En respuesta a meliza_8773311
Hoy me siento hecha mi.............
PERDON x la vulgaridad q escribi pero es la verdad asi me siento hoy presisamente es mi cumpleaños y no sali a ningun lado mi esposo ni siquiera me dirije la palabra sali en la tarde a un asunto y tenia ganas de unos tragos ¡y no encontre con quien poder salir !!me senti tan mal de dar cuenta q no tengo nada ni esposo ni familia ni ammigos y todo x q mi vida a girado en torno ael es lo peor q pude permitirle q me hiciera q me robara mi vida y mis sueños................me siento una imbecil
Eyyy eyyy eyyy espabilate
Tranquila patylu, nunca es tarde para corregir errores y creo que tu error ha sido quedarte con ese amargado y aburrido tanto tiempo. Hoy es tiempo de que veas por ti, empieza a recobrar tu vida ya que sólo a ti te pertenece. VIDA SOLO HAY UNA ahí tu sabes.
Recupera lo perdido a tus amigos, familiares y sobre todo rescatate a ti. Estudia, trabaja duro y ahorra no sé algún plan debes de tener por ahi. Otra cosita te pregunto ¿ya hablaste con él? ¿verdaderamente conoces los motivos que él tiene para reaccionar asi?
No quiero hacerte sentir mal pero tu dices que tu vida ha girado en torno a él y la verdad como dices tu lo permitiste, él no te robó tus sueños ni tu vida, tampoco eres una imbécil. Trata de dejar atras esos sentimientos negativos.
Lo único que te puedo decir es que HAGAS DE TU VIDA lo que mejor te parezca que para eso es tuya. Sé felíz caray él no tiene ningún poder sobre ti, eres tu la que se lo ha otorgado y así como se lo otorgaste se lo puedes quitar, captas?