Foro / Pareja

¿quiero comprar un juguete sexual?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 19:58
M
markos_5674809
18/6/09 a las 8:00

hola que tal quisiera comprarme un juguete sexual pero pues quisiera saber recomendaciones y que no sean una muñeca inflable creo que para eso es mejor mi chica pero quiera probar cosas nueva y por si no esta mi novia a mi lado pues poder satisfacerme un poko tengo mente abierta asi que tomare en cunta todas las recomendaciones en juguetes

Ver también

A
aidas_5553335
21/6/09 a las :23

Juguete
hola,amigo,creo que el mejor juguete que te recomiendo es tu chica,ya que estando de acuerdo pueden realizar cualquier jueguito que deseen y si puedes usar uno parav ella que le agrade seria lo mejor. ya que para hombres no hay mucho que decir. bye,espero que disfrutes.








































M
moulay_9679419
13/1/12 a las 20:58

Hola
yo te recomiendo vibradores para los dos, como el we vibe II o el III. te harán sentir placer a ti y a ella.
Hay de más marcas conocidas, pero este es el más vendido

Compruébalo en www.juegosparanodormir.com

E
edik_8570694
19/1/12 a las 12:18

Sexshop.es
hola yo siempre compro en myssexshop.es entra encontraras de todo al mejor precio y la maxima calidad.
Los paquetes son de maxima discrepcion y yo en menos de 48h lo tenia en mi casa,todos los articulos estan con descuento pero si pones estos codigos q me dieron a mi aun tendras mas descuentos.
myslucy30
myslucy50
myslucy80
myslucy130
si kieres informacion ponte en contacto con migo y te aclaro dudas suerte!!

Y
yinet_5935347
4/2/12 a las 20:02

Vibralandia.com
Yo te recomiendo en We-vibe III ya que está siendo todo un éxito, nosotros lo tenemos por 124,95 y te mejoramos cualquier precio en cualquier tipo de artículos, comentanoslo en nuestro facebook www.facebook.com/vibralandia

L
limber_5333943
5/2/12 a las 21:00

Innovasexxx.com
hola, me llamo laura y yo siempre que he comprado algún juguete siempre lo he comprado en una web que se llama innovasexxx.com tienen un montón de cosas y son serios. Yo te recomendaría sin duda esta web por mi experiencia.

S
sayoa_9668636
7/1/14 a las 13:54

Novaerotica. com
En cuanto a juguetes sexuales masculinos existen diferentes tipos de vaginas para masturbación. Incluso algunas de ellas tienen también vibración. Esa opción acompañada de un buen lubricante puede ser lo que necesites.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

Y
yunes_8132176
7/1/14 a las 18:24

Missensaciones.com
Hola buenas, pues hay muchas variedades, masturbadores vaginales, muñecas, etc. tenemos mucha variedad, consúltela en nuestra pagina: www.missensaciones.com. Si tiene alguna duda consúltela en nuestro correo: info@missensaciones.com.
Gracias. Un saludo.

N
nohemi_9688922
7/1/14 a las 21:30

tienes muchisimas opciones
Dependiendo de lo k buskes tienes muchisimas opciones y no es necesario k sea una muñeca inchable. Juguetes para uso en solitario o uso en pareja, hay mucho donde elejir. Masturbadores, anillos ... una vajina realista con vibrador por ejemplo es una buena opcion si lo k buscas es un masturbador para jugar solo ... si kieres asesoramiento gratuito ponte en contacto conmigo y te ayudo a encontrar el juguete mas adecuado

M
mabel_8568847
11/1/14 a las :29

El catálogo mas amplio
Visita www.mylovefactory.es hay para todos los gustos y bolsillos. Seguro que encuetras algo con lo que disfrutar solo o con tu pareja!

R
rosane_8456044
17/1/14 a las 20:50

Para ellos
Hola!!! Pues existe una gran variedad para disfrutar tanto solo como en pareja, como los masturbadores. Los tienes de diferente modelos, con forma de huevo, de tubo, los que simulan una vagina, una boca o un ano... Para gustos los colores!!! También existen masajeadores, dildos y plugs anales...

Yo acabo de descubrir una tienda erótica que se aleja mucho de lo que habitualmente estaba acostumbrada a ver por internet. Con un diseño muy elegante, muy práctica a la hora de navegar por ella y comprar, que ofrece difertentes formas de pago y entre ellas paypal, que es la forma más segura de comprar por internet. Además te garantizan la máxima discreción a la hora de recibir tus pedidos. Se llama sexpressionshop.com y ahora mismo tienen rebajas de un 15% en toda la tienda hasta el 1 de febrero. Si os fijáis los gastos de envío son un poco inferiores que en otras y a partir de 39,90 son gratuitos.
Lo bueno es que tienen productos de calidad, de grandes marcas como Lelo o Ovo, nada de productos chinos. Además tiene una sección específica para el sexo masculino.
Yo he realizado ya un par de compras y sin ningún problema, en 24 horas lo tenía en mi casa. Estoy muy contenta!!!

Espero que mi opinión os haya servido y si podéis echarle un vistazo, os va a gustar:

www.sexpressionshop.com

J
joane_6934479
20/2/14 a las 19:58

Muy económico y discretos http://lasciviasexshop.com
Hola, yo he comprado aquí http://lasciviasexshop.com. Son rápidos, muy baratos y muy discretos, pago seguro por paypal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest