Foro / Pareja

Quién cree en el amor eterno?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 17:55
L
lleo_6269652
24/7/07 a las 1:08

Cuestión de suerte, quizás.
Cuestión de duende, cuestión de nombres con todo su significado, sabor, fragancia.... Es el camino más corto entre lo más profundo de dos almas...qué va a sonar a parida, Iracema; faltaba tu aportación, como siempre sublime.

Un beso.

Ver también

L
lleo_6269652
24/7/07 a las 1:13
En respuesta a betsy_7245613

Lo k pasa es k...
Tu te enamoras mucho de una persona (no a primera vista) en otra vida.Y cuando vuelves a vivir (aunk estes en otro cuerpo) tu alma sigue siendo la misma.Entonces, si da la casualidad (o si el destino kiere) te puedes volver a encontrar con el alma del amor de tu anterior vida.Por eso esxisten los flechazos (k sin conocer a la persona, ya la kieres)y el amor eterno.Lee a Becquer, el mejor poeta romantico,te lo recomiendo.Bueno, y a Neruda, que es más moderno,pero te cagas de lo wai k esta.1 beso

Gracias
Por el consejo: Becquer lo tengo supermasticado, aunque cada vez, según sea la circunstancia, se parecia un matiz distinto. Neruda aún se abriendo a mí.
Besos.

L
lleo_6269652
24/7/07 a las 1:26

Creía
Que esta charla estaba más muerta que el amor eterno de Belén Esteban por la obra de Nietzsche, pero han aparecido unas últimas aportaciones muy interesantes : Rotciv2(sublime), Merxes2, Baronesa, karoltz e Iracema. Gracias a todos ellos y gracias de nuevo a todos los que dijeron algo.

Y
yeni_8319691
24/7/07 a las 10:11

Si, yo creo en el amor eterno,
claro que creo........., y creo pq lo he vivido, de dos maneras diferentes, me explico..........cuando llevas con una persona mucho tiempo, y ves que después de un porrón de años de casados, todavia te ama.........., pero te ama de verdad, te desea, te admira, se preocupa por ti, te demuestra y te ha demostrado día a dia que le importas, cuando ante situaciones varias, siempre ha estado ahí, cuidándote, mimándote..............(sin ser el típico calzonazos, eh)día tras día................cuando ves en sus ojos deseo, a pesar del tiempo transcurrido, y a pesar de que en esa relacion, tu solo has puesto un 20 % y el ha puesto el resto.........cuando te preguntas que hace contigo, cuando podria tener a cualquier mujer a su lado pq es casi perfecto, que lo mereciera mas que yo....., seguramente mucho mejor que yo y que le amara como se merece.............cuando a pesar de lo poco que has dado en esa relación, todavia y a pesar de todo, el sigue luchando por ella................es cuando te das cuenta, de que efectivamente existe el amor eterno.........el amor de verdad.....................y por otra parte, yo........, he amado de esa manera a otra persona, yo creo que el amor que yo he sentido por otra persona, es de la misma intensidad en la que me han amado a mi, a pesar de todo lo que hemos pasado, de las dificultades, de las circunstancias, de todo...........yo se que siempre le amaré, lo tengo clarísimo..............no pudo ser..........., pero no por eso mi amor dejará de existir..........

M
meina_6076090
25/7/07 a las 5:56

Yo si creo
Yo si creo. O sea, nos podemos enamorar varias veces pero hay una q dura para siempre, lo q se llama el "amor verdadero" q pasa una sola vez por la vida de uno.
Sobre xq... es algo dificil de explicar.
Besos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

S
sacha_9041440
25/7/07 a las 17:21

Creo que

me gustas poetilla jajaja

I
ildiko_9923812
25/7/07 a las 17:55

Muchas preguntas poetilla.
Pero sip, pienso que existe, mas no para todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest