAS DI A ÉL, LA IDEA ES QUE LE HAGAS SENTIR LO ATREVIDA Y SEXI QUE ERES PARA EL

S
suad_5545880
17/6/11 a las 5:12

A proposito
SI LA DE LA FOTO ERES TU TIENES UNAS BUENAS NALGAS COMO PARA DARTE UN BUEN PAR DE NALGADAS JEJE SIN OFENDER

B
baidy_6046769
24/6/11 a las 19:35

Si tu esposo te dice
Si tu esposo te dice ke eres bella has de ser bella, ya ke el ke estes gordita no kiere decir ke no estes buena o hermosa. Mandame tus fotos y te diré coo te ves, porque supongo de que estas bonita no hay duda.

david.expedition@gmail.com

R
rem_10044268
26/6/11 a las 10:38

Gracias felipe
Es muy interesante saber eso no lo habia pensado asi pero tienes razon. Lo q sucede es q a veces el ver esos cambios en ti y ver tanta chica bonita por ahi y q tu hombre con despiste vea pues te hace sentir mal. Pero es muy tierna en la manera q te expresas de tu amada. La verdad me han alegrado mi triste dia. Te lo agradesco.

R
rem_10044268
26/6/11 a las 10:42
En respuesta a suad_5545880

A proposito
SI LA DE LA FOTO ERES TU TIENES UNAS BUENAS NALGAS COMO PARA DARTE UN BUEN PAR DE NALGADAS JEJE SIN OFENDER

Arkangelvioleta
Oye es mut bello lo q dices, y con lo de las nalgadas pues las acepto tal vez y son las de la suerte. Jijij gracias por tomarse el tiempo en leer mi pregunta t gracias por darme consejo te lo agradesco mucho cuidate y suerte para ti bye

R
rem_10044268
26/6/11 a las 10:45

Interesante fotoshop
Me alegra mucho todos esos mwnsajes y infinitas gracias por quererme ayudar te lo agradeseria mucho, pues todo lo q sea para ser feliz y poder pasar esa felucidad al q amoo no tiene presio. Pero tomare muy en cuenta tu consejo gracias q tengas un hermoso dia.

R
rem_10044268
26/6/11 a las 10:47
En respuesta a rem_10044268

Interesante fotoshop
Me alegra mucho todos esos mwnsajes y infinitas gracias por quererme ayudar te lo agradeseria mucho, pues todo lo q sea para ser feliz y poder pasar esa felucidad al q amoo no tiene presio. Pero tomare muy en cuenta tu consejo gracias q tengas un hermoso dia.

Perdon
Disculpa puse fotoshop y eres fotosur las gracias son para ti

R
rem_10044268
26/6/11 a las 10:48
En respuesta a baidy_6046769

Si tu esposo te dice
Si tu esposo te dice ke eres bella has de ser bella, ya ke el ke estes gordita no kiere decir ke no estes buena o hermosa. Mandame tus fotos y te diré coo te ves, porque supongo de que estas bonita no hay duda.

david.expedition@gmail.com

Muy lindo king
Lindo tu comentario y gracias por lo de bonita se te agradese cuidate.

Y
yovani_7191726
28/6/11 a las 20:11

Hola solo ten seguridad en ti
es cuestion de la confianza que le tengas atu esposo yo se algo de fotografia y si lo que quieres es que no se te vea la longita del estomago lo que puedes hacer es tomar las fotos de lado con ciertas inclinaciones si quieres puedes mandarme las fotos que te tomaste y asi poder aconsejarte eso si ante todo esta la confianza y amor que el te tenga si quieres platicar mas mi mail es k.akho@hotmail.com asi podremos platicar sobre las fotos para tu esposo y si quieres de algo mas att josue

N
nisma_8267535
20/7/11 a las 5:00

Hola =)
hola mucho gusto =) yo tambien soy nueva en esta pagina, mi correo es por si gustas conversar marierp_phylia@hotmail.com. cuidate saludos

S
summer_5436722
26/7/11 a las 3:36

Date la oportunidad!!!!!
KERIDA TODAS LAS MUJERES TENEMOS ALGO DE NUESTRO CUERPO QUE DEFINITIVAMENTE NO! PERO SI TU PAREJA TE ALABA COMO DICES, SACALE PARTIDO FLACIDEZ? TODAS LA TENEMOS, ANIMO CON ESAS FOTOS YO YA LO HE HECHO Y AL COMIENZO CASI ME MUERO DEL PANICO Y LA VERGUENZA, PERO POCO A POCO ME FUI SOLTANDO TE DOY UN PEQUEÑO CONSEJO PARA LAS PRIMERAS, TRATA DE QUEDARTE SOLA POR UN BUEN RATO MAQUILLATE HERMOSO, PEINATE Y PROCURA TOMARTE TU MISMA LAS PRIMERAS FOTOS LAS CAMARAS DIGITALES DE AHORA TE BRINDAN ESA POSIBILIDAD, ESTARAS MENOS COHIBIDA Y REIRAS Y DISFRUTARAS ESTE MOMENTO LUEGO ORGANIZALAS, ELIMINA LAS QUE NO TE GUSTEN Y ARMA TU PRIMER OBSEQUIO DE FOTOS YA VERAS COMO TODO SALE PERFECTO!!! UN BESITO CUIDATE Y ANIMO

R
rem_10044268
30/7/11 a las 2:39
En respuesta a summer_5436722

Date la oportunidad!!!!!
KERIDA TODAS LAS MUJERES TENEMOS ALGO DE NUESTRO CUERPO QUE DEFINITIVAMENTE NO! PERO SI TU PAREJA TE ALABA COMO DICES, SACALE PARTIDO FLACIDEZ? TODAS LA TENEMOS, ANIMO CON ESAS FOTOS YO YA LO HE HECHO Y AL COMIENZO CASI ME MUERO DEL PANICO Y LA VERGUENZA, PERO POCO A POCO ME FUI SOLTANDO TE DOY UN PEQUEÑO CONSEJO PARA LAS PRIMERAS, TRATA DE QUEDARTE SOLA POR UN BUEN RATO MAQUILLATE HERMOSO, PEINATE Y PROCURA TOMARTE TU MISMA LAS PRIMERAS FOTOS LAS CAMARAS DIGITALES DE AHORA TE BRINDAN ESA POSIBILIDAD, ESTARAS MENOS COHIBIDA Y REIRAS Y DISFRUTARAS ESTE MOMENTO LUEGO ORGANIZALAS, ELIMINA LAS QUE NO TE GUSTEN Y ARMA TU PRIMER OBSEQUIO DE FOTOS YA VERAS COMO TODO SALE PERFECTO!!! UN BESITO CUIDATE Y ANIMO

Gracias 100tina
es muy cierto lo q dices lo tomare en cuenta y gracias por tu respuesta cuidate mucho un beso muuaaaa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest