Foro / Pareja

Que teneis los hombres en las venas?? horchata??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 9:10
A
an0N_940135499z
27/12/05 a las 19:19

Trataré de ser breve, he tenido una relación de 4 años con ÉL, buena, con sus discuisones de vez en cuando, pero siempre domésticas, nunca celos ni nada raro, y hace dos meses en una discusión doméstica ... cogió el buen hombre y se fue, el caso es que no hemos vuelto a hablar, yo le llamé en dos ocasiones, una no me lo cogio y la otra lo tenía apagado, y él dice que me ha dejado y que es definitivo!!!??? Que bueno! y yo sin saberlo... medio viviamos juntos y teniamos planes de futuro, en estos 4 años nunca lo hemos dejado antes y sinceramente yo no sé de que va esto. Para que esteis un poco en antecedente, deciros que ÉL no es una persona agresiva, sino todo lo contrario, es buena, generosa, mu gracioso, pero parece que no crece o que se yo (tiene 29 años), en 4 años nunca le he visto un gesto de mala leche con nadie vamos, pero yo creo que estoy que ha hecho no tiene nombre, ademas me operaron hace un mes, con anestesia general y todo, y el tio no fue capaz ni de enviarme un msn para desarme que me recuperara y que las cosas salieran bien, sé que me ha querido muchísimo pero no entiendo como después de 4 años y tantas cosas que hemos vivido se comporta así. Por cierto me lo encontré hace unas 3 semanas, mis amigas le saludaron pero yo me metí en el coche porque claro no le puedo saludar como si nada, y resulta que el tio se puso mu nervioso y no paraba de mirarme to el rato, digo yo que eso será por algo no? En fin no sé, pero me gustaría que algún chico me diera unas pistas porque estoy muy perdia. GRACIAS

Ver también

A
an0N_940135499z
27/12/05 a las 19:35

Si lo sabía...
bueno a él le cuesta hablar de sus sentimientos, aunque que me quería lo repetía hasta la saciedad, la verdad nunca hubo ninguna señal de que se había cansado sino todo lo contrario, crees que debería intentar hablar con él??? via mail o algo???

A
an0N_940135499z
27/12/05 a las 19:49

Espero no estar agobiandote...
eso quisiera yo hablar con él en persona, pero como no lo espere en la puerta de su casa no se... y la verdad es que tampoco me veo yo abordándole en la calle.

Mira yo antes de que terminasemos me llevé como un mes o mas pasando todos los fines de semana fuera con mis amigas, yo estaba un poco en crisis existencial, él nunca me dijo que le molestase, pero ahora hace unos dias me enteré que sus amigos le decían que no era normal, que a ver si iba a tener otro, bueno tú sabes que buenos "amigos" son entre ellos. Bueno el caso es que le he escrito un mail, que no he enviado aún, dónde le explico un poco el porque de mis salidas esas, y que por favor me llame y se deje de tonterias que deberíamos hablar, porque yo necesito que me lo diga a mi personalmente, que me diga que es lo que pasa. En fin, el mail no es de reproches, ni una carta de amor, pero no estoy segura de si debería enviarlo, el viernes me voy a Amsterdam y había pensado enviarselo entonces.

A
an0N_940135499z
27/12/05 a las 19:51

Ya, veo que lo sientes muy dentro de ti...
mi arma no es que me joda aceptar que no me quiere, es que ni si quiera me lo dijo, ademas de tener horchata o ron con red bull en tu caso, en las venas, veo que tienes pedazo de serrin en tú cabeza, y un tomate en el pecho. Pero gracias guapo

A
an0N_940135499z
27/12/05 a las 19:55

?
No te he entendido mu bien. Piensas que yo prefiero mentiras???

A
an0N_940135499z
27/12/05 a las 19:56

Yaaaaaa
a mi no me lo dijo, a mi no me ha dejado si quiera

A
an0N_940135499z
27/12/05 a las 19:58

A ti te lo voy a explicar yo
de verdad no sé porque te molestas en escribir, es que acaso te gusta hacer daño a la gente???

A
an0N_940135499z
27/12/05 a las 20:01

Quizás no te has explicado con claridad
no todos somos tan inteligentes...

A
an0N_940135499z
27/12/05 a las 20:05

Jajajaja
de verdad que estoy flipando, no pienso que lo del serrín era dramático, espero que conserves bien el sentido del ridiculo porque lo que es el del humor, ayyyy ademas si de verdad estuviera tan dramática... anda que eres la mejor joya pa tener cerca vamos jajaja

A
an0N_940135499z
27/12/05 a las 20:07

Pero si no digo lo contrario
si es que yo no me quejo de que la relación se haya terminado, que me jode pero bueno, mi queja es que no me ha dao la cara, a mi no me ha dao explicaciones, ni si quiera me ha dicho que lo quiera dejar

A
an0N_940135499z
27/12/05 a las 20:10

Tienes razón
pero me veo incapaz de abordarlo en ningún sitio, y cogerlo fuera de juego

Me voy a pasar el fin de año.

O
othman_9042386
27/12/05 a las 23:18

Lo unico que se me ocurre
lo unico que se me ocurre es lo siguiente. Él se ha cansado definitivamente de ti y disimulaba hasta que no pudo más, la marcha atrás, complicada ya (pienso que tenía planeado el dejarte); y luego, el no dar señales de vida, creo que puede ser porque la mejor manera para nosotros de superar algo así no es con comprensión, o un SMS de vez en cuando, sino que lo que mejor nos funciona para evitar el dolor es desaparecer totalmente, en soledad. Puede que él piense que la mejor forma par ti de superarlo es la misma, que no haya contacto. Si fuera eso, hazle ver que para ti no es así.

4 años son muchos.. no sé, que conste que no es una actitud normal. Es la hipótesis que se me ha ocurrido; lo mejor para saberlo, pedirle que sea 100% sincero (si quieres, pues puede ser MUY duro para ti eso)

K
kay_6077265
28/12/05 a las 4:30

Hola
Vaya, en tu caso fue mucho mas tiempo, en él mio fueron casi dos años, y si, también un buen día lo deje de ver mas, nada de sentimientos, mucho menos una explicacion
y sabes? eso es lo que mas duele, pero al fin, su desición fue, hace tiempo que no lo veo aunque muero de ganas de saber de él, saber si ya tiene a otra persona, saber si no me extraña a pesar de su decisión.

Tivimos un problema y ese fue su pretexto para desaparecer, pero en fin que le vamos a hacer, fue lo peor que ma hizo y trato de dejarlo atras, pero si por lo menos una explicación.

Amiga, adelante, no tenemos por que deternos a pensar en un hombre que un buen día se fue sin mas ni mas.
Nos queda seguir bien, digo, si ellos no tuvieron la descencia de darnos una buen explicacion nosotras mucho menos tenemos que seguir pregundandonos aunque el corazon diga lo contrario.
Hoy estoy mas o menos, saliendo adelante y sonriendo aunque me he vuelto menos sensible, las circunstancias lo ameritaron.
si...la conclusion es que si no estan a nuestro lado es por que no quieren, y asi debemos aceptarlo.

besos

A
an0N_940135499z
28/12/05 a las 9:10

Gracias a todos
Gracias por lo menos por molestaros en escribir, teneis todos razón.

Ala, a empezar de nuevo! Año nuevo vida nueva!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir