Foro / Pareja

Queria tener solo sexo y me enamore

Última respuesta: 8 de enero a las 21:23
mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 9:57
En respuesta a suhail_8608228

La peli cada vez es mas cutre... ahora la peli intenta que los espectadores sean los culpables por haber ido a ver dicha peli.

siiiii pobre ella,nosotros los culpables de sus porquerias,que malos somos todos los foreros empezando por mi...que mala soy mala,mala jajajajajaja vaya payasada

Ver también

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:01
En respuesta a mfernanda.g

nadie te puede obligar a estar con nadie que no quiere...separate y dedicate a tus hijos,tu aun esposo tiene que entender que ya los dos se cagaron la vida uno al otro y lo mejor es la separacion...temo decirte que te quedaras como el perro de las tortas sin marido y sin amante,y si sigues con amante mm lo mas seguro es que te tenga para sexo...y eso de que el siente algo por ti mmm tu misma te engañas,cuando un hombre se enamora no le importa nada,deja a su pareja por la que se enamoro...pero no es asi...eres como las tipicas amantes que solo produce placer y sacan de la rutina al hombre casado...luego regresan a su casa con su esposa a seguir su vida como siempre...

Yo nunca dije que quiero que deje a su esposa y ni me interesa , por mi que viva su vida falsa ese es su problema...yo solo dije que me enamoré y ya la cagué pero es algo con lo que puedo vivir y si sale el papá de mis hijos de la casa está bien pero hasta que mis hijos ya tengan su vida aparte no va entrar nadie a dormir ami casa y mucho menos a querer ocupar un papel que no va...y de quedarme sin uno y sin otro , pues no pasa nada , no nació con ninguno de ellos así que podre sobrevivir

S
sarahy_18301291
6/11/19 a las 10:01

Esto es un vodevil.

Podríais parar un poco creo. Esto no lleva a ninguna parte y entráis en bucle. 

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:03
En respuesta a monsif_5424403

Jajaja sigues frustrada?... Y yo cuando le dije o donde dice que yo ya le dije que siento algo por él?? Lee mamasita Lee bien!! Y que no se complica la vida  jajajaja adivina como conoció a su actual esposa ?...en la escuela cuando ella era casada y dejo al marido por irse a mantenerlo y yo nunca dije que quiero hacer vida con él 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ solo puse que estoy enamorada más no que quiero que deje a su digna esposa o que viva conmigo jajajaja esa relación tiene fecha de caducidad y no va ser por mi...y eso de que los esposos no dejan ala esposa por la amente así es por eso aquí sigue mi marido el sabe quién soy y por algo aquí sigue...y ya deja de estár de frustada sacando tu rabia conmigo , ya veo que te tiene frustada la vida pobre aquí una con 2 y ti no el perro te a de querer levantar 

jajajaja ayyy querida cuidado con ese higado....porque se te regara la bilis...entonces eres otra del monton del casanova del profesor?? ahora entiendo tu ardor,y no es que o quieras nada con el...el se ve que no quiere nada contigo...si lo hubiera querido no te habria rechazado el embarazo...seguimos con la presentacion de aventuras animadas  de ayer y hoy presentan "la Abnegada esposa que por venganza fue infiel" jajajaa

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:04
En respuesta a sadia_18266686

Porque lo descuidó por andar también de..., lo cual ella resultó mucho peor. 

Yo no descuide nada!!...cuando alguien te va ser infiel lo va hacer así le cuides y lo recuides ok, y en segunda cuando el lo hizo yo solo me decicaba a él,a mis hijos y a mi casa...así que no digas cosas que no tienes ni minima idea 

S
sparedes
6/11/19 a las 10:05
En respuesta a monsif_5424403

No soy ni la última, ni la primera que queda embarazada de otro yy????... y exacto por el ni tenía la culpa ,no tenía porque venir a sufrir aquí y pues que lástima que es mi vida y mi cuerpo n,mejor ve a cuidar tus nalgas en vez de la mías pendeja 

cual tus nalgas aguadas piba?

S
sparedes
6/11/19 a las 10:06
En respuesta a monsif_5424403

Yo nunca dije que quiero que deje a su esposa y ni me interesa , por mi que viva su vida falsa ese es su problema...yo solo dije que me enamoré y ya la cagué pero es algo con lo que puedo vivir y si sale el papá de mis hijos de la casa está bien pero hasta que mis hijos ya tengan su vida aparte no va entrar nadie a dormir ami casa y mucho menos a querer ocupar un papel que no va...y de quedarme sin uno y sin otro , pues no pasa nada , no nació con ninguno de ellos así que podre sobrevivir

ohhhh quiero llorar,menuda pelicula al oscar a la mejor representacion patetica del 2019

S
sparedes
6/11/19 a las 10:08

de zorra a mujer entregada al hogar,repito pobre bebito que bueno que no nacio,que asco  de madre y padre cornudo le esperaban al nacer.

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:08
En respuesta a mfernanda.g

se va a terminar quedando sin marido y sin amante,con 4 hijos y como dijo un forero con un cartelito en la frente de PUT@ con honores al merito...

Y luego?? Que paso si me quedo sin minguno ???...a lo mejor a ti se te derrumba el mundo a mí no!!... hombres sobran en este mundo y pues los hijos siempre serán sus hijos y siempre tiene que ver por ellos...por eso estudia para que cuando te dejen no sientas que se te acaba el mundo sin hombre...porq por lo que leo eso crees que una mujer sin macho no puede jajajajajaja

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:10
En respuesta a sarahy_18301291

Un pregunta muy simple. Por qué escogéis esa vida tan caótica y desordenada? No es ni medio normal. 

A lo mejor porque viene uno de una familia caótica y pues son los patrones que sin darte cuenta ya los estás repitiendo

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:10
En respuesta a monsif_5424403

Y luego?? Que paso si me quedo sin minguno ???...a lo mejor a ti se te derrumba el mundo a mí no!!... hombres sobran en este mundo y pues los hijos siempre serán sus hijos y siempre tiene que ver por ellos...por eso estudia para que cuando te dejen no sientas que se te acaba el mundo sin hombre...porq por lo que leo eso crees que una mujer sin macho no puede jajajajajaja

para nada querida,yo sigo aqui viendo la interesante pelicula..al menos para que me de sueñito

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:13
En respuesta a mfernanda.g

que orgullo el tuyo....págandole con la misma moneda segun tu...ok encima de todo te embarazas de la formas mas ruin y todavia querias meterselo a tu esposo...si que eres de lo peor..y quieres quiedar aqui como victima..que tu marido te orillo a abrirle la piernas a otro tipo porfavor... jajaja 

Hay no enserio , ya me hiciste sentir mal jajajjaa masa...y digo si a su amante se lo había creído que estaba embarazada y el viendo sabiendo que no podía porque yo no podía hacerlo ? Y eso me lo contó mi esposito del cual alparece ya te convertiste en su ángel defensor jajajajja

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:15
En respuesta a monsif_5424403

Hay no enserio , ya me hiciste sentir mal jajajjaa masa...y digo si a su amante se lo había creído que estaba embarazada y el viendo sabiendo que no podía porque yo no podía hacerlo ? Y eso me lo contó mi esposito del cual alparece ya te convertiste en su ángel defensor jajajajja

jajaja me encanta ver como quieres quedar como victima...tu marido es peor que tu pero tu papel de victima me encanta....neta..

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:17
En respuesta a sparedes

si se nota piba,ahora porque no estas con tu amante?oh si el no te quiere para nada serio verdad? vos de pendeja te enamoraste de un tipo que solo queria sexo,por mas que digas que vos lo buscabas que lo tenias a tu antojo,el te termino usando..el idiota de tu marido esta pagando las traiciones que cometio al seguir con una mujer como vos.

No está ,porq yo no quiero que esté , porque yo ya me estoy alejado si quieres te mando las conversación para que veas quien estaba a la disposición de quién y huy que horror quedarse con alguien que jamás le había echo nada por eso mismo se quedó porque el sabe que yo siempre le fui fiel y obvio que lo tenía que pagar y quien mejor que para hacerlo pagar 😌

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:19
En respuesta a sparedes

bueno podes seguir aumentando la familia y te podes embarazar nuevamente,asi tendras mas familia que mantener con tu marido no crees?

Pues no sé si seguir aumentando ala familia pero si así fuera ,si tenemos la fortuna de darles una buena vida así sean 10 hijos 

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:19
En respuesta a sparedes

bueno podes seguir aumentando la familia y te podes embarazar nuevamente,asi tendras mas familia que mantener con tu marido no crees?

Pues no sé si seguir aumentando ala familia pero si así fuera ,si tenemos la fortuna de darles una buena vida así sean 10 hijos 

S
suhail_8608228
6/11/19 a las 10:20

"nanis786
4 de noviembre de 2018 a las 8:04Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 18:51
Hola chicas es mi primera vez que consulto algo aqui... bueno mis caso es muy complicado... bueno empezamos con lo primero en mi matrimonio habido mucha infidelidad de ambos lados pero esta vez es diferente"


Esta peli ya ha pasado de cutre a patética y aburrida.

V
vidala_14787018
6/11/19 a las 10:22

bonita forma de excusar la puteria barata..

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:23
En respuesta a sirley_13670764

bla,bla,bla,bla lo unicos que son victimas aqui son los niños,vaya zorra de madre,y vaya padre tan mentiroso.

Pues por lo menos de mi mis hijos no saben nada y por mi no están pagando nada...aquí el que la cago fue su padre que el que vino hacernos escenas fue su amante de él por eso mis hijos se enteraron y pues de mi ni saben y ni sabran...y hasta tu madre que te parió fue zorra que por algo naciste tu y no fuiste por obra del espíritu Santo o si?  

V
vidala_14787018
6/11/19 a las 10:24
En respuesta a monsif_5424403

Pues por lo menos de mi mis hijos no saben nada y por mi no están pagando nada...aquí el que la cago fue su padre que el que vino hacernos escenas fue su amante de él por eso mis hijos se enteraron y pues de mi ni saben y ni sabran...y hasta tu madre que te parió fue zorra que por algo naciste tu y no fuiste por obra del espíritu Santo o si?  

en tus post de noviembre te contradices "mujer de valores"

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:27
En respuesta a monsif_5424403

Pues por lo menos de mi mis hijos no saben nada y por mi no están pagando nada...aquí el que la cago fue su padre que el que vino hacernos escenas fue su amante de él por eso mis hijos se enteraron y pues de mi ni saben y ni sabran...y hasta tu madre que te parió fue zorra que por algo naciste tu y no fuiste por obra del espíritu Santo o si?  

y el oscar es para...!!! taran taran..!! jajaj

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:28
En respuesta a sirley_13670764

la pobre damita ha quedado como la victima del cuento XD

Y quién dijo que yo quiero ser la víctima o la mala...ahí puse no sé que hacer solo quería opinión alo que pregunte porque en las reglas del foro dice que se habla sin tabú y con respeto pero aquie creo que estoy en una iglesia con tanta gente de doble moral que alguna vez en su vida llegaron a hacer algo malo pero aquí se quiere hacer las moscas muertas y quiren sentirse mejor persona satansando a otra...mustias y mosca muertas son y no sé que hacen en estos foros víboras si solo se la viven sacando su frustración con la vio con otra gente 

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:30
En respuesta a aytami_13663507

la puteria en su maxima expresion.

La tuya o la de tus hemana o madre??🤔🤔

S
suhail_8608228
6/11/19 a las 10:31
En respuesta a monsif_5424403

Y quién dijo que yo quiero ser la víctima o la mala...ahí puse no sé que hacer solo quería opinión alo que pregunte porque en las reglas del foro dice que se habla sin tabú y con respeto pero aquie creo que estoy en una iglesia con tanta gente de doble moral que alguna vez en su vida llegaron a hacer algo malo pero aquí se quiere hacer las moscas muertas y quiren sentirse mejor persona satansando a otra...mustias y mosca muertas son y no sé que hacen en estos foros víboras si solo se la viven sacando su frustración con la vio con otra gente 

Que los demás sean malos, hablen mal, te insulten o como quieras llamarlo... no te convierte en mejor persona.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:31
En respuesta a suhail_8608228

"nanis786
4 de noviembre de 2018 a las 8:04Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 18:51
Hola chicas es mi primera vez que consulto algo aqui... bueno mis caso es muy complicado... bueno empezamos con lo primero en mi matrimonio habido mucha infidelidad de ambos lados pero esta vez es diferente"


Esta peli ya ha pasado de cutre a patética y aburrida.

ni las telenovelas de televisa son tan dramaticas como esta.

S
suhail_8608228
6/11/19 a las 10:32
En respuesta a suhail_8608228

Que los demás sean malos, hablen mal, te insulten o como quieras llamarlo... no te convierte en mejor persona.

De hecho te comportas de la misma forma que criticas.

A
aytami_13663507
6/11/19 a las 10:33
En respuesta a monsif_5424403

La tuya o la de tus hemana o madre??🤔🤔

pues la tuya mi estimada whore..

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:34
En respuesta a suhail_8608228

De hecho te comportas de la misma forma que criticas.

aqui nosotros somos los malos por criticones...no mames ya me gane el infierno por eso..

S
sparedes
6/11/19 a las 10:36

proximo hilo de la santa madre de calcuta

ME VOLVI A EMBARAZAR DE MI AMANTE VERSION 2.0

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:38
En respuesta a sparedes

proximo hilo de la santa madre de calcuta

ME VOLVI A EMBARAZAR DE MI AMANTE VERSION 2.0

como decimos aqui en mexico a algo gracioso TE LA MAMASTE.. jajajajaja

S
sparedes
6/11/19 a las 10:41
En respuesta a mfernanda.g

como decimos aqui en mexico a algo gracioso TE LA MAMASTE.. jajajajaja

me podes explicar eso pibita?

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:43
En respuesta a mfernanda.g

como decimos aqui en mexico a algo gracioso TE LA MAMASTE.. jajajajaja

Ya decía yo!...que lo naco no se oculta y ya tenías que salir con tus naqueses y tú verdadera tú jajajaja 

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:45
En respuesta a sparedes

proximo hilo de la santa madre de calcuta

ME VOLVI A EMBARAZAR DE MI AMANTE VERSION 2.0

Si quiere te hago libro y hasta autografiado ,digo porq se mira que te encanta el chosme jajajajajaja que viejas estás no tiene nada que hacer con sus vidas jajaja yo después de un mes que lo publique penas voy viendo su veneno que aventaron 🤣🤣🤣🤣🤣

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:47

que paso,que pasoooo yo soy mexicana pero no nos metas en un mismo saco no manches una cosa es la "abnegada madre" y otra soy yo...porfavor... no me mates jajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:48
En respuesta a monsif_5424403

Ya decía yo!...que lo naco no se oculta y ya tenías que salir con tus naqueses y tú verdadera tú jajajaja 

ahora resulta que la vulgar,corriente y ordinaria de piernas faciles me salio muy fina...algo me dice que debes de ser chilanga por altanera y creerse lo mas chingon de mexico...no se porque jajajajajaj

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:50
En respuesta a sparedes

me podes explicar eso pibita?

como te dire ammmm es cuando a algo serio lo tomas de chiste y das justo en el clavo jajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:51

claro que hay niveles,para meterse con un profesorcito de colegio ya me imagino jajaja ladyfina jajajaj

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:53

vaya #ladyfina...continuamos con tu circo porfavor...porque apenas empieza

jaja frustracion? no mames finisima dama de cascos ligeros...es simplemente

pasar el rato con ciertas situaciones que solo provocan risa,nada mas..

V
vidala_14787018
6/11/19 a las 10:54
En respuesta a mfernanda.g

vaya #ladyfina...continuamos con tu circo porfavor...porque apenas empieza

jaja frustracion? no mames finisima dama de cascos ligeros...es simplemente

pasar el rato con ciertas situaciones que solo provocan risa,nada mas..

jejeje que mala fernanda,eres terrible.

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:54
En respuesta a sarahy_18301291

Esto es un vodevil.

Podríais parar un poco creo. Esto no lleva a ninguna parte y entráis en bucle. 

Gracias!...hasta que alguien entiendio que lo que pedía eran consejos no golpes de pecho gente peor que uno.

V
vidala_14787018
6/11/19 a las 10:55

y entonces habra pelicula sobre la vida de esta zorra de casi 4 hijos?

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:56
En respuesta a sparedes

cual tus nalgas aguadas piba?

Jajaja aguadas jajajajaja si claro lo que digas loquita jajajaa

S
sirley_13670764
6/11/19 a las 10:57

sigue la novela la puteria barata como va alguien me puede actualizar porfavor.

M
monsif_5424403
6/11/19 a las 10:57
En respuesta a mfernanda.g

jajaja me encanta ver como quieres quedar como victima...tu marido es peor que tu pero tu papel de victima me encanta....neta..

Gracias 😘

S
sirley_13670764
6/11/19 a las 10:58

nalgas aguadas no creo si no mira el profesor hasta un hijo le hizo,asi que no creo este tan aguada jijijiji del cerebro a lo mejor y si.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 10:59
En respuesta a sirley_13670764

nalgas aguadas no creo si no mira el profesor hasta un hijo le hizo,asi que no creo este tan aguada jijijiji del cerebro a lo mejor y si.

jajaja no manchen si se pasan de lanzas jajajaj que malos 

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 11:00
En respuesta a monsif_5424403

Gracias 😘

jajajaja

E
esau_18666948
6/11/19 a las 11:03
En respuesta a mfernanda.g

vaya #ladyfina...continuamos con tu circo porfavor...porque apenas empieza

jaja frustracion? no mames finisima dama de cascos ligeros...es simplemente

pasar el rato con ciertas situaciones que solo provocan risa,nada mas..

eres tremenda fernanda cuando quieres ser mala eres mala,eres de cuidado.

I
ionut_18534334
6/11/19 a las 13:20
En respuesta a mfernanda.g

jajajaja

Llegué tarde a la historia, ya cerró oa cuenta... leí todo el rollo y le dieron con todo... y la culpa es del esposo... la mismas excusas de siempre... pues se divorcia y listo... pero no, su siguen juntos... como ya le dijeron tal las cual...

pero ya se fue y no creo que regrese...

I
ionut_18534334
6/11/19 a las 13:23
En respuesta a monsif_5424403

Gracias 😘

Lo que no entiendo... si ya no ama al esposo, si no al amante, pero este le pegó la patada en el culo... por que aún sigue con él esposo, sera que es una mantenida... nunca más se sabrá... niños y niñas no sean así.. . No ven que las y los espantan y no podremos reírnos a costa de gentuza así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook