Foro / Pareja

Debo mostrar más interés o no...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las :50
C
cornel_8496832
5/9/18 a las 16:47

Hola chicos, les cuento mi historia esperando puedan compartirme su punto de vista.

Hace un par de meses conocí a un chico con quien hice clic al instante, nos llevamos increíble pero yo soy tan insegura que luego de conocernos le eche en cara que si no le agrade no sería la primera ni última vez que pasara, lo cual evidentemente le molestó y se alejó, me disculpe luego y quedó así, al paso de los días me Di cuenta que realmente me gusta e interesa mucho así que un día sin pensarlo le escribí una nota diciéndole que me encantaría una oportunidad de hacer las cosas bien y le mandé un detalle a su trabajo, un osito con un café, inmediatamente me escribió agradeciendo y dijo que fue una sorpresa muy bonita, pero queria hablar conmigo en persona y a la fecha, después de un par de días no lo hemos hecho; realmente no se si seguir teniendo detalles, buscarlo y preguntar o dejarlo así. No quiero verme insistente pero si quisiera saber si hay interés o no. Se que ha tenido una semana muy pesada de trabajo y aparte Universidad, ya no soy una niña y Se lo que quiero, pensaba enviarle otra nota deseandole una linda semana, pero no se si hacerlo o no 

Ver también

D
dairen_8093685
5/9/18 a las 16:51

Espera un par de días más. 

X
xeber_9887827
6/9/18 a las :50

Ya diste un paso, ahora le toca a él, espera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir