Foro / Pareja

¿una mujer con mucha sangre en las venas?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 15:30
R
rita_9497396
25/3/09 a las 13:29

Muy buenas chicas, mi novio me dice que no tengo sangre en las venas, que no soy "echá pa lante" y necesito vuestra ayuda!!!

Necesito tener más iniciativa y personalidad para tomar decisiones y no sé cómo! Intento mejorar y espabilarme yo, pero no ayuda nada que él sea impaciente... Además siempre intento hacer algo por mi cuenta encuentra pegas y he optado por ir preguntándole... pero entonces se agobia! y es como el perro que se muerde la cola.

Para colmo hace poquito que nos hemos independizado y esto ha accentuado la situación....


No se qué hacer, la situación empieza a desvordarme... a ver si alguien con más sangre que yo puede proporcionarme ayuda por favor...


Graciass!!!

Ver también

R
rita_9497396
25/3/09 a las 14:50

Arrancadoradecabezas
Bueno, es cierto que mucha autoestima no tengo... la he ido perdiendo a lo largo de la relación, ya sabes lo que dicen que cuando se lleva un buen tiemo con alguien no se aprecia lo que se tiene tanto como al principio... y voy perdiendo la confianza en mi misma y los webos como bien dices y eso me crea dependencia.

Sinceramente no creo que le guste ser así, me refiero a lo de ir marcando el camino, creo que ha adoptado esa postura a posteriori. Como digo antes ha sido al empezar a convivir, me pide implicación en el piso pero cuando le propongo algo no le parece bien y termino desmoronándome...

Y no creais que no he intentado hablar del tema pro me deja sin argumentos!!!

Me ayudan vuestras respuestas mucho, de verdad!

Gracias

R
rita_9497396
25/3/09 a las 15:18

Es cierto!!!!

Tendré que pensar y mucho en ese motivo, porque quiero remediar esta situación!! seguro que no es tan dificil como parece...

Muchas gracias guapa!!!

R
rita_9497396
25/3/09 a las 15:28

Las 2!!!
Ya te contaré!!

R
rita_9497396
25/3/09 a las 15:30

Yes!!

Esto me ayudará mucho!!!

Merci!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook