Para ellos
Hola!!! Pues existe una gran variedad para disfrutar tanto solo como en pareja, como los masturbadores. Los tienes de diferente modelos, con forma de huevo, de tubo, los que simulan una vagina, una boca o un ano... Para gustos los colores!!! También existen masajeadores, dildos y plugs anales...
Yo acabo de descubrir una tienda erótica que se aleja mucho de lo que habitualmente estaba acostumbrada a ver por internet. Con un diseño muy elegante, muy práctica a la hora de navegar por ella y comprar, que ofrece difertentes formas de pago y entre ellas paypal, que es la forma más segura de comprar por internet. Además te garantizan la máxima discreción a la hora de recibir tus pedidos. Se llama sexpressionshop.com y ahora mismo tienen rebajas de un 15% en toda la tienda hasta el 1 de febrero. Si os fijáis los gastos de envío son un poco inferiores que en otras y a partir de 39,90 son gratuitos.
Lo bueno es que tienen productos de calidad, de grandes marcas como Lelo o Ovo, nada de productos chinos. Además tiene una sección específica para el sexo masculino.
Yo he realizado ya un par de compras y sin ningún problema, en 24 horas lo tenía en mi casa. Estoy muy contenta!!!
Espero que mi opinión os haya servido y si podéis echarle un vistazo, os va a gustar:
www.sexpressionshop.com