Foro / Pareja

¿quien teme a las fantasias?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 5:04
E
eki_5179100
17/5/05 a las 1:18

Las compartiriais publicamente?...bueno ya se..que es algo muy personal...y todo eso..y porque salga un listillo como yo intentando descubrir la penicilina...no hay porque hacerme caso..ni mucho menos...pero el caso es que la penicilina fue ..es algo importante en la humanidad..bueno pienso que las fantasias lo son tambien...

Al grano...seriais capaces de reponder a un test alusivo a estas fantasias....sin miedo...contestando a cualquier pregunta??

Solo eso....no busco audiencia para un tema ni protagonismos erotico-sensuales(bueno..no pero no me imprtaria,je) ..solo sondeo las posibilidades de tratar un tema importante para mi..y creo que para mucha gente de una manera diferente a la habitual...que decis??..os apuntais?...seriais capaces de aceptar mi "reto"...por asi decirlo,je.

S2.



Ver también

B
bego2005
17/5/05 a las 1:23

...reto aceptado...
...por mi parte ningún problema a responder a tu test...y prometo sinceridad...ayyyy!...a saber aún lo que terminaré descubriendo de mi misma...anda! que si a partir del test se me multiplican...jajaja....besos...

Ahora en serio, las fantasías son "reales" (existen)y importantes...Tema distinto es hasta donde estemos dispuestos a llevarlas a término...pero eso depende de muchas cosas...

...Besos...

E
eki_5179100
17/5/05 a las 1:27

Ok..tomo nota
veamos si se anima mas gente,jeje.

Ciao.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 1:30
En respuesta a bego2005

...reto aceptado...
...por mi parte ningún problema a responder a tu test...y prometo sinceridad...ayyyy!...a saber aún lo que terminaré descubriendo de mi misma...anda! que si a partir del test se me multiplican...jajaja....besos...

Ahora en serio, las fantasías son "reales" (existen)y importantes...Tema distinto es hasta donde estemos dispuestos a llevarlas a término...pero eso depende de muchas cosas...

...Besos...

Umm..quizas ahi
radique el tema...indagar en las profundidades de las fantasias mas escondidas..sin ser previsible...y yo no lo suelo ser demasiado,je.

BESOS...y suerte,je..la necesitaras.

B
bego2005
17/5/05 a las 1:32
En respuesta a eki_5179100

Umm..quizas ahi
radique el tema...indagar en las profundidades de las fantasias mas escondidas..sin ser previsible...y yo no lo suelo ser demasiado,je.

BESOS...y suerte,je..la necesitaras.

...suerte????????....
...no me asustes...no me asustes...bueno! de cobardes está el mundo lleno asi que ¿por que no?...

...Buenas noches...

E
eki_5179100
17/5/05 a las 1:35
En respuesta a bego2005

...suerte????????....
...no me asustes...no me asustes...bueno! de cobardes está el mundo lleno asi que ¿por que no?...

...Buenas noches...

Es para picarte..mujer,je
de que sirve enceder una hoguera sin esmpezar con algunas ascuas,jeje..

Buenas noches.

X
xumei_6406401
17/5/05 a las 1:35

Órale
Pero que sean preguntas muy concretas, nada vago y al grano sin más ni más.

Saludos Frank.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 1:38
En respuesta a xumei_6406401

Órale
Pero que sean preguntas muy concretas, nada vago y al grano sin más ni más.

Saludos Frank.

Umm..al grano?
si eso tratare..solo que quiero tratar muchos temas ...y eso con lleva una cierta extension..pero espero no hacerlo demasiado pesado...sino seria muy facilito....y bueno sera un test para mojarse,je...y nunca mejor dicho..que va siendo hora...y va a ser un verano largo....jeje.

Besos bella.

A
an0N_977518499z
17/5/05 a las 9:55

Vaya!!!
Sto me huele bien!! Jejejeje. Yo tb me apunto...!!!

E
eki_5179100
17/5/05 a las 11:27

Ummm...veo que sabes
nadar y guardar la ropa..bueno..bueno..eso esta bien..pero has eludido mi pregunta..si o no,jeje...trato o truco?

Besos fantasticos,je.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 11:32
En respuesta a an0N_977518499z

Vaya!!!
Sto me huele bien!! Jejejeje. Yo tb me apunto...!!!

Umm....si
se trata de percibir el aroma de las posibilidades...a ver hasta donde llega realidad y fantasia..o hasta donde estariamos dispuestos a que llegara..se admiten voluntarias..que hay una Olimpiada a la vuelta de la esquina...y bueno quieras que no..las fantasias femeninas tienen un aroma especial....ummm...como Sevilla,je...o Andalucia.

Tomo nota....el jueves...se sabra algo de tan misterioso test...el foro no sera el mismo...habra un antes y un despues..si pasan po el..quienes suelen responder los tests con la libertad explicita de que hacen gala(ummmm..esto es para picar a los durill@s)

Besos.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 11:35

Ummmm..veo que que no te falta
sagacidad...y perspicacia..eso es bueno...para unas buenas fantasias..como Dios manda.

Umm..pues si tendre que pasar por el aro..por simple logica...pedir algo peculiar ..algo personal...implica dar lo mismo a modo de ofrenda,je...

Besos.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 11:55

Ummm..ya veo
entonces como que no...auque supongo que en toda pregunta por intima que pueda ser...se podria generalizar y salir bien librado...o sin intimar muy directamente..responder formalmente es una cosa y soltarse es otra..bueno yo lo pongo y que sea lo que tenga que ser,je...el jueves...emitire una conferencia de prensa,je.

Pero eso si...al responderlo...sobrentendere que puedo preguntar libremente...y claro las respuestas idem,je....no debatir solo de un modo general..sino particular...sin tapujos...es eso lo que quiero sondear...poner la intimidad particular a debate...para observar el grado de libertad que se tiene ante desconocidos...o el potencial verdadero en cualquier situacion...ummm..no se...tendras razon...todo depende...y de que depende?..ummm..ya se vera,je.

Umm...tu misma te respondes..sin necesidad de ver mis preguntas...si tus fantasias son muy tuyas...no las compartiras por completo...y bueno de esoi se trata precisamente..soltarse sin barreras..ya se..es ambicioso..el tema..pero de ahi el reto...si o no?..un tal vez tambien me vale..que remedio,je.

Solo que notaria si hay desparpajo o no...no sera un test respetuoso..sino trangresor...sin pasarse ..se entiende..ahi quizas entre mas eso de la a veces malentendida plena confianza...umm..quizas se base en algo parecido...arriesgarse sin sopesar nada..solo intuir y sentir..sentir y intuir.

Ciao bella.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 11:59

Ummm..vaya
no esperaria menos de ti...podre estar mas o menos acuerdo a veces contigo..pero veo gran sinceridad en tus comentarios...es eso precisamente lo que busco..sinceridad...al 100%...lo que no implica ser hipocrita sino es asi...hay estados intermedios..esos son los que quisiera evitar..de ahi este sondeo...quizas tratando un tema de este tipo de cierta manera..a algunas personas se les quite la tonteria de encima..yo incluido,je.

El evento tendra lugar el jueves..puede traerse a una acompañante.

Ciao bambino..

E
eki_5179100
17/5/05 a las 14:05

No es tan facil
hablaba..hablare..hablaremos(quien quiera)..de fantasias en todas sus dimensiones...no las usuales..me pone ..no me pone..para eso no me mojo..si me mojo me mojo como Dios manda..no me gustan las cosas a medias.

No es que sea cosa de complicar los conceptos..sino profundizar en ellos..en todas sus vertierntes posibles...en modo..forma..acto..y fondo...y bueno quizas una quinta dimension..un quinto camino..acorde con la libertad que a veces damos a entender.

Lo del miedo...era a modo de presentacion...y bueno puede traducirse ..yo lo entiendo a veces como...por reparos innecesarios...no acciones...no plantearselo desde opciones diversas...pero mas que nada queria compromisos a responder ese test-post...tienes miedo?..a responder con sinceridad de lobo?..sin maldad ni bondad?..de eso se trata...libertad ausente de convencionales moralidades y de convencionales necesidades...si o no?¿

Ciao lobomalo.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 14:11

Ummm...lo tomare como un si
pero esas fantasias son faciles y si me apuras superficiales..pretendo algo mas que eso...aunque eso dependera de la gente..y de su expresividad.

Besos.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 14:19

Bueno..una acompañante
por decir algo..en realidad no hay limites...de eso se trata..el aforo es ilimitado....vale venir disfrazados,je.

Eso si..se sobreentiende que pese a que la entrada es libre...lo chabacano y lo enfermizamente desagradable..sera libre de admision o no..en cuanto a las respuestas.

Hay estudios sobre fantasias..ummmm..vaya...tendre que documentarme algo mas,je..pero dudo que sean muy serias.

Ciao.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 14:38

Vaya..lo lamento
pero no es que requiera demasiada preparacion...el otro dia me puse en un ratillo..y saque algunas cosillas..solo que en ciertos temas supongo que peco de demasiado perfeccionismo..dedico este intervalo de tiempo..ha indagar como el J.JBenitez ese,jeje...el Misterio de las Fantasias fantasmales..proximamente en los mejores foros,je.

Bueno...yo queria pensar que si podrias responder..y bueno aun sigo pensandolo...desde que te conozco..percibi que podias responder a cualquier cosa...pero claro.. tienes en buena parte razon...cada cual es su propio mundo..y no es facil mostrarlos...y menos asi..aparentemente obligados ante cualquiera que le de por sacar el tema.

Yo,aun me sorprendo de esto...y buenopara mi no va a aser nada facil responder ..quizas sea el que mas miedo tenga a responder...o reparos..pero lo hare..he vivido mucho tiempo sin ninguna clase de fantasia...y me lo debo.

no pasa nada..tu lo lees..y si te apetece bien y sino pues tambien..soy demasiado liante a veces..y tampoco creo que sea para tanto..como un si o un no...es una forma de exponerlo,je.

Besos bella.

A
adda_9037740
17/5/05 a las 14:43

Temor??????????
temor a contestar por aqui............. yo desde luego que si!!!!!!!!!!!!!!!! como muxo las contestaria en privao, pero vamos, que.............. como que no...............

eso pa mi si que es demasiao personal............

y en cuanto a quien teme a las fantasias????????? no se si iras por ahi pero............. bueno, puede que alguien tenga panico de hacer realidad cierta fantasia por temor a............... que le guste!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eki_5179100
17/5/05 a las 14:46

Bueno..eso de la intimidad
seria debatible...acaso exponer tus entimientos no es algo intimo...tus conceptos de amistad..tu alegria interna..tu tristeza..tu malhumor,je..tantas y tantas cosas...no se...ya se que no es exactamente lo mismo...pero he ahi mi reto...para quien lo quiera cojer...liberar esas barreras...por que?...quizas porque yo tambien las quiera romper..porque no veo necesidad de que las haya.."solo" es ese mi proposito.

Respeto tu intimidad...pese a todo..siempre lo he hecho...aunque no lo parezca a veces.

Besos y bueno..al menos pasate a leerlo,je..sera serio y divertido...espero,je...

A
adda_9037740
17/5/05 a las 14:47

Ufffffff.................
vaya si lo es!!!!!!!!!!!!!!! aunque como he dicho............ hay fantasias que me producen mucho morrrbo pero........... no creo que fuese capaz de hacerlas realidad...............

E
eki_5179100
17/5/05 a las 14:55

Umm..hola
bueno es eso lo que no entiendo a veces...el decir que si las hariamos y por otra parte no comentarlas...es como si fuera algo malo...o algo que debe dar verguenza...porque?...por ser un poco timidos?..muy nuestros??...umm..no me convence...sin animo de generalizar..diria que es miedo...pensar y no realizar...sino porque podriamos hacer algo y no hablar de ello..quizas porque sea uno mismo quien debe de dicidirlo..ummm..si claro...pero es la misma logica intrinseca de esas libertades...va en las dos direcciones...si no hay miedo...pues todo vale...hablarlo y hacerlo..hacerlo y hablarlo...seamos europeos..seamos cosmoplitas...pero no de frase hecha..sino mojandonos...digo yo,je.

Otro punto interesante..es que el temor o miedo..no debe de sewr impedimento a no hablar...a no expresar..a no actuar...yo sin ir mas lejos estoy acongojado...tenia previsto hacer esto en julio...y bueno..aqui estoy...medio temblando..ayyyy...a ver como salgo de esta,je.

Besos.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 14:59

Ummm..buscate otra coartada
yo no he hablado de censura...solo de responder o no a por ejmplo...pedofilias u coas parecidas...salvo claro que pienses que son cosas respetables

Ciao

E
eki_5179100
17/5/05 a las 15:04

Ummm..eso lo entiendo
y es obvio que es asi..solo intentaba despersonalizarlo de alguna manera...aunque supongo que como bien dices tu y el lobomalo..la siceridad absoluta es bastante complicada de obtrener..pero bueno intentare acercarme a ella(la sinceridad absoluta,je)..lo maximo posible.

Un foro?...bueno es un lugar..quizas un tanto peculiar para profundizar a cierto nivel...o tal vez sea el lugar idoneo..depende de las personas..supongo.

Parece esto una especie de obligacion..pero bueno..no es mi intencion que lo sea..solo un juego ingenuo y consciente..pero libre ..en cualquier caso.

A
adda_9037740
17/5/05 a las 15:04
En respuesta a eki_5179100

Umm..hola
bueno es eso lo que no entiendo a veces...el decir que si las hariamos y por otra parte no comentarlas...es como si fuera algo malo...o algo que debe dar verguenza...porque?...por ser un poco timidos?..muy nuestros??...umm..no me convence...sin animo de generalizar..diria que es miedo...pensar y no realizar...sino porque podriamos hacer algo y no hablar de ello..quizas porque sea uno mismo quien debe de dicidirlo..ummm..si claro...pero es la misma logica intrinseca de esas libertades...va en las dos direcciones...si no hay miedo...pues todo vale...hablarlo y hacerlo..hacerlo y hablarlo...seamos europeos..seamos cosmoplitas...pero no de frase hecha..sino mojandonos...digo yo,je.

Otro punto interesante..es que el temor o miedo..no debe de sewr impedimento a no hablar...a no expresar..a no actuar...yo sin ir mas lejos estoy acongojado...tenia previsto hacer esto en julio...y bueno..aqui estoy...medio temblando..ayyyy...a ver como salgo de esta,je.

Besos.

Frankkkkk
a ver.......... verguenza no es, al menos no en mi caso............. se trata de............ algo que es tuyo, algo muy intimo, algo que pienso que solo se tiene que compartir con tu pareja............. con esa persona con la que te gustaria llevarlo a la realidad............... pero incluso hablandolo con mi pareja............ hay cosas que nunca haria, y mira, me voy a mojar............ un trio, es algo que me produce morbo pero............ no seria capaz de hacerlo................. incluso sin tener pareja formal................

hablar de algo tan personal siempre cuesta............... incluso cuando tienes muchisima confianza con la otra persona, asi que............... imaginate por aqui.............. tantos ojos observandote............... que pensaran de ti, que opinion tendran sobre ti cuando te lean?????????????? te veran como un deprabado, un enfermo??????????? es que.............. es un paso dificil de dar................ y claro, mojarte tu y que los otros solo miren y opinen poz.................. que gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oye, Frankkkk una pregunta............. por que quieres hacerlo en julio?????????? que pasa en julio???????????

E
eki_5179100
17/5/05 a las 15:16
En respuesta a adda_9037740

Frankkkkk
a ver.......... verguenza no es, al menos no en mi caso............. se trata de............ algo que es tuyo, algo muy intimo, algo que pienso que solo se tiene que compartir con tu pareja............. con esa persona con la que te gustaria llevarlo a la realidad............... pero incluso hablandolo con mi pareja............ hay cosas que nunca haria, y mira, me voy a mojar............ un trio, es algo que me produce morbo pero............ no seria capaz de hacerlo................. incluso sin tener pareja formal................

hablar de algo tan personal siempre cuesta............... incluso cuando tienes muchisima confianza con la otra persona, asi que............... imaginate por aqui.............. tantos ojos observandote............... que pensaran de ti, que opinion tendran sobre ti cuando te lean?????????????? te veran como un deprabado, un enfermo??????????? es que.............. es un paso dificil de dar................ y claro, mojarte tu y que los otros solo miren y opinen poz.................. que gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oye, Frankkkk una pregunta............. por que quieres hacerlo en julio?????????? que pasa en julio???????????

Interesantes cuestiones
planteas..y bueno..pienso que estos miedos...dependen basicamente ...precisamente de esos ojos que pueden rodearnos...y que?...que piensan recurrentes negatividades hacia uno?..bueno ahi entra la comprension que tanto nos gusta hacer gala a veces..y no se ajusta a la realidad tanto como debiera....no es algo que por mucho que desvelemos..sea alñgo personalizable...es algo que existe pese a nosotros..una fantasia...un deseo concreto..una posibilidad...he ahi el tema...que quizas vaya ligado a otroas muchas cosas d eformas imperceptibles.

Quiero hacerlo en julio?..no queria..ahora sera el jueves,je..por mi espontanea y rebelde fogosidad..ayyy..bueno supongo que puedo anticipar algo..auqnue parezca en parte interesado...bueno es algo parecido a lo que decias tu..hacer un trio..con dos mujeres y bueno calculaba que seria por eso de julio cuando me atrevere ha hacerlo..si pudo,je..o me dejan..que eso seria otro tema...y bueno como este tipo de mujeres tienen cierta experiencia pues eso...intento tener un cierto numero de horas de vuelo..antes de meterme en ese viaje tan peculiar.

Satisfecha tu curiosidad?...otra pregunta ...eres alguien que conozca con otro nick??

Ciao bella.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 15:22

Era broma...
supongo que no me has pillado..o no has sabido pillarme..el caso es que no hay censura..ni directa ni indirecta..otras cosas son otras cosas..pienso.

Bueno..tu mismo...ciao bambino.

A
adda_9037740
17/5/05 a las 15:30
En respuesta a eki_5179100

Interesantes cuestiones
planteas..y bueno..pienso que estos miedos...dependen basicamente ...precisamente de esos ojos que pueden rodearnos...y que?...que piensan recurrentes negatividades hacia uno?..bueno ahi entra la comprension que tanto nos gusta hacer gala a veces..y no se ajusta a la realidad tanto como debiera....no es algo que por mucho que desvelemos..sea alñgo personalizable...es algo que existe pese a nosotros..una fantasia...un deseo concreto..una posibilidad...he ahi el tema...que quizas vaya ligado a otroas muchas cosas d eformas imperceptibles.

Quiero hacerlo en julio?..no queria..ahora sera el jueves,je..por mi espontanea y rebelde fogosidad..ayyy..bueno supongo que puedo anticipar algo..auqnue parezca en parte interesado...bueno es algo parecido a lo que decias tu..hacer un trio..con dos mujeres y bueno calculaba que seria por eso de julio cuando me atrevere ha hacerlo..si pudo,je..o me dejan..que eso seria otro tema...y bueno como este tipo de mujeres tienen cierta experiencia pues eso...intento tener un cierto numero de horas de vuelo..antes de meterme en ese viaje tan peculiar.

Satisfecha tu curiosidad?...otra pregunta ...eres alguien que conozca con otro nick??

Ciao bella.

Pol dió...............
Frankkkkk como tengo una edá............. he entendio lo que he entendio............. tu y........... 2 mujeres??????????? ahhh poz zi es eso............. espero que te vaya requetequetebien!!!!!!!!!!!! en serio, creo que eso de los trios es una fantasia muy muy muy generalizada pero muy poco realizada............. miedos, inseguridades............ no debe ser nada facil dar ese paso..............

y............ no, ahora m'has dejao con mas curiosidad aun.............. pero curiosidad sana, de la buena ehhhh????

sobre los ojos que nos rodean.............. bueno, no es tan facil, no es facil entender ciertas cosas y mas cuando no te conocen, cuando no saben como eres............ y que quizas, leyendote solo por este tema............ hagan una idea equivocada de ti................ y sobre la comprension.............. pues como tu has dicho............. no se ajusta a la realidad.................. desgraciadamente.................

poz no, no tengo el placer de conocerte................. y lo dicho............ que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eki_5179100
17/5/05 a las 15:47
En respuesta a adda_9037740

Pol dió...............
Frankkkkk como tengo una edá............. he entendio lo que he entendio............. tu y........... 2 mujeres??????????? ahhh poz zi es eso............. espero que te vaya requetequetebien!!!!!!!!!!!! en serio, creo que eso de los trios es una fantasia muy muy muy generalizada pero muy poco realizada............. miedos, inseguridades............ no debe ser nada facil dar ese paso..............

y............ no, ahora m'has dejao con mas curiosidad aun.............. pero curiosidad sana, de la buena ehhhh????

sobre los ojos que nos rodean.............. bueno, no es tan facil, no es facil entender ciertas cosas y mas cuando no te conocen, cuando no saben como eres............ y que quizas, leyendote solo por este tema............ hagan una idea equivocada de ti................ y sobre la comprension.............. pues como tu has dicho............. no se ajusta a la realidad.................. desgraciadamente.................

poz no, no tengo el placer de conocerte................. y lo dicho............ que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno..imagino
las recurrencias cuando se escucha estas cosas de los trios..y bueno con mi forma de ser..supongo que a mas de una persona podria sorprenderle..pero bueno..lo cortes no quita lo valiente..o lo que pretende serlo,je...ampliar el mundo exterior de las sensaciones...y ver como se amoldan a miinterior...que nunca cambiaria..en cualquier caso..ciertas cosas no implican otras..pero pueden ser positivas en muchos sentidos.

Gracias...

A
adda_9037740
17/5/05 a las 16:00
En respuesta a eki_5179100

Bueno..imagino
las recurrencias cuando se escucha estas cosas de los trios..y bueno con mi forma de ser..supongo que a mas de una persona podria sorprenderle..pero bueno..lo cortes no quita lo valiente..o lo que pretende serlo,je...ampliar el mundo exterior de las sensaciones...y ver como se amoldan a miinterior...que nunca cambiaria..en cualquier caso..ciertas cosas no implican otras..pero pueden ser positivas en muchos sentidos.

Gracias...

Frankkkk.....................
si no te importa............. te voy a enviar un privado

E
eki_5179100
17/5/05 a las 16:11
En respuesta a adda_9037740

Frankkkk.....................
si no te importa............. te voy a enviar un privado

No me importa
..

A
adda_9037740
17/5/05 a las 16:18
En respuesta a eki_5179100

No me importa
..

Te...............
lo he enviao............... espero no haber resultao demasiao.............. cotilla

E
eki_5179100
17/5/05 a las 16:22
En respuesta a adda_9037740

Te...............
lo he enviao............... espero no haber resultao demasiao.............. cotilla

Ummm..contestada
y tranquila..son los mismos cotilleos..entre otros que tengo planeados,jeje.

Sera el test...tipo la maquina de la verdad...me parece algun nick nuevo aparecera..bueno..el caso sera el mismo.

Besos cotillas.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 16:33

Umm..señorita
Escarlataaaaaa..como se puede tener fantasias cumplidas si estas insatisfecha??..seria solo una fantasia a medias..mas la forma en si..que el fondo..no??..creo que deberian ser una mezcla de ambas cosas...de que me vale tener una fantasia con dos mujeres..por ejemplo..y despues...que ellas no disfruten lo que ellas quisieran y/o lo que yo quisiera..conjuntamente...no se...para eso..estan los chats eroticos o cosas asi..el telefono erotico..eso tambien podria ser una fantasia realizada...pero solo en la letra pequeña..y las partes contratantes de las segundas partes??..hay contratos?..o todo es un lio de entendimintos no llevados a cabo..por h o por b?...

Tampoco es cuestion de hacer un arbol sexologico de las fantasias..pero no se que tengan una cierta transicion y realizacion..tanto en los antes como en los despues..creo yo.

Sentirse una Diosa??..un Dios??..bueno algo de ello hay siempre..porque negarlo...somos humanos...y eso nos ata en cierta forma,je..pero tengamos en cuenta que los Dioses a veces estan locos..y son muy suyos..ojooooo...seamos humanos en la medida de lo posible..y Dioses en la medida de lo imposible...quizas de eso se trate una fantasia como relamente deseamos que sea.

Besos....umm..y eso de señor?..tan mayor me percibes?

A
an0N_977518499z
17/5/05 a las 16:35

Oye!!!
y hasta el jueves nos vas a tener asi????

pos no se si de aki al jueves me habré vuelto timida xa responder ese test!!! jajajajaja

besitos!!

A
adda_9037740
17/5/05 a las 16:36
En respuesta a eki_5179100

Ummm..contestada
y tranquila..son los mismos cotilleos..entre otros que tengo planeados,jeje.

Sera el test...tipo la maquina de la verdad...me parece algun nick nuevo aparecera..bueno..el caso sera el mismo.

Besos cotillas.

Intento..............
contestarte pero.............. el privao de enfemenino............. ha muerto!!!!!!!!!!!!!!!

E
eki_5179100
17/5/05 a las 16:43
En respuesta a adda_9037740

Intento..............
contestarte pero.............. el privao de enfemenino............. ha muerto!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no hay prisa
te esperare el tiempo que sea necesario,jeje..de cualquier forma sera uno de los puntos fuertes el jueves..creo.

Es algo que se suele hablar a veces..pero no siempre desde ciertos angulos...siempre aparecen las personalizaciones..y bueno..quizas ahi radique..como bien dices la comprension y la compenetracion antre dos personas...ir mas alla de sus necesidades personales..y intentar descubrir algo mas...transgredir la transgresion..por asi decir..con total ingenuidad...y con la mayor predisposicion posible..y si no es posible..pues no es posible....solo eso opciones...posibilidades.

Ciao bella.

A
adda_9037740
17/5/05 a las 16:49
En respuesta a eki_5179100

Bueno no hay prisa
te esperare el tiempo que sea necesario,jeje..de cualquier forma sera uno de los puntos fuertes el jueves..creo.

Es algo que se suele hablar a veces..pero no siempre desde ciertos angulos...siempre aparecen las personalizaciones..y bueno..quizas ahi radique..como bien dices la comprension y la compenetracion antre dos personas...ir mas alla de sus necesidades personales..y intentar descubrir algo mas...transgredir la transgresion..por asi decir..con total ingenuidad...y con la mayor predisposicion posible..y si no es posible..pues no es posible....solo eso opciones...posibilidades.

Ciao bella.

Si..............
si no es posible............ hay que respetarlo.......... aunque............. siempre es asi????????????

sigo intentandolo............. o te ire enviando el privao por fasciculos juasjuasjausjausjaus

E
eki_5179100
17/5/05 a las 16:57

Es asi?
como asi?..de dificil?...de poco abierto?..bueno no estoy muy seguro..supongo que habra de todo...encualquier caso..sigo pensando..que a veces muchas cosas se quedan sin descubrir..por no saber mezclar adecuadamente madurez y ingenuidad...creo que hay radican algunas respuestas..no moralizar o dejarse moralizar en ciertos contextos...sino se quiere en el fondo...quizas sea como ir a comer sushi...si se va y sales con cara de pez..pues como que no y vuelta a la dieta mediterranea..el caso es que distintas culturas culinarias podrian convivir si se las deja y si se las comprende...sin personalizar nada...solo degustarlas como niños grandes..sin dobleces...creo.

No se que seguiras intentando...hallar respuestas?..ummm..eso siempre hay que intentarlo..y no rendirse...es sano auqnue a veces no lo parezca....da energias para lo que haga falta,je.

Besos.

E
eki_5179100
17/5/05 a las 17:10

Ayyy..niña
deja algo para el jueves..esto solo era un sondeo...por eso no responden directamente...auqnue algo se escape,je..y bueno...tampoco quiero meterme a abogado matrimonialista..pero es que se dicen cosas a veces que caen de cajon..y se contradicen de formas insospechadas...de ahi el titulo del post...y algunas ideas al respecto..

Ciao...y tranquila..no es cuestion de decapitar a nuestros miedos o mejorar a nuestars parejas...sino de convivir con ell@s..y con nosotros..

A
adda_9037740
17/5/05 a las 17:14
En respuesta a eki_5179100

Es asi?
como asi?..de dificil?...de poco abierto?..bueno no estoy muy seguro..supongo que habra de todo...encualquier caso..sigo pensando..que a veces muchas cosas se quedan sin descubrir..por no saber mezclar adecuadamente madurez y ingenuidad...creo que hay radican algunas respuestas..no moralizar o dejarse moralizar en ciertos contextos...sino se quiere en el fondo...quizas sea como ir a comer sushi...si se va y sales con cara de pez..pues como que no y vuelta a la dieta mediterranea..el caso es que distintas culturas culinarias podrian convivir si se las deja y si se las comprende...sin personalizar nada...solo degustarlas como niños grandes..sin dobleces...creo.

No se que seguiras intentando...hallar respuestas?..ummm..eso siempre hay que intentarlo..y no rendirse...es sano auqnue a veces no lo parezca....da energias para lo que haga falta,je.

Besos.

Dificil..............
y muy complicado............. a veces es dificil enfrentarse a tus propios sentimientos............ y si, tienes razon, en ocasiones, hay cosas que se quedan ahi, en un rinconcito, sin descubrir, pero........... a que precio????? a veces es mejor no arriesgarse, pero............ bueno, sera porque aun no estoy preparada para ciertos............ riesgos.......... que probablemente me harian mas feliz, mas abierta, mas respetuosa, mas madura, pero............... como dar ese paso??????? y sigo diciendo............ a que precio........... y si sale dañada otra persona o........... yo misma???????????

pienso en mi pareja con otra mujer............... y los celos me comen viva.............. es lo que te he dicho, quizas a muchos nos queda tanto por aprender!!!!!!!!!!

no Frankkkk intentando enviarte el dichoso privao!!!!!!!!!!

E
eki_5179100
17/5/05 a las 17:19

Bueno..tranquila
no insistas..esas cosas van por ratos...toma mi mess...dantes15@msn.com..y bueno si quieres charlar de ello..enotro momento podemos hacerlo...ahora mismo tengo que salir.

Besos y tranquila todo lo que se deba de aprender se aprendera.

M
meiqin_9537599
31/5/11 a las 19:20

Hola
acepto el retoooooooooooooo

I
ihsan_6152549
16/5/12 a las 1:13
En respuesta a adda_9037740

Frankkkkk
a ver.......... verguenza no es, al menos no en mi caso............. se trata de............ algo que es tuyo, algo muy intimo, algo que pienso que solo se tiene que compartir con tu pareja............. con esa persona con la que te gustaria llevarlo a la realidad............... pero incluso hablandolo con mi pareja............ hay cosas que nunca haria, y mira, me voy a mojar............ un trio, es algo que me produce morbo pero............ no seria capaz de hacerlo................. incluso sin tener pareja formal................

hablar de algo tan personal siempre cuesta............... incluso cuando tienes muchisima confianza con la otra persona, asi que............... imaginate por aqui.............. tantos ojos observandote............... que pensaran de ti, que opinion tendran sobre ti cuando te lean?????????????? te veran como un deprabado, un enfermo??????????? es que.............. es un paso dificil de dar................ y claro, mojarte tu y que los otros solo miren y opinen poz.................. que gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oye, Frankkkk una pregunta............. por que quieres hacerlo en julio?????????? que pasa en julio???????????

Tengo 17
Mi numero de celu 2039420071

N
nita_5303461
7/4/14 a las 5:04
En respuesta a eki_5179100

Bueno..eso de la intimidad
seria debatible...acaso exponer tus entimientos no es algo intimo...tus conceptos de amistad..tu alegria interna..tu tristeza..tu malhumor,je..tantas y tantas cosas...no se...ya se que no es exactamente lo mismo...pero he ahi mi reto...para quien lo quiera cojer...liberar esas barreras...por que?...quizas porque yo tambien las quiera romper..porque no veo necesidad de que las haya.."solo" es ese mi proposito.

Respeto tu intimidad...pese a todo..siempre lo he hecho...aunque no lo parezca a veces.

Besos y bueno..al menos pasate a leerlo,je..sera serio y divertido...espero,je...


593 987821544

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir