Foro / Pareja

Quiere que le domine!

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 23:28
L
luci_9439698
10/8/04 a las 19:42

mi novio me a dicho que le pone mucho la idea de que yo le domine en la cama de que el quiere ser mi perrito al que no tengo nigun valor que yo le haga lo que yo kiera y tambien quiere un poco se sadomaso pero sin hacer daño osea azotes y tal que le diga cosas guarras y cosas asi yo le e dicho trankilo cariño que yo te lo dare pero esque no tengo ni idea de como hacerlo!!!!jajaja me gusta mucho la idea pero noseme ocurre nada con lo que quiere decir,que cosas puedo hacer para que se sienta dominado en la cama?gracias un besito!

Ver también

L
luci_9439698
11/8/04 a las 13:11

Hola garza
ee....lo de garza me suena muxo de un amigo no nte yamaras julio garcia zapata verdd?
contesta xfi

I
idoia_6485451
11/8/04 a las 17:02

Lo he hecho ya
Mira, es muy facil, nada mas actua decididamente con el cuando queres algo, si queres sexo oral, ordenaselo, y tendra que hacerlo porque en ese momento, el es tu esclavo, si queres que te bañe, que te bese por todo el cuerpo, tambien, dale ordenes. Algo que es muy excitante, es que lo acueste boca abajo y le des nalgadas, ya sea con tu mano, o con algun objeto, ojala si el atàs las manos con un cinturn. Ponèle tu cinturn del pantaln en el cuello, a manera de correa para perro, y llevalo a caminar a gatas por la habitacin. Si hace algo mal, lo azotas con el resto de la correo o con otra, en las nalgas. Vas a tener que usar tu imaginacin sobre que tipo de cosas mas hacer. En mis sesiones de dominacion con mi pareja, le introduzco un consolador tambien, pero eso tendras que conversarlo con el tambien. En esto hay que tener mucho cuidado de no trasgredir lo que la persona realmente esta dispuesta a aceptar, por eso hay que conversarlo...pero fuera de la habitacion, en el momento del acto, NO CONVERSEN DE ESTO, no le digas: te gusta asì? te gusta èsto? se pierde la emocion, ademas, en ese momento vos sos su ama, y sos quien da las ordenes, èl no tiene nada que decir.
Vas a ver que ese papel dominante tuyo, le va a excitar mucho...
Contáme como te va con ésto...
Un abrazo!!! y suerte!!!

single0703
single0703
11/8/04 a las 23:28

Bueno yo soy chico y aveces deseaba cuando tenia a mi pareja que le salieran ideas
porque no queria decirselo yo.

cada quien es diferente.


a mi me encantaba que ella se pusiera un poco juguetona conmigo. me tapara lo ojos y me pusiera su bajina por todo el cuerpo. ademas cuando jugaba con sus tetas por todo mi cuerpo especialmente por mi pene y asi me encantaba. me ponia super caliente que se echara coca cola o dulce en su parte y que se lo lambiera aveces porque no, me diera nalgaditas y me mordiera las nalgas asi como jugar con mis testiculos con sus partes de ella.


huy ya no le sigo porque no tengo quien me lo haga.




santi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest