Foro / Pareja

Quien debe mostrar interés, el hombre o la mujer

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 10:42
A
an0N_531670599z
8/7/15 a las 7:24

Bueno, pues me gusta un chico, hace rato que salimos y el dice que yo le gusto y hasta dice quererme, cuando salimos la pasamos bien me rio mucho, y el igual, despues de vernos ya cada quien para su casa pero existe un problema y es que me dice que siempre es el que me tiene que escribir por chat, y que no le gusta tener que mostrar siempre interes, que si el no me escribe entonces nunca hablariamos, yo estoy acostumbrada a que sea el hombre quien muestre interes, por eso espero a que
El sea quien me escriba. Me parece que si es el quien me escribe de primero, se le va a caer la dignidad, yo no escribo primero porque dicen que es el hombre quien debe mostrar iniciativa, tambien me da miedo a que si le muestro interes no me corresponda. Gracias

Ver también

A
an0N_935399199z
8/7/15 a las 22:40

Yo
yo si creo q tienes algo d razon. aunq sw diga q no la sociedad sigue siendo machista y a los hombres les gusta pensar q son ellos quien cazan y q la chica sea algo dificil les lleva a pensae q no se ira facilmente con otro.. en fin yo si te wntiendo. mira d encontrar un punto medio y hablale d vez en cuando pero sin ponerte pesada pk si les insistes denasiado luego se cansan d ti

K
kepa_7247101
9/7/15 a las :19

Como atraer al ser amado
En este momento en cualquier lugar
tu pondrás tu concentración y tus pensamientos
de nuevo en mi_________ (decir tu nombre),
Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzaras
a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en
mi_________, (decir tu nombre)
¿Vas a tratar de resistir?
No te resistirás,
si tu ________,(decir su nombre)
no me llamas ahora
me vas a llamar más tarde
pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamaras.
Tu entiendes que estas enamorado de mi
y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en
mi________

Invoco los tres ángeles,
MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
para iluminar tu corazón _______,
y deshacer cualquier duda:
Miguel expulsara lejos de ti
todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti _______,
mi nombre, _________,
que sopla al oído la palabra amor
y te acuerdas de mí _________,
Rafael utiliza el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza
que se ha desarrollado en tu corazón
y para mantener abierta la cicatriz del amor
y deseo para mi_________
¡Que así sea con todo mi amor!
Cuando publique este mensaje
en dos minutos tendrás
un impulso irresistible de llamarme
y cederás a lo que estoy esperando por ti.
AMEN

A
an0N_531670599z
9/7/15 a las :52
En respuesta a an0N_935399199z

Yo
yo si creo q tienes algo d razon. aunq sw diga q no la sociedad sigue siendo machista y a los hombres les gusta pensar q son ellos quien cazan y q la chica sea algo dificil les lleva a pensae q no se ira facilmente con otro.. en fin yo si te wntiendo. mira d encontrar un punto medio y hablale d vez en cuando pero sin ponerte pesada pk si les insistes denasiado luego se cansan d ti

Exacto
Ya han pasado dias, y el ya perdio el interés yo le reclamo y a el le da rabia y dice que se aburre, pero es como perder mi dignidad yo ahora le mantengo hablando y el me deja en visto, nos vemos cuando el quiere, no entiendo porque al principio son ellos los que te buscan y ya cuando les correspondes, no son como antes que pasa con este mundo!

A
auba_5709172
9/7/15 a las 8:44

Que equivocada estas...
Soy mujer y no comparto tu forma de pensar....
por ahí leí que mencionabas que el chico ya había perdido interés y que se aburría... pues es lógico que lo haya perdido... que sea hombre no quiere decir que no sea ser humano... y todo ser humano desea sentir que hay alguien interesada por el... y que se lo demuestren...
Los extremos son los malos... no quiere decir que vas a estar las 24 horas del día escribiéndole o llamándole pero ambas personas deben tomar la iniciativa de vez en cuando...
Nose porque le dejas todo el trabajo de conquista al hombre.. talvez tengas problemas con el orgullo...
Y puede que el orgullo te haga sentir mas fuerte que los demás pero no te hará feliz.
Suerte para la proxima.

Y
yaret_9900939
9/7/15 a las 10:25

¿quien dice tal cosa?
¿Donde está escrito que sea el hombre el único que muestre interés o lleve la iniciativa? ¿sabes en que año vives?

Cada vez que leo a una mujer decir estas cosas, siento que no hemos avanzado tanto como nos pensamos. Aún hay mujeres que piensan que deben ser agarradas de la mano y con "coincidas" por el hombre.

Rotundamente NO! Yo, como hombre, me niego a ser el único que muestro interés. Me niego a ser el único que se expone al rechazo. La igualdad se debe aplicar a todo, no vale eso de pedir igualdad solo para lo que conviene.

Le doy toda la razón al chico con el que sales. Si es el único que busca hablar, el que siempre te propone veros, el que siempre tiene que tirar del carro ... ya empezará a estar cansado, porque le faltará esa motivación que nos aporta el hecho de que la persona que nos gusta, también muestre interés y necesidad de hablarnos y vernos.

Deberías comenzar a liberarte de esas ideas del pasado, y ajustarte al tiempo en el que vives, donde la mujer y el hombre están al mismo nivel, en cuanto a derecho y responsabilidad.

A
an0N_935399199z
9/7/15 a las 10:42
En respuesta a an0N_531670599z

Exacto
Ya han pasado dias, y el ya perdio el interés yo le reclamo y a el le da rabia y dice que se aburre, pero es como perder mi dignidad yo ahora le mantengo hablando y el me deja en visto, nos vemos cuando el quiere, no entiendo porque al principio son ellos los que te buscan y ya cuando les correspondes, no son como antes que pasa con este mundo!

Lo mejor q puedes hacer
es pasar d el. se canso q le fueras detras. para ellos es como un juego y les gusta q sw le pongas algo dificil. olvidate d el y no le contestes tan rapido si te escribe. q vea q estas ocupada y sales con gente te divierttes y no estas pensando en el todo el dia. ya si con eso no reacciona dalo por perdido pero yo creo q si pasas d el mostrara interes. d todas maneras un poco inmaduro si parece el chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram