Foro / Pareja

Que quiere de mi? nose que hacer...

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 1:40
A
an0N_910285399z
30/6/09 a las 20:56

Hola que tal, mi nombre es Roberto tengo 20 años y tengo una pequeña duda y problema a la vez; resulta ser que hace un mes conoci a una chica en mi trabajo que con el tiempo (hace 2 mes para ser exactos) se hizo mi mejor amiga, es la mejor persona que haya conocido la admiro mucho, es reservada, callada, muy sincera, bonita, tiene un no se que que me atrajo mucho ella, tiene 21 años.. y hace tiempo que la ella tiene algunos problemas que como vaya mi historia los conoceran y es donde ustedes me podrian ayudarar.

(NOTA: despues de 2 semanas que la conoci ya le hablaba bien y le tomo de las manos, la abrazo, juego con su cabello etc...como novios por eso mas mi confusion!!!)

Bueno resulta ser que esta niña preciosa me traia o me trae loco, no se que hacer...casi para todo estaba con ella; para escucharla, apapacharla y una infinidad de cosas mas. De ella me gane su confianza (eso creo) pues me cuenta todos sus problemas y todo lo que pienza, al igual yo pues ya tiene mi confianza, ella me conto que tiene una deuda (de $) y pues ella quiere pagar pero no mira el momento por falta de $, aparte pues por otro lado la entiendo pues tiene 2 niñas las cuales pues tiene que mantener.

Bueno aqui empieza el verdadero drama...

Resulta que me conto que su mamá y su papá pues tienen problemas:
El papá tiene un problema de alcohol, mientras su mamá tiene otra pareja, los 2 (su mamá y papá) viven en la misma casa, tiene creo 2 hermanos con los que ella se pelea mucho, uno no trabaja y resulta ser que es el causante de esa deuda pues ella tuvo que firmar pues el era menor de edad; mientras el otro ni idea.

Antes de todo esto ella me dijo que es casada pero ya no quiere a su pareja y que no vive con el por problemas mayores (que si me conto pero esto si es privado), pero esto me lo dijo cuando apenas me hablaba.
Ahora hace poquito me conto que ella cuando llego a su casa del trabajo se llevo una sorpresa la cual fue que se encontro a su marido en la casa pero no de visita sino que se quedo a vivir hay por un tiempo...resulta ser que la mamá le permitio quedarse (pues el quien sabe que compro para ayudar y listo ya vive allí), ella se enojo y le reclamo a su mamá pero me dice ella que no la escuchan en su casa ella tuvo que cambiar su lugar de dormir para no estar con el y eso me preocupa mucho pues la quiero mucho.

Ahora bien yo ya tenia este sentimiento hacia ella el fin de semana pasado fuimos a un convivio (del trabajo) y pues me le declare a ella y se sorprendio un poco, lo primero que me dijo es que me miraba como un amigo una persona que sabe escuchar por eso me conto sus problemas (hasta ahora todo normal) tiempo despues en la fiesta con unos tragos de mas empezamos a hablar de lo mismo de que me gustaba y eso y luego nos besamos (logico con unos tragos arriba quien no!!) asi estuvimos hasta el final de la fiesta.

El lunes que nos vimos yo estaba nervioso pues no sabia como hiba a reaccionar, si me hiba a seguir hablando o que... y pues todo salio normal como un dia normal desde que la mire en el trabajo, con esepcion de un beso en la mejilla lo cual nunca habia hecho..en la hora de comida todo normal platicamos reimos etc... Ahora bien llego un break de 10 minutos y siempre voy con ella aunque este un poco lejos de mi area de trabajo, como un dia normal jugamos y me dio curiosidad de ver como reaccionaba y me dispuse a darle un beso en la boca (de piquito) y no me hizo indiferencia y luego nos besamos muybien hasta que se acaron los 10 minutos, eso me dejo un poco pensante y totalmente confundido pues si ella me habia dicho que solo me miraba como amigo..

Ha la hora de salida siempre nos bamos juntos y pues siempre le agarraro la mano (Ya se los habia mensionado) y de repente le di otro beso sin pensarla (la verdad me dije a mi mismo: ahorita me a a dar una cachetada porque hay mucha gente en el camion) y no!!! ella siguio mi beso y me saque de onda aunque yo tambien segui pues esa niña me gusta mucho.Pero cuando me baje del camion para llegar a mi casa me quede pensando y de repente me puse triste... pues me quede pensando "es un juego?" o "encerio le gusto?"...y pues la verdad no se que hacer estoy totalmente confundido; sinceramente ya no se que siento, me gusta mucho demasiado y ella se a portado de la misma forma como la conoci, pero y si es un juego...? la verdad ya no se que hacer y no se como hacer que me demostre si es que me quiere sin preguntarle directamente.

La verdad necesito ayuda, ella es la mejor persona que he conocido y no me gustaria perderla y pues lo que mas me molesta es lo de su marido mas ella me dice que no lo quiere. Bueno de antemano gracias por leer mi problema si te a pasado algo paresido a lo mio pues dime que ago o que hiciste tu..

NOTA: No se si esto importe pero de todos modos lo pongo Yo Soy PISCIS ella es LEO.

Ver también

Y
yahel_5692591
1/7/09 a las 6:36

Ay amigo
Mira pues no dudo que viva en un mar de conflictos pero ten mucho cuidado porque puede estar aprovechadose de tus sentimientos para luego sacar preovecho, mira yo tenia un amigo al cual quise mucho y pues el me dijo que el se estaba divorciando porque no queria a su esposa pero que si estaba con ella era por sus hijos porque estaba buscando la manera mas correcta de dejar el hogar, tiempo despues le dije bueno es que ya no quiero nada contigo porque son mentiras eso y dice no pues yo ya vivo con un tio mio pero tu no lo sabias bueno pues entonces asi paso un tiempito cuando yo le crei luego se porto muy indiferente conmigo como que sintio seguridad de parte mia y pues me dio muchas largas no venia a visitarme ni nada seguuun el andaba de viaje siempre (cosa que yo no creo porque lo cache en varias mentirillas en ese tiempo) bueno en fin, entonces este chico pues resulta que a eso se dedica a engatuzar chicas y asi porque es muy lindo de principio hasta que logra su proposito, pues este es inteligente cuenta su historia desde pequeño lo mucho que sufrio por que lo discriminaban en todas partes, luego su manera en la que se ha superado y pues cartas, mensajes etc. hasta que logra su cometido y luego se va segun el y bueno pues el es mi contacto en el msn y he visto que ha dejado muchos comentarios en perfiles de varias chicas entonces por eso te digo ten cuidado no creas de la mujer que llora

A
an0N_910285399z
1/7/09 a las 21:54

Gracias por su tiempo y respuestas
Primeramente muchas gracias a mujergitana, corazonardiente y devoraker por su tiempo y por darme sus puntos de vista, la verdad les agradesco.

En este momento la chica que les estaba hablando pues ya es mi novia pero les voy a tomar en cuenta eso del dinero aunque no creo q me tenga q preocupar mucho pues casi no se deja que le pague nada, pero si debo mantener mi distancia por ya saben que motivos.

A
an0N_910285399z
5/7/09 a las 11:04
En respuesta a an0N_910285399z

Gracias por su tiempo y respuestas
Primeramente muchas gracias a mujergitana, corazonardiente y devoraker por su tiempo y por darme sus puntos de vista, la verdad les agradesco.

En este momento la chica que les estaba hablando pues ya es mi novia pero les voy a tomar en cuenta eso del dinero aunque no creo q me tenga q preocupar mucho pues casi no se deja que le pague nada, pero si debo mantener mi distancia por ya saben que motivos.

Tenian toda la razon!!
mujergitana, corazonardiente y devoraker mis respetos, acabo de comprobar que solo era un juego y pues ya me encargare yo de lo demas solo queria darles las gracias por haberle puesto atencion a mi problema y por haberme aconsejado tan bien.

P
placer_8415697
5/7/09 a las 11:57

...
He leído toda tu historia, no te puedo ayudar por mi poca madurez... lo sientoo!

Y
yari_7063103
12/7/09 a las 1:33

Hola
Mira yo te voy a hablar fríamente porque esos son los consejos que más sirven sino vas a gastar tiempo y lágrimas por gusto.
Pon las cosas claras con esa chica, así sea que lo que ella te diga te guste o no. Porque una de dos, o a ella le gusta (para más que un amigo)y pueden pasar a algo SERIO, osea a una relación formal y lo encaran delante de todos. O simplemente van a tener una aventurita, un affaire, un flirt inglés, una amistad cariñosa, yo creo que tú me entiendes, y en general eso no lleva a nada útil. Así que habla con ella claramente, pon los puntos sobre las íes de una vez.

Y
yari_7063103
12/7/09 a las 1:40
En respuesta a an0N_910285399z

Tenian toda la razon!!
mujergitana, corazonardiente y devoraker mis respetos, acabo de comprobar que solo era un juego y pues ya me encargare yo de lo demas solo queria darles las gracias por haberle puesto atencion a mi problema y por haberme aconsejado tan bien.

Hola
Mira, eres joven eso te servirá de experiencia, lo mejor es no meterse con gente complicada. Osea si ves muchos rollos pues por ahí no va la cosa. De preferencia que sea una chica "normal", que no vaya a traerte problemas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir