Foro / Pareja

Queria tener solo sexo y me enamore

Última respuesta: 8 de enero a las 21:23
H
hiart_18709676
6/11/19 a las 14:18

Fer es mucha fer. Es lo que tiene el club de la lucha... Que no se puede hablar de él.

 

Ver también

S
sadia_18266686
6/11/19 a las 16:39

Te comprendemos, desahógate y ve con un psicólogo, estás muy mal, dolida, llena de rabia, soberbia, eso se refleja con tus críticas e insultos, además, no dijiste todo lo que te hizo tu marido, si así eres de conflictiva, por algo tu marido prefirió irse con otra y hasta el maestro se te alejó por ese carácter feo que tienes, te vas a quedar sola. Hay hombres infieles pero también buscan en otro lado lo que les dan en su casa, reflexiónalo, tú no supiste defender a tu marido, hubieras denunciado a esa mujer, tú no supiste perdonar, cuando regresó que creiste que había cambiado, seguramente lo trataste mal, le reprochaste lo que te hizo, empezaron los pleitos, cuando regresan eso es bueno pero tú no lo supiste conservar, dejar todo atrás, que no se mencionara nada e hiciste lo contrario, por eso él se fue a buscar la paz a otro lado y de puro coraje te buscaste al maestro, si a ti te fueron infiel y sabes lo que se siente ¿porqué no te pusiste del lado de la mujer del maestro? Iba a sentir lo que tú sentiste. Andas mal, agresiva, amargada, estas juzgándonos por todo lo que te pasó, estás empeorando las cosas, ve por ayuda, ve con un psicólogo, en serio porque estás muy mal y tus hijos se van hacer inseguros, nerviosos, traumados si te desquitas con ellos (si con nosotros, ya me imagino cómo los tratas, pobrecitos) por lo que están pasando ustedes dos. 

S
sadia_18266686
6/11/19 a las 16:49
En respuesta a monsif_5424403

Haber el no se fue con nadie el sigue conmigo y sigue porq sabe que clase de mujer soy apesar que aqui me están crucificando por lo que hice el sabe que yo nunca habia echo algo así y que si paso fue en parte por el por todo el daño que causó y por eso el sigue aquí el quiere reparar el daño tan grande que hizo y el lo sabe por eso el dice que todo lo que le pase o le haga se lo tiene bien merecido porq si cree que solo me puso los cuernos y ya !, Pues no no la historia de todo lo que nos hizo a mi y a mis hijos es muy larga y yo por lo menos no se los di a saber a mis hijos y ni saben 

Recuerda que nos basamos en lo que platicas, no digo pendejadas, si tú no lo dices, cómo voy a saber, ahora debiste dejar mejor a tu marido por todo lo que te hizo y a tus hijos, si está contigo y le vas a reprochar todo lo que te hizo, va a ser un infierno, si se trata de rescatar un matrimonio, pir eso ellos buscan en otra parte y sabes que hay mujeres que están al acecho y lo de ustedes ya es muy tóxico, heridas muy grandes que mejor vayan a un psicólogo o si vas a una iglesia busca ayuda ahí pero controla tu carácter. 

S
sadia_18266686
6/11/19 a las 16:52
En respuesta a monsif_5424403

Jajajajajaja qué parte no entendiste aqui la que le habnlaba para el sexo era yo y cuando yo queria!!...y no a mi marido lo tengo desde antes de haberme anamorado...osea que no me queden con el por cónsulo estúpida y lo de bebé qué parte no entienden que mi marido bien sabía que no era de el porque esta operado ,pero adovida por lo que el bien sabe que hizo por eso el lo acepto sin decir nada!! Y era mi desion tenerlo o no!...no sé porque dices que no me resultó estúpida y que cuedo eso paso no sentía y ni queria nada serio con mi amante a mi solo me servía para la era todo y está a mi disposición cundo yo le llamaba...así que no se que historia te estés creando tu loca!!! Y no se que dices que no me resultó que ???...si solo dices porq estás atrás de una pantalla por eso ladras jaajjaja

Y estando operado le quisiste hacerle creer que era suyo, jajajaja estás muy mal, 

S
sadia_18266686
6/11/19 a las 16:56
En respuesta a monsif_5424403

Yo no descuide nada!!...cuando alguien te va ser infiel lo va hacer así le cuides y lo recuides ok, y en segunda cuando el lo hizo yo solo me decicaba a él,a mis hijos y a mi casa...así que no digas cosas que no tienes ni minima idea 

Me baso en lo que tú escribes, no soy adivina 

S
sadia_18266686
6/11/19 a las 17:06
En respuesta a monsif_5424403

No está ,porq yo no quiero que esté , porque yo ya me estoy alejado si quieres te mando las conversación para que veas quien estaba a la disposición de quién y huy que horror quedarse con alguien que jamás le había echo nada por eso mismo se quedó porque el sabe que yo siempre le fui fiel y obvio que lo tenía que pagar y quien mejor que para hacerlo pagar 😌

Andas mal, lo repito, con todo lo que escribes  insultas, ofendes es reflejo de tu resentimiento, amargura, quisiste vengarte de tu marido pero tú quedaste peor, no eres feliz, estás insatisfecha, tú te quieres justificar por lo que hiciste, hacerte la víctima, la ofendida que lo único que conseguiste fue hacerte mas daño, el desprecio del maestro que te carcome, te hace mal ofender y leer lo que te ponen, ya no pelees mujer, ve a buscar ayuda, si aquí muestras lo conflictiva, no me quiero imaginar cómo eres en casa, busca ayuda porque vas a empeorar ¿querías ayuda? Yo te sugiero eso. 

I
ionut_18534334
6/11/19 a las 17:12
En respuesta a sadia_18266686

Me baso en lo que tú escribes, no soy adivina 

Ella lo que esta ardida, amargada, un marido que no la ama, que la tiene como un comodín y con unos cuernotes, un amante de quien dice está enamora, pero este la dejo apenas supo del embarazo...

la vida de ella es una desdicha y por eso la amargura, pero ella misma se lo labro y busco... ahora tiene que asumir sus responsabilidades... pero que por una vez en la vida estrene el cerebro, oyes tantos cuernos y telarañas lo tiene bien atrofiado...

S
sadia_18266686
7/11/19 a las 1:32
En respuesta a ionut_18534334

Ella lo que esta ardida, amargada, un marido que no la ama, que la tiene como un comodín y con unos cuernotes, un amante de quien dice está enamora, pero este la dejo apenas supo del embarazo...

la vida de ella es una desdicha y por eso la amargura, pero ella misma se lo labro y busco... ahora tiene que asumir sus responsabilidades... pero que por una vez en la vida estrene el cerebro, oyes tantos cuernos y telarañas lo tiene bien atrofiado...

Sí, qué triste, necesita mucha ayuda, ofender, buscar culpables, desquitarse hasta con los hijos que no lo dudo, justifica su golfería, le hace mal todo esto y leer los comentarios, mujer busca ayuda, estás mal, un psicólogo o la Fe pero hazlo ya. 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 21:23

Quedate con ambos, por que tienes que renunciar a uno? la infidelidad se ha hecho para mejorar tu relacion o sobrellevar problemas. Sigue con los dos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir