Foro / Pareja

Que juguete sexual esocger????

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 17:40
A
an0N_909291499z
26/3/13 a las 21:49

Expertos/as, necesito escoger un juguetico sexual, o unos, para mejorar mi vida sexual con mi pareja....cual me recomiendan??? Yo nunca probre ninguno... :P

Ver también

B
bruce_6103428
27/3/13 a las 20:40

Respuesta a que juguete sexual escoger.
El juguete sexual a escoger depende de lo que la pareja estará dispuesta a hacer. Lo más normal es que se empiece por vibradores o consoladores pero la imaginación y la fantasía puede ir a más y hay infinitas cosas para pasar un buen rato tanto con la pareja como a solas.

Te recomiendo una tienda online erótica que conozco con muy buenos precios, además te paso un código promocional que te da 3 euros de descuento en compras superiores a 22 euros.
Código promocional: SAN00882013

La Tienda online se llama Nuevos Placeres, aquí te dejo el <a =ENLACE></a>.

SUERTE !

B
bruce_6103428
27/3/13 a las 20:43
En respuesta a bruce_6103428

Respuesta a que juguete sexual escoger.
El juguete sexual a escoger depende de lo que la pareja estará dispuesta a hacer. Lo más normal es que se empiece por vibradores o consoladores pero la imaginación y la fantasía puede ir a más y hay infinitas cosas para pasar un buen rato tanto con la pareja como a solas.

Te recomiendo una tienda online erótica que conozco con muy buenos precios, además te paso un código promocional que te da 3 euros de descuento en compras superiores a 22 euros.
Código promocional: SAN00882013

La Tienda online se llama Nuevos Placeres, aquí te dejo el <a =ENLACE></a>.

SUERTE !

Enlace de la página anterior...
Aqui te dejo la página que antes no salió el enlace....

<a =www.nuevosplaceres.com></a>


www.nuevosplaceres.com

I
itamar_7257688
28/3/13 a las 11:24

Depende..
Pues en el mercado hay una gran variedad para usar en pareja o en solitario...empezando por los vibradores, como el Lelo Tiani 2 uno de los mejores para usar en pareja...
http://www.sexshopcuartorojo.com/control-remoto/9617-lelo-insignia-design-edition-tiani-2-masajeador-rosa.html
O continuando con los clásicos anillos vibradores que os proporcionarán placer a ambos también podeis probar los plumeros para estimular con ligeros roces...seguidos de esposas http://www.sexshopcuartorojo.com/mascaras-y-esposas/12640-esposas-de-marabu-lilas.html
ropa interior comestible.. y sin duda alguna los juguetitos con control remoto 100% recomendables para parejitas aventureras ya que puedes darle a el el control del mando de tu huevo vibrador y usarlo en lugares inusuales...solo vosotros 2 sabeis a lo que estais jugando y puiede resultar realmente muy excitante...http://www.sexshopcuartorojo.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=control+remoto&submit_search=&p=2
tienes diferentes tamaños, colores, texturas....al gusto del consumidor Espero que te sirva de ayudaaaa

A
aleida_5771190
28/3/13 a las 14:18

Anillo vibrador
Yo me compré en la web de farmaprecio un anillo vibrador de durex para probarlo y un frasco de aceite de masaje creo de durex también y no me gustó mucho el resultado del anillo, aunque cada chica es un mundo,ja,ja

A
an0N_909291499z
28/3/13 a las 17:40

Graciiiiiiaaaaaaaaaaas!!!!
Ay si supieran! me encontre con un estimulador de pezones q me tiene flipando!!!! q wayyyyyyyyy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir