Hola a todos, os cuento un poco mi historia es muy breve pero para mi corazón muy intensa.
conocí a un chico hace un mes, en un principio el me dijo que no podía tener nada porque acababa de salir de una relacción en la cual lo habia pasaddo mal, no había sentido apenas amor y la chica le había machacado mucho. yo acedi a ir despacio me encantaba y no me importaba intentarlo.
ya en la primera cita las muestras de cariño nos desvordaron, hasta el punto que yo me asuste pero luego de recapacitar vi que en realidad no lo quería perder, que me estaba haciendo sentir en muy poco tiempo lo que nadie antes había echo. después de un mes muy intenso el se ha rayado, y ha decido dejarlo, dice que no sabe lo que le pasa que se siente falta por hacerme esta jugada, que me quiere y se siente ... por dejarme, pero que ahora mismo no podría salir nada bueno por su parte, que necesita un respiro sentimental.
a mi me ha dejado bastante echa polvo ayer nos tiramos 3 horas hablando y llorando ambos, nos duele tener que enfriar lo que tenemos, y me dice que no quiere q salga por completo de su vida, que significo mucho para el, que ha llorado mas por mi en un mes que por su ex de 4 años, pero que no quiere que siga a su lado con la esperanza de volver por que durante ese tiempo me podría hacer mucho daño a mi misma y no quiere que yo lo pase mal por su culpa.
yo siento que quiero estar a su lado, quiero luchar por el xq por primera vez siento que esa persona encaja en mi vida 100% , pero como otras veces me ha dixo de necesito aclararme y al tiempo han acabado con otras me da miedo.
pero como dice una frase, llevo mucho soñando te, no es momento ahora de ser cobarde.
que me recomendais? como deberia actuar?