Foro / Pareja

Quien tiene un viejo aburrido ,amargado,y egoista ??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 18:58
M
meliza_8773311
8/11/09 a las 3:24

Estoy en esta situacion el no le gusta salir a ningun lado ni conmigo ni el solo todo el tiempo esta enojado y casi no platicamos dice q sus cosas son solo de el !!al grado q yo crei q me estaba engañando pero creo q no ya hable con el y dice q lo unico q tiene es q le preocupa la situacion financiera de nuestra casa!!es sumamente orgulloso y no pide una disculpa x nada x otro lado es muy responsable con sus obligaciones y muy buen padre el mayor problema es q es muy amargado como ven vale la pena seguir con un hombre asi ????? tenemos casi 7 años juntos y siempre a sido asi q me aconsejan?????

Ver también

M
meliza_8773311
8/11/09 a las 5:31

Hoy me siento hecha mi.............
PERDON x la vulgaridad q escribi pero es la verdad asi me siento hoy presisamente es mi cumpleaños y no sali a ningun lado mi esposo ni siquiera me dirije la palabra sali en la tarde a un asunto y tenia ganas de unos tragos ¡y no encontre con quien poder salir !!me senti tan mal de dar cuenta q no tengo nada ni esposo ni familia ni ammigos y todo x q mi vida a girado en torno ael es lo peor q pude permitirle q me hiciera q me robara mi vida y mis sueños................me siento una imbecil

A
alma1392
8/11/09 a las 6:52
En respuesta a meliza_8773311

Hoy me siento hecha mi.............
PERDON x la vulgaridad q escribi pero es la verdad asi me siento hoy presisamente es mi cumpleaños y no sali a ningun lado mi esposo ni siquiera me dirije la palabra sali en la tarde a un asunto y tenia ganas de unos tragos ¡y no encontre con quien poder salir !!me senti tan mal de dar cuenta q no tengo nada ni esposo ni familia ni ammigos y todo x q mi vida a girado en torno ael es lo peor q pude permitirle q me hiciera q me robara mi vida y mis sueños................me siento una imbecil

Eyyy eyyy eyyy espabilate
Tranquila patylu, nunca es tarde para corregir errores y creo que tu error ha sido quedarte con ese amargado y aburrido tanto tiempo. Hoy es tiempo de que veas por ti, empieza a recobrar tu vida ya que sólo a ti te pertenece. VIDA SOLO HAY UNA ahí tu sabes.

Recupera lo perdido a tus amigos, familiares y sobre todo rescatate a ti. Estudia, trabaja duro y ahorra no sé algún plan debes de tener por ahi. Otra cosita te pregunto ¿ya hablaste con él? ¿verdaderamente conoces los motivos que él tiene para reaccionar asi?

No quiero hacerte sentir mal pero tu dices que tu vida ha girado en torno a él y la verdad como dices tu lo permitiste, él no te robó tus sueños ni tu vida, tampoco eres una imbécil. Trata de dejar atras esos sentimientos negativos.

Lo único que te puedo decir es que HAGAS DE TU VIDA lo que mejor te parezca que para eso es tuya. Sé felíz caray él no tiene ningún poder sobre ti, eres tu la que se lo ha otorgado y así como se lo otorgaste se lo puedes quitar, captas?

A
an0N_805382999z
9/11/09 a las :49

¿y de verdad
te piensas que si tu le preguntas si te pone los cuernos, te va a decir que si?. Mujer, no se puede ser tan ingenua.
De todos modos, tal cual lo describes, da igual el motivo que le lleve a ser como es, yo saldria corriendo a todo lo que den mis pies. El mundo esta lleno de gente interesante...animo, y a por ellos.

M
meliza_8773311
10/11/09 a las 21:04
En respuesta a alma1392

Eyyy eyyy eyyy espabilate
Tranquila patylu, nunca es tarde para corregir errores y creo que tu error ha sido quedarte con ese amargado y aburrido tanto tiempo. Hoy es tiempo de que veas por ti, empieza a recobrar tu vida ya que sólo a ti te pertenece. VIDA SOLO HAY UNA ahí tu sabes.

Recupera lo perdido a tus amigos, familiares y sobre todo rescatate a ti. Estudia, trabaja duro y ahorra no sé algún plan debes de tener por ahi. Otra cosita te pregunto ¿ya hablaste con él? ¿verdaderamente conoces los motivos que él tiene para reaccionar asi?

No quiero hacerte sentir mal pero tu dices que tu vida ha girado en torno a él y la verdad como dices tu lo permitiste, él no te robó tus sueños ni tu vida, tampoco eres una imbécil. Trata de dejar atras esos sentimientos negativos.

Lo único que te puedo decir es que HAGAS DE TU VIDA lo que mejor te parezca que para eso es tuya. Sé felíz caray él no tiene ningún poder sobre ti, eres tu la que se lo ha otorgado y así como se lo otorgaste se lo puedes quitar, captas?

sia alma lo capto
se perfectamente q yo deje q pasara todo esto pero es q ya he tenido un divorcio y me aferre a esta relacion x nno pasar lo mismo q antes me dolio mucho ademas no quisiera q mi hija menor sufra lo q las mayores pasaron cuando me separe de su papa me entiendes ????asi q trate de complacerlo en todo y ahora q ya no soporto mas el me dice ni modo yo soy asi y no voy a acambiar si te parece sigue conmigo y si no vete claro solo con mis hijas x que la pequeña "dice "q se va a quedar con el como vez??????

M
meliza_8773311
10/11/09 a las 21:19

gracias postdatateamo
Eres muy linda tu mensaje me hizo sentir muy bien tienes una sencibilidad muy especial para escribir Por otro lado se q lo q lo agobia es el hecho de tener una mejor calidad de vida pero solo para el y la niña chica !el me lo ha dicho q su preocupacion es su hija q las mias como no son como el quisiera no cuentan para nada con el q gran ayuda es verdad ????'de hecho todos los gastos de mis hijas corren x mi cuenta y no celebramos nada y seguimos sin hablarnos estoy esperando q acabe el ciclo escolar y ya lo voy a dejar x q el no va a cambiar hece medio año estuve llendo a terapia yo y le pedi q fuera el tambien para a.rreglar las cosaas y se

nego rotundamente dijo "YO NO NECESITO Q NADIE ME ARREGLE MI VIDA ESO ES PARA GENTE DEBIL"V COMO VEZ ???bueno gracias x tus comentarios hasta pronto besos .

M
meliza_8773311
10/11/09 a las 23:54

Concedido daskita!!
tienes razon amiga con esa cara de muerta en vida solo me doy pena yo misma pero voy a cambiar y ya comenze aunque sea con la foto gracias x tus comentarios son muy atinados besos .

M
meliza_8773311
11/11/09 a las :01

Q te parece esta foto ???'
Gracias x lo de triste me puso a pensar . Y exactam,ente le diste al clavo como se dice aqui el problema de todo esq ya no hay amor ni de su parte ni de la mia y me duele profundamente sentir q a nadie le importo y creo q es se siente igual x eso su amargura y si creo q estamos super expuestos ambos a caer en una infidelidad x las ganas de sentir q somo importantes para alguien y sabes q yo ya veia esto venir solo q no hice nada x majorar la relacion y ni ael le intereso y aqui esta el resultado ambos somos culpables y las niñas las perjudicadas pero ni modo alo q sigue espero al fin de ciclo escolar tener definida esta situacion gracias x todo besos bye .

M
meliza_8773311
20/11/09 a las 18:58

Sera q todo tiene solucion????
ya hablamos y me dijo q lo q le pasa es q le dijeron es q yo lo engañe claro no es verdad pero despues de todo nos dimos la 10 oprtunidad y aver q pasa dice q me ama pero q yo soy muy grosera con el q vcambie yo y el lo va hacer tambien y aqui vamos otra vez ..........saludos y gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir