Foro / Pareja

Quiero vender fotos eróticas, pero mi pareja es algo reacia a eso

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 16:11
A
aurken_13648378
3/3/19 a las 23:50

Hola, tengo 26 años y me encuentro en una relación de un año, tengo algunas amigas que venden fotos para ayudarse con los estudios, y yo he estado dando vuelta el asunto en mi cabeza para hacer lo mismo. A mi novio le comenté sobre la idea, pero se encuentra reacio a que haga eso, podría hacerlo a escondidas, pero tampoco es la idea de hacer algo ocultandolo a mi pareja.

Qué podría hacer para persuadirlo? Le dije que serían fotos sin que se me viera la cara, pero no así.

Ver también

C
chischas90
4/3/19 a las 15:10
En respuesta a aurken_13648378

Hola, tengo 26 años y me encuentro en una relación de un año, tengo algunas amigas que venden fotos para ayudarse con los estudios, y yo he estado dando vuelta el asunto en mi cabeza para hacer lo mismo. A mi novio le comenté sobre la idea, pero se encuentra reacio a que haga eso, podría hacerlo a escondidas, pero tampoco es la idea de hacer algo ocultandolo a mi pareja.

Qué podría hacer para persuadirlo? Le dije que serían fotos sin que se me viera la cara, pero no así.

Y por qué no te buscas un trabajo de unas horas? Yo la verdad tampoco veo adecuado que vendas fotos así. Si lo hiciera tu novio, cómo te sentirías? 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 16:11

Ponte en el lugar de tu novio. Te gustaría que el se hiciese fotos de su pene para vendarlas y sacarse un dinero? Si contestas afirmativo, hazlo, de lo contrario... plantéatelo...
Qué necesidad de dinero fácil... chica ponte a dar clases a niños o algo... siempre vamos al dinero fácil...

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook