Foro / Pareja

¿quiere solo sexo o algo más? opiniones!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 17:10
S
shama_5812313
4/3/16 a las 19:22

Llevo 2 meses hablando con un chico a día de hoy. Nos acostamos al primer mes de conocernos. Él me dijo desde un primer momento que no quería tener pareja, estuvo en una relación muy tóxica en la que le hicieron mucho daño.

Hace poco fui a verle a su ciudad para darle una sorpresa. Fuimos a su piso de estudiantes, allí me quedé dos días, conocí a su hermano, su compañero de piso, fuimos a tomar algo con su amigo, conocí a sus amigas... estuvimos paseando y haciendo turismo por su zona, me agarró de la mano, entrelazando sus dedos, en algún momento. Me dio besos en la mejilla y en los labios públicamente, nos sacamos fotos... parecíamos una pareja. Me pagó la comida. Me hizo el desayuno y la cena. En la cama, cantábamos canciones juntos, mis favoritas, de fondo, me besaba mucho la frente y las mejillas, me observaba cuando cerraba los ojos... Me trató como a una reina.

¿Un hombre que solo te quiere para pasar el rato de trata así o están surgiendo sentimientos en él? Es piscis, y muchas veces hablando con él se ha contradicho, no sabe bien lo que quiere y me ha dicho en muchas ocasiones que no quiere pareja ni enamorarse, pero me da a entender otra cosa. Puede que simplemente esté enamorado de la idea de estar enamorado, pues es el signo más romántico...

¿Qué opináis?

Ver también

T
terje_6203920
5/3/16 a las 13:16

Lo mismo por mi..
Parece el chico que está haciéndome sufrir. De que ciudad es él?

A
azam_6151880
5/3/16 a las 17:10

Me gustaría con mucho gusto
El intercambios de fotos desnuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir