Quién cree en el amor eterno?
Si existe pero...
debe ser reciproco entre dos personas y eso es bastante dificil de conseguir... quiero decir que siempre pasa lo mismo,elq ue quiero que me quiera no me quiere y el que me quiere no quieroq ue me quiera.... ademas cuando conseguimos tener a alguin dejamos de darle el valor que le dimos durante la conquista... ya esta ya es nuestro... como ese jersei que nos gustaba tanto y que valia tanto dinero y estuvimos un año ahorrando para tener y que ahora... no me pongo casi nunca xq he visto otro preciso en el escaparate de esa tienda que tanto me gusta... nos e si me explico... vivimos en una era consumista y cuando tenemos una cosa, esa cosa dja de importar... deja de ser bonita dulce cariñosa fantastica.... para ser algo que ya tengo y que no me cuesta nada...asiq ue vamos otra vez a la caza.Pero mimamà quiso hasta el último dia a mi papá y se le veia en la cara...en la mirada... lastima que no sea jamas reciproco... pero los hombres tb tienen un amor eterno y les dura toda la vida.. el amor a si mismos por encima de todas las cosas.
Ciquilla
Te etiendo pero no hay que generalizar en cuestion de sexos. Digamos que hay gente que se promete autoamor eterno.
Ver también
"no se, lo contaremos a lo largo de nuestras vidas"
Para mi el mejor ejemplo de amor eterno son mis abuelos (se me ponen las lagrimas en los ojos de pensar el dia q se falten entre ellos, tb pq me faltaran a mi), Se miran como dos enamorados q acaban de empezar,se apoyan y se necesitan como el primer dia, han formado una familia, tienen nietos y bisnietos, se rien entre ellos de sus historias del dia a dia, se respetan, sobre todo eso a dia de hoy el problema es que si las cosas no son como queremos, olvidamos el respeto y cada uno por su camino.... No aguantamos nada, y como todo tenemos etapas, en unas estaremos mas insoportables, y creo q la fundamental base es el entendimiento entre ambas.
Los envidio de la forma mas sana y ojala yo pudiese llegar a abuelita compartiendo las mismas cosas q ellos comparten.
Saludos.
Eso sí que es un buen amor eterno...
...Si vivieran más tiempo seguirían en la misma línea.
Hummm
¿quién cree en el amor eterno?
Los niños, esos a los que llenan de pajaritos la cabeza, de princesas que hay que rescatar, de príncipes que nos salvaran, de banquetes a base de perdices y de no sé qué felicidad.....
Bueno, también los que todavía no se han enamorado y esperan que llegue esa clase de amor utópico que les compensará de su espera.
Creo que el único amos eterno es el que se recuerda ( no necesariamnete de una pareja) y para eso, también muere con nosotros....vamos...que no!.
Lo que si existe es el amor que dura muchos años, supongo que a base de paciencia, tolerancia, respeto etc, etc
SAludossss!
Pero no puede ser
Que después de muertos y, supuestamente, muerto el recuerdo en primera persona, alguien ajeno a ellos recuerde la relación de forma que la mantega viva...?
No mantenemos vivos, por ejemplo, el amor de lo amantes de Teruel cada vez quehablamos de ellos?
Debo ser una cursi
aunque pensandolo friamente no creo en el amor eterno, luego miro a mis suegros y despues de estar toda la vida juntos ves que les brilla los ojos cuando se miran, que aunque discutan luego se rien de ellos mismos, que aunque hayan pasado muchas cosas no entiendan su vida sin estar juntos. Amor, necesidad, amistad, no se pero es muy bonito.
Si es hasta el final
ES eterno... pues no conciben la existencia sin ello.
Me encantaria creer que si
Pero cada vez estoy más cnvencida de que no,que en cada momento de la vida puede existir una amor diferente,lo que pasa que hay personas que tienen la suerte de encontrar a alguien que evoluciona a la par que ellos y entonces son feices para siempre.
Para el resto de la humanidad,pues creo que no que el amor no es eterno.
un beso
Ok.
Más o menos tenéis todos/as la misma percepción...bonita conversación habéis tenido y el clon no siente amor eterno ni por la clonada ni por nadie.
otro beso.
Vaya
Se acabo el romanticismo del día.
Jolin ya no tenemos esperanzas ni del amor eterno ni de amor,porque slo aman a sus hijos y padres,
Cachisssss
Bueno pues ya esta,nosotras tampoco creemos en el amor eterno y marchando.
Cierto
Un buen sustituto del Amor que promociona cupido es el amor por los hijos...por ellos sí que viviríamos eternamente.
Pero no puede ser
Que después de muertos y, supuestamente, muerto el recuerdo en primera persona, alguien ajeno a ellos recuerde la relación de forma que la mantega viva...?
No mantenemos vivos, por ejemplo, el amor de lo amantes de Teruel cada vez quehablamos de ellos?
¿cual
el de tonta ella tonto él? jejejeje
Pero si esos recuerdos no pasan de unos a otros, en algún momento se perderán, además tenemos que dar por hecho que la tierra y los humanos estaremos aquí para siempre.....y yo no pongo la mano en el fuego.
De todas formas, ¿no sería necesario para mantener vivo ese amor,que también nosotros los quisiesemos de alguna manera? ¿Llega sólo con recordarlos muy de vez en cuando?
"el amor es eterno mientras dura"
como dice la cancion de Ismael Serrano jaja
jajaja
Isamel Serrano
Cuanto dura
esa eternidad'
El amor...
El amor dura, lo que dura, dura... he dicho!
Si no le entienden preguntele a su almohada. jeje
Oh la la
No había visto nunca antes una charla tuya. Y es un placer leerte desde este lado.
El amor es energia. Y como dice la teoria, la energía no desaparece, solo se transforma. El amor no desaparece, se puede transformar, luego el amor es eterno.
A veces se confunde amor con el estado de enamoramiento. O amor con estar con una persona ya sea en noviazgo, en matrimonio, o como sea. Pues bien. El amor nace... te envuelve, te enloquece, lo sientes, te siente el amor a ti, y se queda. Aunque algunas relaciones fracasen, o estén destinadas a ello... Pero que termine una relación, no implica que el amor se acabe. Va más allá de una convivencia, de unos hijos en común, o de una casa de campo. Está ahí, en el aire, en tu entorno, y en ti.
Y hablo del amor real. Una vez más, un fuerte abrazo, cielo. Y un graaaaaaaaaan beso, faltaría más.
Como dice sabina
Con ella descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno
Oh la la
No había visto nunca antes una charla tuya. Y es un placer leerte desde este lado.
El amor es energia. Y como dice la teoria, la energía no desaparece, solo se transforma. El amor no desaparece, se puede transformar, luego el amor es eterno.
A veces se confunde amor con el estado de enamoramiento. O amor con estar con una persona ya sea en noviazgo, en matrimonio, o como sea. Pues bien. El amor nace... te envuelve, te enloquece, lo sientes, te siente el amor a ti, y se queda. Aunque algunas relaciones fracasen, o estén destinadas a ello... Pero que termine una relación, no implica que el amor se acabe. Va más allá de una convivencia, de unos hijos en común, o de una casa de campo. Está ahí, en el aire, en tu entorno, y en ti.
Y hablo del amor real. Una vez más, un fuerte abrazo, cielo. Y un graaaaaaaaaan beso, faltaría más.
Qué placer leerte, cyn.
Incapaz de negarte que es eterno con semejante argumento ¿Pero en qué se transforma?
No me dejes con la intriga.....
Bueno, claro, se le llama amor a cualquier cosa.
Imagina, a las prostitutas se les llama "profesionales del amor". la palabra amor está prostituida(ojo, no por lo de las prostitutas).
Otro gran beso para ti.
El amor...
El amor dura, lo que dura, dura... he dicho!
Si no le entienden preguntele a su almohada. jeje
Qué sabe
la almohada de ello? Es la que se queda insatisfecha si no dura dura??
Creo q
son dos palabras ridículas y ambiguas puestas juntas para dos personas, efímeras y tremendamente egoístas, liadas..pasándolo bien al fin y al cabo (puede que eternamente)
Bueno, lo de jurar
era algo simbólico....me refería a lo que se conoce como "el amor de la vida".
Tú piensas que alguien supremo mueve los hilos del amor...es decir, alguien ajeno quiere que se viva ese amor... y ese ente,supremo y eterno, se supone que lo vive también...luego,eterno...... ¿no?
Un placer y un beso, amiga.
Cuanto dura
esa eternidad'
Jeje
Lo preguntas o lo afirmas...
Ahá
Vale, deja tu teléfono
Creo q
son dos palabras ridículas y ambiguas puestas juntas para dos personas, efímeras y tremendamente egoístas, liadas..pasándolo bien al fin y al cabo (puede que eternamente)
Bueno,
Amor es ambigua, sí, pero sabemos el contexto al que nos referimos al ponerla con eterno (ésta, más que ambigua, es indeterminadamás), ya que, afortunadamente, no existe la hipoteca eterna. Pero, vamos...., que no lo ves...jaja.
Vale,
ni yo soy lo que tú crees ni tú lo que yo creía.
Como somos dos tíos ni tú dejas tu teléfono ni yo me lo curro con sangre.
¿hace?
Bueno,
Amor es ambigua, sí, pero sabemos el contexto al que nos referimos al ponerla con eterno (ésta, más que ambigua, es indeterminadamás), ya que, afortunadamente, no existe la hipoteca eterna. Pero, vamos...., que no lo ves...jaja.
Jejj
Bueno, sí que lo veo, lo que pasa es que soy muy quejica...y ahora que dices lo de la hipoteca, puedo visualizar la palabra eterno, mira por dónde
Qué placer leerte, cyn.
Incapaz de negarte que es eterno con semejante argumento ¿Pero en qué se transforma?
No me dejes con la intriga.....
Bueno, claro, se le llama amor a cualquier cosa.
Imagina, a las prostitutas se les llama "profesionales del amor". la palabra amor está prostituida(ojo, no por lo de las prostitutas).
Otro gran beso para ti.
Cierto
Todo es amor. Entonces... el amor de verdad pierde sentido.
Se puede transformar en muchas cosas. Puede ser dolor, añoranza, tristeza o ira. Incluso pueden pasar años, o vidas, y seguir siendo el mismo amor, sin transformación alguna...
Llámame romántica, pero sí... Yo creo en el amor de verdad, con MAYÚSCULAS. Y no me refiero a las mariposas, o a los nervios, o a la pasión desbocada. Me refiero a mirar a los ojos a la otra persona, y seguir sintiendo que quieres que siga a tu lado, para compartir todos los momentos buenos y malos, pero solo si esa persona decide estar ahi. Sentir la necesidad de agarrar su mano para sentirte completamente arropada. Ganas de un abrazo que siga sabiendo y oliendo igual que antaño.
Y si... otro beso enorma para ti, porque tú te los mereces todos, eah!
?
y qué es el amor sino el deseo primero
la posesión en seguida
y un cansancio infinito después.
existen los amores de una noche y existen los amores de toda una vida. amores eternos no conozco.
sé del amor que no es eterno
porque es llama
y como la llama lleva una suerte de ceniza y humo.
pero sé tambien que mientras dura
su calor se expande al infinito.
creo que tiene menos que ver con el tiempo que con la intenidad
Poetilla
es derivado de poeta: aficionadillo podía ser. Crees acaso que poeta es femnino?
Pero qué vas a tener tú, alma de cántaro????
Entre pierna y pierna? Bah... Ya te digo... dos costillas menos, y slurp slurp... Y quién dice dos, dice 4 o 6... no te veo muy capaz de llegar con tan solo dos costillas menos. Suerte campeón.
Jejj
Bueno, sí que lo veo, lo que pasa es que soy muy quejica...y ahora que dices lo de la hipoteca, puedo visualizar la palabra eterno, mira por dónde
Venga,
Sí que eres quejica...dentro de 30 años será tuya la casa, eso está chupado. ¿Qué es una eternidad sin hipoteca? al carajo los amores.
Cierto
Todo es amor. Entonces... el amor de verdad pierde sentido.
Se puede transformar en muchas cosas. Puede ser dolor, añoranza, tristeza o ira. Incluso pueden pasar años, o vidas, y seguir siendo el mismo amor, sin transformación alguna...
Llámame romántica, pero sí... Yo creo en el amor de verdad, con MAYÚSCULAS. Y no me refiero a las mariposas, o a los nervios, o a la pasión desbocada. Me refiero a mirar a los ojos a la otra persona, y seguir sintiendo que quieres que siga a tu lado, para compartir todos los momentos buenos y malos, pero solo si esa persona decide estar ahi. Sentir la necesidad de agarrar su mano para sentirte completamente arropada. Ganas de un abrazo que siga sabiendo y oliendo igual que antaño.
Y si... otro beso enorma para ti, porque tú te los mereces todos, eah!
Unos versos...
Referido a la esencia:
Quizás vayaen el último suspiro
y sea esa brisa de la aurora
que acaricia el ensueño y llama en la hora
de añoranza, del aire en cada giro....
Romántica, más que romántica... y qué ¿verdad?
Te beso de nuevo, cualquer escusa vale para hacerlo.
?
y qué es el amor sino el deseo primero
la posesión en seguida
y un cansancio infinito después.
existen los amores de una noche y existen los amores de toda una vida. amores eternos no conozco.
sé del amor que no es eterno
porque es llama
y como la llama lleva una suerte de ceniza y humo.
pero sé tambien que mientras dura
su calor se expande al infinito.
creo que tiene menos que ver con el tiempo que con la intenidad
Muy buena
Apreciación y buen símil (llama) para argumentarlo.
El infinito no hay que buscarlo en el tiempo ¿no?
Lo tuyo es obsesión?????
ais... me dejas sin palabras. Eres muy simple... Lo siento. Sigue entrenando campeón, ya llegas-
Pero tú al tema del que no sabes
hablar lo llamas cursilada.
Habrá que ver cuantas comidas ha sufrido "el amor de tus piernas" sin llegar a tener que pagar por ello.
Existe si nosotros creemos que existe
Yo pienso que si puede existir el amor verdadero, pero que muy pocos por no decir casi nadie tiene lo que hace falta para encontrarlo. La espera o la busqueda si que se hacen eternas, pero si realmente encuentras a esa persona y te enamoras perdidamente de ella nunca la olvidaras y de ti y solo de ti dependera de que ese amor sea eterno, yo siempre pense que mi primera novia tambien seria la ultima la quise con todas mis fuerzas y hoy dia a pesar de que me ha tratado fatal, me ha engañado y ha estado con muchos otros aun no la logro olvidar es verdaderamente un problema que ya no se como solucionar, han pasado ya tres años de eso y aunque he podido estar con otras chicas increibles mas buenas de lo que merecere nunca no he podido estar con otra. Si hubiera sido por mi hubiese pasado el resto de mi vida con ella, no es la eternidad pero si, entregarle toda mi vida. Y bueno creo en que por mi parte di que existe pero en el mundo en el que vivimos ya no hay lugar para un amor asi como el que yo soñaba aunque suene algo infantil.
Jaja
ahi tienes el cerebro
El amor eterno
Pienso que no tiene porque ser la relación más duradera o la última o la que en estos momentos tengas.
Para mi sí existe el amor eterno. Tu alma gemela, la persona que en un momento de tu vida viste por primera vez, alguien especial y único que era como si conocieses de toda la vida, alguien con quien pasaron segundos, minutos, horas buceando en su mirada...
Y no sólo hablo de una atracción física, sino de algo mas profundo e inexplicable, es como si fuerais iguales y esperaseis lo mismo en ese preciso momento. Como si el destino te reservara ese momento para conocerle, y él sintiera lo mismo por ti.
Estos sentimientos tan puros y tan fuertes sólo los puedes sentir por una persona en toda tu vida, algunos afortunados se dan cuenta y viven toda su vida con su amor eterno, otros tenemos la suerte de conocerlo y compartir días, meses con él...
Yo puedo decir que he conocido a mi alma gemela, a la persona mas maravillosa y especial, creo que en esta vida ya no podré estar mas con él, pero para mi siempre será eterno el amor que me dio y estoy segura que en otra vida nuestras almas volverán a encontrarse.
Muy buena
Apreciación y buen símil (llama) para argumentarlo.
El infinito no hay que buscarlo en el tiempo ¿no?
?
pará qué buscarías el infinito?
Pero qué vas a tener tú, alma de cántaro????
Entre pierna y pierna? Bah... Ya te digo... dos costillas menos, y slurp slurp... Y quién dice dos, dice 4 o 6... no te veo muy capaz de llegar con tan solo dos costillas menos. Suerte campeón.
Jajaja
muy bueno
Añado...
hasta que la muerte los separe...
Conclusión
Gracias a los últimos que no he contestado: metal, lucía, Lua, naiyjoni. Casi todos en el fondo venís a decir lo mismo:
En resumen, como diría Sabina: Con ella descubrí que hay amores eternos, que duran lo que dura un corto invierno.
Mientras dura es eterno en todas sus magnitudes. Cuando acaba, la eternidad se transforma en la nada.
Gracias a tod@s
Ya aparecerá
Tu camisón, pijama, y no mires tanto alrededor; lo que viene es lo que está apartado o lejos( lo aprendí esto último de barrio sésamo).
Suerte.
Yo notengo que ver nada
con amores etrnos; sólo preguntaba y sondeaba...Con gays hasta ahora nada tengo que ver... pero todos tenemos un precio y un " de éste agua puede que beba", jeje.
Tienes algo
con la cangreja de las charlas?
Como dice sabina
Con ella descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno
El gran joaquin
Como la cancion
el amor es eterno mientras dura
Lo k pasa es k...
Tu te enamoras mucho de una persona (no a primera vista) en otra vida.Y cuando vuelves a vivir (aunk estes en otro cuerpo) tu alma sigue siendo la misma.Entonces, si da la casualidad (o si el destino kiere) te puedes volver a encontrar con el alma del amor de tu anterior vida.Por eso esxisten los flechazos (k sin conocer a la persona, ya la kieres)y el amor eterno.Lee a Becquer, el mejor poeta romantico,te lo recomiendo.Bueno, y a Neruda, que es más moderno,pero te cagas de lo wai k esta.1 beso
De acuerdo
contigo
Y los hay
que creen q el amor es tan eterno q son los mismos en todas las reencarnaciones
Lo cursi
esta mal visto ahora, pero es tan bonito sentir asi
Yo creo...
...pero normalmente se equipara al platónico, porque tú mismo nunca te serás infiel.
Tienes algo
con la cangreja de las charlas?
Ein???
Eso sólo lo contaré en un plató de tv.