Foro / Pareja

Que regalar el primes mes de salir juntos?

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 14:20
S
saloum_7453608
3/7/14 a las 17:20

Buenas,
Soy un chico que necesita un consejo, estoy a punto de cumplir un mes de estar saliendo con una chica y queria tener un detalle con ella para celebrar ese dia. Suelo ser bastantante romantico y detallista, tal vez tenga algo que ver mi origen latino aunque vivo en europa pero esta chica es inglesa y temo que se pueda sentir agobiada si me sobrepado con el regalo.
Habia pensado en prepararle una cena o llevarla a cenar fuera, y regalarle unos chocolates o solo una rosa roja, pero debido a lo que escribi antes creo que tal vez sustituya la rosa por los bombones.

Mil gracias por adelantado.

Ver también

S
saloum_7453608
3/7/14 a las 18:14

Gracias
cierto una salida a bailar salsa no estaria mal.....

Y
yeneba_6251294
20/7/14 a las 14:20

Esta genial
holaaaa, en esta pagina www.regaloschorra.es podras ver muchisimas cosas originales para regalar, por ejemplo hay unas capsulas para meter mensajes de amor y valen un euro y poco, o tambien puedes regalarle un despertador que hay transparente y puedes escribir un mensaje (te quiero, por ejemplo) y cuando suena el despertador se ilumina el texto y asi se puede acorda de ti todos los dias. el precio esta tb muy bien y llegan en perfecto estado, yo he comprado 3 veces ahi y no he tenido problemas ningunos. tambien puedes escribir una tarjeta o flores, es poco original pero seguro q le hace ilusion tambien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir