Foro / Pareja

Quedada chicas bisexuales en madrid

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 19:33
Y
yanxia_9131950
12/11/12 a las 12:38

Hola chicas,os cuento.Soy una recién llegada a este mundo y me gustaría mucho conocer gente y ampliar mi círculo.No busco una relación sino un grupo de chicas "normales" divertidas y buena gente con las que poder tomar algo,hablar y compartir experiencias,salir y sobre todo reirnos mucho.
Si os apetece la idea de organizar una quedada,mi mail es rosabf82@gmail.com
Yo tengo 30 años y soy una chica totalmente "normal" en el sentido de que tengo mi grupo de amigos,soy profesora,me encantan las series,hago voluntariado,soy mona...nada raro,vamos!animaos y a ver si hacemos un grupillo para quedar.

Ver también

Y
yanxia_9131950
13/11/12 a las 12:56

Hola bireset!
Hola Bireset,he visto en el mail que me has escrito pero solo puedo leer el principio del mensaje y aquí en el foro no encuentro tu respuesta..no sé,es muy raro..así que mándame un mail o contéstame en el foro porque intuyo por lo poco que puedo leer que tú estás en un grupo de chicas bisexuales o algo parecido,no?mi mail es rosabf82@gmail.com
Gracias por contestar!

Y
yusara_9869085
15/11/12 a las 8:27

Hola me gustarya conocwerte
tengo 22 años y mi correo es weaber2010@hotmail.com mi facebook es asusena garcia foto de perfil blamco y negro

H
hayat_9433679
19/11/12 a las 19:33

Holaaa