Foro / Pareja

Quedada chicas bisexuales en madrid

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 19:33
Y
yanxia_9131950
12/11/12 a las 12:38

Hola chicas,os cuento.Soy una recién llegada a este mundo y me gustaría mucho conocer gente y ampliar mi círculo.No busco una relación sino un grupo de chicas "normales" divertidas y buena gente con las que poder tomar algo,hablar y compartir experiencias,salir y sobre todo reirnos mucho.
Si os apetece la idea de organizar una quedada,mi mail es rosabf82@gmail.com
Yo tengo 30 años y soy una chica totalmente "normal" en el sentido de que tengo mi grupo de amigos,soy profesora,me encantan las series,hago voluntariado,soy mona...nada raro,vamos!animaos y a ver si hacemos un grupillo para quedar.

Ver también

Y
yanxia_9131950
13/11/12 a las 12:56

Hola bireset!
Hola Bireset,he visto en el mail que me has escrito pero solo puedo leer el principio del mensaje y aquí en el foro no encuentro tu respuesta..no sé,es muy raro..así que mándame un mail o contéstame en el foro porque intuyo por lo poco que puedo leer que tú estás en un grupo de chicas bisexuales o algo parecido,no?mi mail es rosabf82@gmail.com
Gracias por contestar!

Y
yusara_9869085
15/11/12 a las 8:27

Hola me gustarya conocwerte
tengo 22 años y mi correo es weaber2010@hotmail.com mi facebook es asusena garcia foto de perfil blamco y negro

H
hayat_9433679
19/11/12 a las 19:33

Holaaa
Hola, te escribí a tu mail de hotmail. Por si aca te escribo también por aquí. Me gustaría poder charlas contigo, llevo tiempo con el come come de que me atraen las chicas, sty un poco bloqueada en mis relaciones de pareja y esto me influye. No sé si la mejor manera de salir de dudas es experimentando o me voy a liar más. Después de todo este tiempo, creo que es la opción que me queda. Coincidimos en que tb soy profe, me gusta el voluntariado, tengo grupo de amigas majete y soy moonaa, jaja. Bueno a ver si podemos charlar. Prefiero hacerlo por mail, el mío es silviga@hotmail.com. Besitoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram