Foro / Pareja

Qué significa que te digan 'te voy a robar'?

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 21:55
H
heng_5365856
19/6/12 a las 8:58

Tengo un amigo con quien me llevo muy bien, el me dijo hace poco que queria andar conmigo y que me queria , ya saben, pero yo le dije que no porqe solo lo veo como un amigo. El tiene 40 años y yo 25, y antes de que pudieran pensar que solo me quiere para 'eso', les digo que despues de que le dije que no seguimos sindo amigos y el siguio siendo igual de comprensivo y respetuoso. Me cuida mucho, yo vivo sola y siempre quiere saber como estoy. Desde hace tiempo decia cosas como 'te voy a robar'; pero no se a que se refiere. Si a ir a otro lugar, o a que? Ahora me lo volvio a decir, me dijo te robo? y yo le dije 'no' y me empece a reir y el me dijo, por que no? porque estas muy bebe? y ya no dije nada. entoncs cuando dice 'tevoy a robar'si se refiere a "eso"??? o a que? como se daran cuenta no tengo mucha experiencia en estas cosas y en la mayoria de los casos me iamgino algo mas 'simple' o 'inocente'. -nucna he tenido novio-.

Me pueden explicar porfavor? a lo mejor estoy pensando cosas que no soy y me da pena preguntarle a que se refiere.

Ver también

La respuesta más útil

A
anda_5331139
12/6/14 a las 22:06

Hola!
La expresión te voy a robar hace referencia a llevarte a vivir con el... Saludos!

A
anda_5331139
12/6/14 a las 22:06
Mejor respuesta

Hola!
La expresión te voy a robar hace referencia a llevarte a vivir con el... Saludos!

A
an0N_611059799z
13/6/14 a las 21:55

No se el pero...
... Esta coqueteando contigo, es más que obvió, cuando mi novio me dice eso puedo estar segura que vamos a pasarla bomba ese día, si, en 'ese' sentido. El chico no pierde las esperanzas de salir contigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir