Trataré de ser breve, he tenido una relación de 4 años con ÉL, buena, con sus discuisones de vez en cuando, pero siempre domésticas, nunca celos ni nada raro, y hace dos meses en una discusión doméstica ... cogió el buen hombre y se fue, el caso es que no hemos vuelto a hablar, yo le llamé en dos ocasiones, una no me lo cogio y la otra lo tenía apagado, y él dice que me ha dejado y que es definitivo!!!??? Que bueno! y yo sin saberlo... medio viviamos juntos y teniamos planes de futuro, en estos 4 años nunca lo hemos dejado antes y sinceramente yo no sé de que va esto. Para que esteis un poco en antecedente, deciros que ÉL no es una persona agresiva, sino todo lo contrario, es buena, generosa, mu gracioso, pero parece que no crece o que se yo (tiene 29 años), en 4 años nunca le he visto un gesto de mala leche con nadie vamos, pero yo creo que estoy que ha hecho no tiene nombre, ademas me operaron hace un mes, con anestesia general y todo, y el tio no fue capaz ni de enviarme un msn para desarme que me recuperara y que las cosas salieran bien, sé que me ha querido muchísimo pero no entiendo como después de 4 años y tantas cosas que hemos vivido se comporta así. Por cierto me lo encontré hace unas 3 semanas, mis amigas le saludaron pero yo me metí en el coche porque claro no le puedo saludar como si nada, y resulta que el tio se puso mu nervioso y no paraba de mirarme to el rato, digo yo que eso será por algo no? En fin no sé, pero me gustaría que algún chico me diera unas pistas porque estoy muy perdia. GRACIAS