Foro / Pareja

Quiere algo?

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 21:15
C
cai_7008071
3/1/14 a las 23:04

Buenas noches.

Soy un chico de 28 anyos y trabajo en unas oficinas en un departamento donde estoy con varios compañeros. Y hay una mujer de 50 años que me atrae mucho sexualmente,casada desde hace mucho y con un hijo, su mesa esta cerca de la mia. Nos llevamos muy bien y siempre hablamos mucho , llevamos trabajando juntos desde hace 5 años, pero e observado que hablamos mas cuando los otros compañeros se van a hacer cafe o otra cosa y nos quedamos solos.
Es una mujer que cuando habla le gusta tocar el brazo a la gente, pero en mi caso me coge el brazo mas veces o me toca encima de la mano o a veces el pectoral, cuando hablamos.
Ya me a dicho mas de una vez, que me aprecia mucho, que de lo que hay en la oficina yo soy mas una amistad, que suerte de mi que la hago reir y pasar un buen rato. Incluso alguna vez como le informo de muchas cosas me dice en tono de broma que soy su secretario.
Tambien siempre me remarca que todo lo que hablamos aunque sea cotilleos, no le dice nunca nada a nadie, que nuestras conversas son solo nuestras, y que me tiene mucha confianza.
Ultimamente tambien salimos hacer cafe, vamos andando cuando acabamos de trabajar a casa con la excusa de hacer ejercicio, me pregunta sobre como me va el gimnasio, mi familia... ella me cuenta cosas de su hijo, a veces me llama por el nombre de su marido, equivocandose claro esta.
A veces le suelto indirectas en broma( ojala fueran de verdad) cosas como insinuandole o de amante y ella se rie y me dice ``Ay Dani...``
Tambien jugamos a la loteria cada semana, y siempre me comenta que sinos toca me haria una proposicion honesta, de comer en un sitio fuera de la capital, hay le hago tambien la coña de que podria ser otro tipo de proposicion y se rie...

Aunque le haga estas indirectas siempre se rie y nunca se distancia. A dia de hoy seguimos igual.

Eso si, siempre que nos despedimos y no hay nadie o despues del paseo se acerca a darme dos besos en las mejillas, yo a veces intento acercarme mas a sus labios, y al dia siguiente me da dos besos igualmente.

Las dudas que me da, es que muchas veces cuando hablamos en el trabajo mira alrededor para ver que no hay nadie.
Ella sabe que tengo un lio con otra chica y cuando a veces le suelto una indirecta asi medio en broma me dice `` No quiero entrometerme en tu vida``

Y cada dia asi...

Creeis que quiere algo? Soy una distraccion solo? O tiene atraccion hacia a mi como yo a ella?
Sexualmente la deseo mucho.
Deberia dar algun paso o decir algo o insinuar algo mas?
Tengo el miedo de estropear la amistad y el ambiente del trabajo, aunque con las bromas e indirectas parece que no le molesten...
Que lio!!!

Gracias por leer todo mi tocho historia. Siento si no esta en el apartado que toca

Un saludo

Ver también

C
cai_7008071
4/1/14 a las 16:59

Ahi tengo la duda
Ahi tengo la duda...

Quiere realmente algo o solo para hablar?
Que deberia hacer o como puedo saberlo? Tengo el miedo de hacer algo y estropear la amistad...
Yo tengo claro que me atrae mucho...(sexualmente hablando) pero nada de sentimientos.

Gracias teeny17

C
cai_7008071
4/1/14 a las 21:15

Quizas tienes razon...
Ese es el miedo que tengo enrarecer la amistad, y tienes toda la razon con los refranes, aunque ninguno de los dos es jefe.

Es dificil razonar cuando tengo tanta atraccion a ella. Y ella siempre me trata igual. Aunque le haga las bromillas.

Gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram