Foro / Pareja

Quiero vender fotos eróticas, pero mi pareja es algo reacia a eso

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 16:11
A
aurken_13648378
3/3/19 a las 23:50

Hola, tengo 26 años y me encuentro en una relación de un año, tengo algunas amigas que venden fotos para ayudarse con los estudios, y yo he estado dando vuelta el asunto en mi cabeza para hacer lo mismo. A mi novio le comenté sobre la idea, pero se encuentra reacio a que haga eso, podría hacerlo a escondidas, pero tampoco es la idea de hacer algo ocultandolo a mi pareja.

Qué podría hacer para persuadirlo? Le dije que serían fotos sin que se me viera la cara, pero no así.

Ver también

J
josu_2924541
4/3/19 a las 15:10
En respuesta a aurken_13648378

Hola, tengo 26 años y me encuentro en una relación de un año, tengo algunas amigas que venden fotos para ayudarse con los estudios, y yo he estado dando vuelta el asunto en mi cabeza para hacer lo mismo. A mi novio le comenté sobre la idea, pero se encuentra reacio a que haga eso, podría hacerlo a escondidas, pero tampoco es la idea de hacer algo ocultandolo a mi pareja.

Qué podría hacer para persuadirlo? Le dije que serían fotos sin que se me viera la cara, pero no así.

Y por qué no te buscas un trabajo de unas horas? Yo la verdad tampoco veo adecuado que vendas fotos así. Si lo hiciera tu novio, cómo te sentirías? 

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 16:11

Ponte en el lugar de tu novio. Te gustaría que el se hiciese fotos de su pene para vendarlas y sacarse un dinero? Si contestas afirmativo, hazlo, de lo contrario... plantéatelo...
Qué necesidad de dinero fácil... chica ponte a dar clases a niños o algo... siempre vamos al dinero fácil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest