Foro / Pareja

Incorporación de juguetes sexuales

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 19:38
M
mamou_7175296
12/12/12 a las :42

QUIERO PROPONER A MI PAREJA INCORPORAR JUGUETES SEXUALES CUANDO TENEMOS RELACIONES.
ME GUSTARIA SABER ALGUIEN YA LO HIZO SI EL HOMBRE SE OFENDE. Y QUE JUGUETES SEXUALES RECOMIENDAN.

Ver también

B
britta_5491166
26/3/13 a las 15:36

Paso a paso
Hola, yo te recomiendo ir poco a poco. Primero comprala algun vibrador o bolas chinas, luego cuando la guste podrás ir complicandolo un poco Te recomiendo este sex shop online : http://www.sexshoponline.biz

I
itamar_7257688
28/3/13 a las 11:28

Recomendación
Pues mi recomendación esque si nunca los habeis usado probeis con juguetitos sutiles como el anillo vibrador que lo usaría el y disfrutais ambos...
http://www.sexshopcuartorojo.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=anillo+vibrador&submit_search=&p=3
o bien un kit para probar un poquito de todo (vibrador, anillo vibrador,bolas chinas....)y saber lo que más os puede gustar!
http://www.sexshopcuartorojo.com/vibradores-kits/4848-docena-de-juguetes-para-el-sexo.html

Z
zhu_7867320
3/4/13 a las 10:09

Para no ofender
primero si piensas en un dildo no debe ser mas grande que él
sino , no solo lo ofenderas , tambien lo haras dudar de su masculinidad ... pregunta primero ... o sugierelo

L
loira_9391242
4/4/13 a las 12:31

Poco a poco
Hombre lo primero es ver si tu pareja es abierta a nuevas experiencias, si es así yo comenzaría con un pequeño vibrador, no te gastes mucho, para que veais que tal os va y que tal le parece a él.
Ojo también hay juguetes para tu chico
un saludo

D
daiane_8901894
12/11/13 a las 17:11

Hazlo con cuidado
Tienes que hacerlo con delicadeza recuerda que los hombres son muy delicados en temas de sexo en los que crean que su virilidad se ve comprometida, aunque no sea así ni sea tu intención, así que abórdalo con mucha delicadeza, cuando este de acuerdo sugiérele algún juguete que los pueda estimular a ambos para que no sienta competencia un mini vibrador como como el vibrador pequeño que tienen en consolador.eu, revisa esta pagina que de verdad ofrece bastantes opciones, nosotros empezamos con los aceites hasta que él por fin me dijo que si podíamos usar algún juguetico, de los que hemos comprado este kit http://www.consolador.eu/otros-productos-eroticos/214-kit-sexual-para-pareja.html es un resumen no te de miedo de contarle tus fantasías seguro te complace..

X
xeila_734174
2/12/13 a las 13:04

Hola
Mi consejo es que primero averigues si le gustán porque hay veces que son ellos los que no se atreven a decirnoslo. Si le gustan hay un sinfín de posibilidades y si lo ves un poco reacio podrías empezar con un anillo para el pene o con un huevo a control remoto. El huevo es muy divertido ya que podeis estar en cualquier sitio y el con el mando, que son muy discretos, controla la intensidad de la vibración y decide cuando dartela y quitartela.
Nuestros juguetes los compro en anuket.net, están muy bien de precio lo que te permite tener variedad y probar cosas nuevas.

O
omeima_9705253
18/12/13 a las 7:04

Yo se lo propuse a ella...
Hola, el cuento fue algo muy excitante, ella tenia una reunion de amigas de la universidad (egresadas) y yo me quede en casa... a la madrugada ella llego con sus tragos en la cabeza, y muy dispuesta a dejarse complacer en una noche de buen sexo... todo empezo muy normal, la desnude, le hice sexo oral, ella a mi y comenzamos a hacerlo... estando ella en 4 y yo cojiendola desde atras, le pedi que sacara su dildo... ella me contesto que para que??? y yo le dije que queria verla chupandolo mientras yo se lo estaba haciendo... le pedi que imaginara que era la ... de otro hombre... el que ella quisiera... y asi lo hizo... entre mas duro la embestia ella mas duro gemia con el dildo entre la boca... fue algo fenomenal...

al final me pidio que le hiciera el anal y estando en esas, le introduje el dildo en su vagina y senti como su cuerpo se estremecio de una forma deliciosa....

lo disfrute, ella lo disfruto mas y el amiguillo ha sido un complemento chevere para salir de la rutina...

F
finn_8307045
18/12/13 a las 11:00

Despacio
Buenas, en primer lugar decirte que si se niega al principio es normal, ya que el hombre a veces se siente amenazado por cosas de ese estilo por si lo sustituyes por ellas. Pero no te preocupes, el truco está en decirlo poco a poco e intentar introducir algún juguete que podáis usar ambos a la vez, y una vez que se vaya soltando (y tú también claro) ir subiendo el nivel y abriendo más puertas.

Al final, el verá que le gusta, seguramente.

Como consejo te recomendaría uno del tipo vibrador para parejas, una cosa así:

http://www.sexshopworld.xxx/en/toys-xxx/remote-control/lelo-insignia-tiani-3-massager-black-11549

un saludo!!

S
sayoa_9668636
18/12/13 a las 19:38

Novaerotica. com
Debes intentar primero sondear de forma sutil que le parecería una idea así y si lo ves factible comentarselo con complicidad y confianza. En caso de que al final decidais que si, lo ideal sería en nuestra opinión comenzar con juguetes para ambos pero sutiles, tales como anillos vibradores, o que utiliceis alguna crema estimulante, para mas adelante, si os apetece, pasar a otros juguetes mas " sofisticados".
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir