Foro / Pareja

Me gustan las ... con venas gordas

L
lilly_5847258
17/1/10 a las 15:42

Mi novio tiene un aparato de tamaño medio y no puedo quejarme. Cumple bien. Pero yo he estado antes con chicos que tenian el pene con venas gruesas y era diferente.

No se si me explico. Es una cuestion estetica pero que para mi es importantisima. Mi novio tiene un pene que parece de plastico, es demasiado "estandar". En primer lugar cuando esta erecto se pone mirando para arriba como la trompa de un elefante. Es delgado, con la punta gorda. No tiene nunca problemas para empalmarse pero a mi sinceramente no me atrae su pene, me parece insulso, soso.

Yo estuve con un chico que tenia un pene muy diferente, a este le miraba para abajo incluso estando totalmente duro, era grueso en el centro y afilado en la punta. Lo mas curioso era que tenia varias venas gordas cruzando todo el pene de arriba a abajo y por los lados. Era mucho mas feo pero a mi se me hacia la boca agua y a veces me corria solo de verlo.

La verdad que lo echo de menos y no se porque, a veces miro internet y busco videos de hombres viejos o gordos porque me excita mas los penes raros.

No se si estoy enferma o si debo buscar ayuda, una opinion quiero.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir