Foro / Pareja

Mi mujer me teme

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 7:34
L
lesia_9485188
27/11/18 a las 9:52

Buenas

Mi esta en un juego online con chat y habla con mucha gente. El caso es que empece a ver cosas y me dieron celos , empece a controlarla el telefono (con su total consentimiento)y demas hasta el punto que me pidio que fuera al psicologo.

Yo todo lo que he visto lo he hablado con amigos y me han dicho que hay cosas que pueden molestar, pero que ven mas que me quiere a mi y que n hay nada. Pero cada vez que pasa algo me vuelvo muy loco y dice que nunca me havisto asi y que hasta teme que la haga algo.

Ella esta superbien conmigo de cariños, preocupada de que tal estoy, sexo y a muerte conmigo . El problema es que el otro dia escribiendonos borro un mensaje de wasap y ya me volv loco y la dije q tenia algo por ahi y tal y cual. Ella llorando q como va a ser tan mala y tan hijaputa de hacerme eso y estar tan bien conmigo pero yo swgui y segui en mis 13. Total q ahora no m habla y dice q necesita tiempo para ver si confio en ella y que no me den las locuras. Pero yo me agobio de pensar q me va a dejar porque la agobie o porque ella no puedas superarlo. Aunque ella dice q se la pasara cuando m vea bien y q está en mi mano.

Bueno como lo veis? Tenemos 12 años vivieviviendo juntos y dos hijos. Y estando con estas movidas ella me dijo que nos teniamos que casar pues no lo estamos

Saludos 

Ver también

Y
yuly_9399131
27/11/18 a las 10:33
En respuesta a lesia_9485188

Buenas

Mi esta en un juego online con chat y habla con mucha gente. El caso es que empece a ver cosas y me dieron celos , empece a controlarla el telefono (con su total consentimiento)y demas hasta el punto que me pidio que fuera al psicologo.

Yo todo lo que he visto lo he hablado con amigos y me han dicho que hay cosas que pueden molestar, pero que ven mas que me quiere a mi y que n hay nada. Pero cada vez que pasa algo me vuelvo muy loco y dice que nunca me havisto asi y que hasta teme que la haga algo.

Ella esta superbien conmigo de cariños, preocupada de que tal estoy, sexo y a muerte conmigo . El problema es que el otro dia escribiendonos borro un mensaje de wasap y ya me volv loco y la dije q tenia algo por ahi y tal y cual. Ella llorando q como va a ser tan mala y tan hijaputa de hacerme eso y estar tan bien conmigo pero yo swgui y segui en mis 13. Total q ahora no m habla y dice q necesita tiempo para ver si confio en ella y que no me den las locuras. Pero yo me agobio de pensar q me va a dejar porque la agobie o porque ella no puedas superarlo. Aunque ella dice q se la pasara cuando m vea bien y q está en mi mano.

Bueno como lo veis? Tenemos 12 años vivieviviendo juntos y dos hijos. Y estando con estas movidas ella me dijo que nos teniamos que casar pues no lo estamos

Saludos 

Más te vale que cuando la vayas a martirizar y acusar sin fundamento de tener algo con otro, te muerdas la lengua muy fuerte. 
Ten cuidado porque esas cosas cargan mucho y acabará por dejar de quererte, aburrida de tu falta de confianza en ella. 
 

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 10:47
En respuesta a yuly_9399131

Más te vale que cuando la vayas a martirizar y acusar sin fundamento de tener algo con otro, te muerdas la lengua muy fuerte. 
Ten cuidado porque esas cosas cargan mucho y acabará por dejar de quererte, aburrida de tu falta de confianza en ella. 
 

Ya, lo intento pero es q m enero. Pero tengo q confiar en ella y lograr calmarme
agradagradezco tu respuesta

Y
yuly_9399131
27/11/18 a las 10:51
En respuesta a lesia_9485188

Ya, lo intento pero es q m enero. Pero tengo q confiar en ella y lograr calmarme
agradagradezco tu respuesta

Cuando te de un ataque de celos, respira hondo y ponte a hacer algo o sal de donde estés o haz ejercicio duro. Pero no estés dando vueltas a ese asunto. 
Piensa en que la vas a perder. 

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 11:32
En respuesta a yuly_9399131

Cuando te de un ataque de celos, respira hondo y ponte a hacer algo o sal de donde estés o haz ejercicio duro. Pero no estés dando vueltas a ese asunto. 
Piensa en que la vas a perder. 

Lo se, pero mi obsesión es q m pone los cuernos aunque vía Internet, pues el otro está a 800 km. Q luego lo cuento a mis cercanos todo y me dicen q N ven na y sobretodo d cómo está ella conmigo. 

Porque hablas asi has vivido algo similar?

Y
yuly_9399131
27/11/18 a las 11:46

No se tiene que vivir algo similar para poder opinar. Yo veo las cosas desde fuera y puedo decirte lo que puedes hacer. 
Si tiene un romance con un hombre a 800 kms, mucho no puede hacer. Pero si te hace sufrir eso y ella no cambia, tendrás que escoger.
O tu o ella así.
Si la amas y no la quieres dejar, aguanta y sufre sin quejarte. Milagros no hay.
Y si ves que no te quiere (no te quiere, es evidente),  entonces se fuerte y déjala. 

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 12:05

Pero es q ella dice q N hay nada ni he visto nada evidente y mi gente por lo q les cuento dicen q N hay nada. Q son cosas mias

Y
yuly_9399131
27/11/18 a las 12:14
En respuesta a lesia_9485188

Pero es q ella dice q N hay nada ni he visto nada evidente y mi gente por lo q les cuento dicen q N hay nada. Q son cosas mias

A ver... ¿Que necesitas para convencerte de que todo está en tu cabeza.?
Piensa.
¿Necesitas ver el contenido del móvil cuando manda mensajes.?
Pideselo.
Y si te convences de que no hay nada, entonces no vuelvas a molestarla más. 

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 12:46
En respuesta a yuly_9399131

A ver... ¿Que necesitas para convencerte de que todo está en tu cabeza.?
Piensa.
¿Necesitas ver el contenido del móvil cuando manda mensajes.?
Pideselo.
Y si te convences de que no hay nada, entonces no vuelvas a molestarla más. 

Ya ... Si es q hasta ella m ha dicho q la meta un espía en el móvil.. pero es q le doy muchas vueltas , pienso q es un farol q m lo dice para q m tranquilice y luego m da cariños , anda detrás de mí a muerte y yo pienso q es q la da pena dejarme o q lo hace por los niños.. estoy muy obsesionao N?

Y
yuly_9399131
27/11/18 a las 12:49
En respuesta a lesia_9485188

Ya ... Si es q hasta ella m ha dicho q la meta un espía en el móvil.. pero es q le doy muchas vueltas , pienso q es un farol q m lo dice para q m tranquilice y luego m da cariños , anda detrás de mí a muerte y yo pienso q es q la da pena dejarme o q lo hace por los niños.. estoy muy obsesionao N?

No está contigo a muerte. Està contigo A VIDA. 
Si tienes tu cabeza mal., deberías poner remedio.
Sufres obsesion. Tràtalelo. 

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 12:51
En respuesta a yuly_9399131

No está contigo a muerte. Està contigo A VIDA. 
Si tienes tu cabeza mal., deberías poner remedio.
Sufres obsesion. Tràtalelo. 

A muerte es una expresión. Y si, m lo estoy tratando en el siquiatra. Pero es duro .. aunque ella tb estará igual , de hecho hay veces q me tiene miedo y dice estar viviendo un infierno

Y
yuly_9399131
27/11/18 a las 13:02
En respuesta a lesia_9485188

A muerte es una expresión. Y si, m lo estoy tratando en el siquiatra. Pero es duro .. aunque ella tb estará igual , de hecho hay veces q me tiene miedo y dice estar viviendo un infierno

Te hará buen trabajo el psiquiatra , pero pon empeño tu también de tu parte.

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 13:16
En respuesta a yuly_9399131

Te hará buen trabajo el psiquiatra , pero pon empeño tu también de tu parte.

Hombre yo ahora mismo tengo claro q N m engaña. Pero el problema es q está muy enfadada y asustada. M ha dicho q poco a poco se la pasara si m ve bien, pero mi miedo es q N se la pasé.
no se si etro aqui a desahogarme o pa q m den opinion , pero bueno.. aqui ando

Y
yuly_9399131
27/11/18 a las 13:22
En respuesta a lesia_9485188

Hombre yo ahora mismo tengo claro q N m engaña. Pero el problema es q está muy enfadada y asustada. M ha dicho q poco a poco se la pasara si m ve bien, pero mi miedo es q N se la pasé.
no se si etro aqui a desahogarme o pa q m den opinion , pero bueno.. aqui ando

Pues en tu mano está el que ella se sienta bien contigo. Si entras aquí buscando opinión, la gente te dirá lo que piensa. Pero milagros no hay. 
No vayas buscando que te digan lo que quieres oír., porque no es así.
Y si quieres desahogarte, hazlo. 

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 13:33
En respuesta a yuly_9399131

Pues en tu mano está el que ella se sienta bien contigo. Si entras aquí buscando opinión, la gente te dirá lo que piensa. Pero milagros no hay. 
No vayas buscando que te digan lo que quieres oír., porque no es así.
Y si quieres desahogarte, hazlo. 

Claro , entre otras cosas busco opiniones objetivas o consejo. Hablar , alguien q m escuche

N
nell_5409662
27/11/18 a las 14:30

Yo también te temería... Estar con alguien así es asfixiante. Ya estuve una vez con alguien celoso y jamás volveré a repetir. Al final te consume por dentro. Primero las acusaciones, luego las discusiones, los malos gestos, insultos, golpes en las cosas... Horrible. Si ella está contigo es porque libremente así lo ha elegido, ¿no? Pues no dudes de ella y disfruta del amor que aun teneis. 

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 14:47
En respuesta a nell_5409662

Yo también te temería... Estar con alguien así es asfixiante. Ya estuve una vez con alguien celoso y jamás volveré a repetir. Al final te consume por dentro. Primero las acusaciones, luego las discusiones, los malos gestos, insultos, golpes en las cosas... Horrible. Si ella está contigo es porque libremente así lo ha elegido, ¿no? Pues no dudes de ella y disfruta del amor que aun teneis. 

No es mi voluntad estar asi créeme. Y creo q ya lo he superado. Pero ella está ahora muy distante y dice q quiere ver q estoy bien. No entro a q m machaquen , pues ya m machaco yo solo, entro x opiniones , desahogarme, amistad etc etcGracias x tu respuesta

E
eldar_783057
27/11/18 a las 15:08

Amigo lo que te pasa es por decir común sentir celos pero vas a tener que enfriar tu cabeza te lo digo porque pase algo similar yo perdí a mi novia por eso mismo y cuando se está sólo ahí es cuando uno  entiende la situación por ahora yo te diría que busques alguna actividad que te mantenga lejos de pensar en ella y responerte porque indudablemente si ella vive un infierno es probable que ya no quiera estar contigo no quiere decir que se va a buscar a otro pero contigo ya no siente una compañía sana y creo que vas a descansar un poco también en el hecho de pensar que te van a gorrear..
 

N
nell_5409662
27/11/18 a las 15:25
En respuesta a lesia_9485188

No es mi voluntad estar asi créeme. Y creo q ya lo he superado. Pero ella está ahora muy distante y dice q quiere ver q estoy bien. No entro a q m machaquen , pues ya m machaco yo solo, entro x opiniones , desahogarme, amistad etc etcGracias x tu respuesta

No es mi intención machacarte ni mucho menos. Tampoco puedes exponer aquí tu caso y pretender que te digan sólo lo que quieres escuchar. Te mostraba mi caso como ejemplo de que si se tensa mucho la cuerda al final se rompe. Mi ex iba de mal en peor y a mí ya se me fue la ilusión. Me harté de tanta desconfianza y tantos malos modos. A ver si el miedo a perderla te hace reaccionar. Saludos

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 16:14
En respuesta a nell_5409662

No es mi intención machacarte ni mucho menos. Tampoco puedes exponer aquí tu caso y pretender que te digan sólo lo que quieres escuchar. Te mostraba mi caso como ejemplo de que si se tensa mucho la cuerda al final se rompe. Mi ex iba de mal en peor y a mí ya se me fue la ilusión. Me harté de tanta desconfianza y tantos malos modos. A ver si el miedo a perderla te hace reaccionar. Saludos

Si , es verdad tienes razón. El problema es q está haciendo muchas cosas por mi y no lo asimiló. Ahora los celos bueno, como q m fio d ella , pero dice q no quiere buen royo ni nada hasta q vea q estoy bien y no la monto escándalos, q está más tranquila y mejor y la va apeteciendo pero no quiere estar superbien pq luego se la monto y la hunde más. Yo ya es miedo q se vea tan bien y prefiera estar sin mí, por mucho q m diga q la cosa N está mal y q solo es eso

U
unay_5144985
2/12/18 a las 5:19

Entiendo totalmente el miedo de ella que sin comerlo ni beberlo tiene que aguantar las broncas y malos rollos tuyos. Probablemente totalmente injustificados. Y sufre ella y sufres tu porque no sabes como controlar los miedos (inseguridad) que tienes. 
 Mi opinión es que tienes un problema que va mas allá de los celos; que es de personalidad. Tomatelo en serio porque es tratable por psicólog@. Y sé constante en el tratamiento/ejercicios de relajacion que te diga. Te estás jugando tu vida en pareja y haciendo daño a quien te quiere. 

D
doly_3579595
2/12/18 a las 9:12
En respuesta a lesia_9485188

Buenas

Mi esta en un juego online con chat y habla con mucha gente. El caso es que empece a ver cosas y me dieron celos , empece a controlarla el telefono (con su total consentimiento)y demas hasta el punto que me pidio que fuera al psicologo.

Yo todo lo que he visto lo he hablado con amigos y me han dicho que hay cosas que pueden molestar, pero que ven mas que me quiere a mi y que n hay nada. Pero cada vez que pasa algo me vuelvo muy loco y dice que nunca me havisto asi y que hasta teme que la haga algo.

Ella esta superbien conmigo de cariños, preocupada de que tal estoy, sexo y a muerte conmigo . El problema es que el otro dia escribiendonos borro un mensaje de wasap y ya me volv loco y la dije q tenia algo por ahi y tal y cual. Ella llorando q como va a ser tan mala y tan hijaputa de hacerme eso y estar tan bien conmigo pero yo swgui y segui en mis 13. Total q ahora no m habla y dice q necesita tiempo para ver si confio en ella y que no me den las locuras. Pero yo me agobio de pensar q me va a dejar porque la agobie o porque ella no puedas superarlo. Aunque ella dice q se la pasara cuando m vea bien y q está en mi mano.

Bueno como lo veis? Tenemos 12 años vivieviviendo juntos y dos hijos. Y estando con estas movidas ella me dijo que nos teniamos que casar pues no lo estamos

Saludos 

Ve al psicólogo. 

L
lesia_9485188
3/12/18 a las 7:32
En respuesta a unay_5144985

Entiendo totalmente el miedo de ella que sin comerlo ni beberlo tiene que aguantar las broncas y malos rollos tuyos. Probablemente totalmente injustificados. Y sufre ella y sufres tu porque no sabes como controlar los miedos (inseguridad) que tienes. 
 Mi opinión es que tienes un problema que va mas allá de los celos; que es de personalidad. Tomatelo en serio porque es tratable por psicólog@. Y sé constante en el tratamiento/ejercicios de relajacion que te diga. Te estás jugando tu vida en pareja y haciendo daño a quien te quiere. 

Si, tengo cita ya q m empujó ella a ir. La verdad es q estoy más tranquilo y seguro. Tratare de q esto no se repita . Ella no lo merece , ni yo he sido nunca asi

L
lesia_9485188
3/12/18 a las 7:33

Lo entiendo y trato de cambiar 

L
lesia_9485188
3/12/18 a las 7:34

Si, yo lo veo así. Pero mi intención es q esto acabe y volver a estar como siempre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram