Foro / Pareja

Que puedo hacer para que se interese por mi?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 15:57
H
heidi_9106837
17/11/03 a las 23:46

hola!!estoy pensando que es lo que puedo hacer para "enamorar" a un chico que se que le atraigo pero que por ahora tambien se que esta jugando conmigo, o sea, que no le importo lo mas minimo.que es lo que deberia de hacer para que poco a poco se vaya interesando por mi?? no quiero que se enamore locamente pero si que sea mas atento conmigo y hacer que me llame para quedar o que me cuente que tal le va todo... pleaseeeee un consejillooooooo!!!!
muchas graciassss

Ver también

H
heidi_9106837
17/11/03 a las 23:56

Jjeje
jajaja no tranki que de hehcizos nada de nada...pero...es que... ... este tio es mu raro!! ya nos liamos y desde entonces no supe nada de el hasta hace unos dias que nos mandamos sms pero como si nada... por eso se que juega conmigo, que soy el plan B por si se queda algun dia sin salir o lo que sea.... y yo no quiero ser eso. quiero ser algo mas, amiga!! no pido mas!! pero no quiero andar llamandole para que se le suba el ego y pa que piense que soy una pesa y le voy a agobiar to el tiempo.... no se que hacer, o que no hacer.... asiasss

H
heidi_9106837
18/11/03 a las 21:30
En respuesta a heidi_9106837

Jjeje
jajaja no tranki que de hehcizos nada de nada...pero...es que... ... este tio es mu raro!! ya nos liamos y desde entonces no supe nada de el hasta hace unos dias que nos mandamos sms pero como si nada... por eso se que juega conmigo, que soy el plan B por si se queda algun dia sin salir o lo que sea.... y yo no quiero ser eso. quiero ser algo mas, amiga!! no pido mas!! pero no quiero andar llamandole para que se le suba el ego y pa que piense que soy una pesa y le voy a agobiar to el tiempo.... no se que hacer, o que no hacer.... asiasss

....
..................

H
heidi_9106837
19/11/03 a las 15:57

No me lo saco de la cabeza!!
esta edad es mu dura!!! ningun chico quiere nada serio.ni si quiera una dulce amistad? es que voy a empezar a creer el topico ese de que no puede haber amistad entre distintos sexos si no hay "algo mas" de por medio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir