En respuesta a olanda_6059653
Hola nerea800
me gustaria hacerte una pregunata, me kiero poner el anillo pero aun tengo dudas, una de ellas es... antes de la penetraccion mi pareja y yo man tenemos el sexo oral y nos masturbamos, mi pregunta es si cuando el me introduce el dedo o practica el sexo oral puede q me lo kite o si no me lo kita el no nota?
a ver si me lo puedes resolver
Hola andeja
Yo llevo casi tres años usando NuvaRing. Tiene muchas ventajas, aunque a decir verdad algunos inconvenientes también. (En mi opinión). Es comodísimo, porque yo tengo muy mala memoria y la píldora se me olvidaba la mitad de las veces. El anillo te lo pones, 3 semanas y te lo quitas. Es muy fácil. Otra ventaja es que libera menos cantidad hormonal que los parches o la píldora y por tanto no engorda ni nada de eso como suele pasar con las pastillas.
El problema que yo le veo, es que depende el mes se me coloca mejor o peor. Hay meses que no lo noto para nada y genial, pero otros, debo tener las paredes vaginales colocadas de distinta manera y se me queda un poco más fuera y lo noto.
En cuanto a la pregunta que hacías de si tu novio lo va a notar y eso... Sí que lo nota, claro que lo nota, pero no pasa nada. No duele ni nada, solo va a notar algo ahi dentro pero te puede tocar de todas las maneras que no pasará nada. Con sexo oral no lo va a notar, a no ser que tenga una lengua kilométrica... Jejeje. Y si se te sale no hay problema, lo vuelves a meter y listo. De hecho, puedes tener el anillo fuera de tu cuerpo por un tiempo menor a 3 horas cada día, por ejemplo, si quieres mantener relaciones y no te apetece que esté el anillo, lo sacas, lo dejas en un lugar higiénico (por supuesto) y cuando termines lo lavas con agua tibia y pa dentro!! Pero vamos, que no te hará falta hacer esto... Te acostumbras rápido y llega un momento que forma parte de tí.