Foro / Pareja

****** ¿qué siente un hombre cuando se enamora de una mujer? *****

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 20:30
A
an0N_969832299z
31/8/08 a las 20:00

Necesito que algún hombre me explique qué siente o ha sentido cuando ha estado profundamente enamorado de una mujer. Me refiero a amor verdadero, no un ligue cualquiera.

Mientras habéis estado enamorados "de verdad" ¿os habéis sentido atraidos por otras chicas?

¿Qué hubieseis dado por esa mujer?

¿Me podéis detallar con 2 o 3 palabras lo que llegásteis a sentir por el amor de vuestra vida?

Ver también

A
an0N_969832299z
31/8/08 a las 22:34

Nadie?
up

S
samael_9875427
31/8/08 a las 22:49

Yo no se si me he enamorao todavia...
por lo menos eso creo no sabria que decirte, yo pa estas cosas soy muy mio.

T
teresa_6185082
1/9/08 a las 9:03

No parece que se haya dado ningún caso

La mayoría no se enamora; en todo caso se encoña.

X
xueyan_7266519
1/9/08 a las 9:07

Pues soy mujer
pero he hablado con hombres enamorados y he sido correspondida y te puedo decir que sienten igual que una mujer, pero al igual que hay mujeres que lo demuestran menos sus sentimientos pues hombre que igual, pero tienen el estado de necesidad d la persona, de querer estar con ella en todo momento, de hacerla sentir unica, etc.. igual vamos...

A
an0N_953661999z
2/9/08 a las 23:21

De todo
1 efecto tunel
2 necesitas la misma cantidad de mimos q estas dando
3 pensamientos&sensaciones que nadie no tiene derecho de quitartelos q lo que quieres es vivir con esa persona lo mejor

G
gilmer_8994923
3/9/08 a las 9:43

Veamos...
estando enamorado y con las cosas bien entre nosotros jamas me he sentido ni minimamente atraido por otra.

Lo habria dado todo por ella.

¿El amor de mi vida?... jajaja... permiteme que me ria, el amor de mi vida... eso no existe!...

C
chuang_9179768
4/8/16 a las 4:09

Enamoramiento
Mira cuando un hombre siente ese amor para la mayoria solo se siente una vez.

Se siente un vacio que se llena cada vez que la miras o hablas con esa persona, solo piensas en ella y te preocupa, sientes que quieres dar todo lo que tienes y piensas en demostrarlo de mil maneras, claro esta que los hombres fieles la mayoria se enamoran siempre y aunque rompan en su siguiente noviago hacen lo posible para sentir otra vez este sentimiento, lo se asi me siento cuando me enamoro y he sufrido pero no dejo de buscar este vacio

P
pan_7074283
4/8/16 a las 9:53
En respuesta a an0N_969832299z

Nadie?
up

Ya te digo yo
Yo te responderé de la forma mas sencilla posible chicanueva.

A la chica de la que estas enamorado....

1. Le das tu apoyo incondicional. Le animas en todo

2. Te apetece consentirla, cuidarla y tratarla como una reina, a cualquier hora y en cualquier situación.

Cuando se está enamorado de verdad,tu chico tiene un brillo especial en los ojos y siente mariposas por la barriga cuando te vé. Cuando se está enamorado de verdad, puedes fijarte en otras mujeres, pero a modo de comparativa, nunca verá nada en ellas que tu no tengas, aunque sea la mas "cañon" del universo.

Cuando uno se enamora de verdad, no lo hace de un cuerpo ni de una cara, si no de todo un conjunto de cosas, donde las mas importantes están dentro de ti.

Y
yaret_9900939
4/8/16 a las 10:57

Pues ...
Yo lo identifico con la necesidad de estar, sentir, saber de esa persona. Poner por encima de tus prioridades, el lograr que ella esté bien y feliz.

No creo que exista una descripción que se pueda aplicar a todos los hombres y defina lo que siente (tampoco para las mujeres). Cada uno lo siente de un modo, y algunos lo expresan más que otros.

T
tourya_5055968
9/8/16 a las 7:31
En respuesta a yaret_9900939

Pues ...
Yo lo identifico con la necesidad de estar, sentir, saber de esa persona. Poner por encima de tus prioridades, el lograr que ella esté bien y feliz.

No creo que exista una descripción que se pueda aplicar a todos los hombres y defina lo que siente (tampoco para las mujeres). Cada uno lo siente de un modo, y algunos lo expresan más que otros.

Lo que se siente es el querer saber sus abitos diarios, como duerme... el pensar en distintos  momentos de la vida junto a ella, el necesitar abrazarla y besarla, el querer hablar con ella continuamente, el necesitar sentir su piel, su olor...sentir que te da todo igual y que harias cualquier cosa por ella, la necesidad de ayudarla y apoyarla en todo...hacerla saber que estas ahi para lo que necesite, cuidarla...

T
tourya_5055968
9/8/16 a las 7:34
En respuesta a tourya_5055968

Lo que se siente es el querer saber sus abitos diarios, como duerme... el pensar en distintos  momentos de la vida junto a ella, el necesitar abrazarla y besarla, el querer hablar con ella continuamente, el necesitar sentir su piel, su olor...sentir que te da todo igual y que harias cualquier cosa por ella, la necesidad de ayudarla y apoyarla en todo...hacerla saber que estas ahi para lo que necesite, cuidarla...

Perdona jacobhernandez77 queria responder a chicanueva5 y le di por error a tu post.

A
azize_5643801
12/3/17 a las 9:46

Enamorarse es aterrador y magnifico a la vez. Desde el momento en que te das cuenta de que estas enamorado todos tus problemas se reducen a como puedes estar siempre con ella y como puedes hacerla feliz. Sientes que debes darle gracias al mundo por permitirte estar vivo y sentirte completo.
Sientes que debes ser mejor persona ya que tu yo actual no es lo suficientemente bueno como para estar con ella. y debido a eso cambias. Lo haces todo para ser mejor.

Cuando estas enamorado, el mundo adquiere sentido y a la vez se empequeñese. ya que nada mas importa.
Enamorarse significa estar dispuesto a compartir las dudas, los temores, tus sueños. es querer compartir las alegrias y tristesas. 

S
silvio_8136807
11/5/17 a las 7:41

El amor para un hombre no depende de algo místico.. tampoco esperamos a que se alineen los planetas para preguntarles si eres o no la indicada.. de hecho jamás nos preguntamos eso hasta cuando ya es tarde.. no hacemos distinción si eres rica o pobre, profesional o exitosa, ni siquiera la persona más carismática, de hecho hasta un cierto grado, la timidez puede ser vista algo tierna ..  cuando un hombre se enamora de verdad, no es principalmente de tu gran físico o estilo para vestir.. al enamorarnos, conoces lugares de tu mente que no sabías, en los que atesoras cada detalle como no imaginabas que podías hacerlo, lo repites y lo revives con el pensamiento una y otra vez .. cuando te enamoras de verdad, entiendes que no todo en la vida es crecer profesionalmente y romperse el lomo para ser más que otros.. comprendes que tu corazón es tan vulnerable como el de una mujer y a veces lo es más.. después de enamorarse por primera vez, todo cambia.. impacta tu vida como algo que te desarma y te reconstruye como alguien mejor cuando el sentir es recíproco, pero de no ser así..Solo te debasta y son años para intentar dejarla de amar... Asumiendo que a ratos vas a poder sacarla de tu mente..Pero jamás de tu corazón.. como sea .. siempre habrá un pequeño rincón para la que fue un amor de verdad

F
fany_8599668
21/5/17 a las 16:30
En respuesta a silvio_8136807

El amor para un hombre no depende de algo místico.. tampoco esperamos a que se alineen los planetas para preguntarles si eres o no la indicada.. de hecho jamás nos preguntamos eso hasta cuando ya es tarde.. no hacemos distinción si eres rica o pobre, profesional o exitosa, ni siquiera la persona más carismática, de hecho hasta un cierto grado, la timidez puede ser vista algo tierna ..  cuando un hombre se enamora de verdad, no es principalmente de tu gran físico o estilo para vestir.. al enamorarnos, conoces lugares de tu mente que no sabías, en los que atesoras cada detalle como no imaginabas que podías hacerlo, lo repites y lo revives con el pensamiento una y otra vez .. cuando te enamoras de verdad, entiendes que no todo en la vida es crecer profesionalmente y romperse el lomo para ser más que otros.. comprendes que tu corazón es tan vulnerable como el de una mujer y a veces lo es más.. después de enamorarse por primera vez, todo cambia.. impacta tu vida como algo que te desarma y te reconstruye como alguien mejor cuando el sentir es recíproco, pero de no ser así..Solo te debasta y son años para intentar dejarla de amar... Asumiendo que a ratos vas a poder sacarla de tu mente..Pero jamás de tu corazón.. como sea .. siempre habrá un pequeño rincón para la que fue un amor de verdad

Es la mejor respuesta leída en mi vida 

S
silvio_8136807
24/5/17 a las 20:30

Gracias Naty.. ese día veía por primera vez una película que se llama 500 días con ella y no me dejó para nada bien xD.. saludos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir