Foro / Pareja

Por que no veo que le interese a mi pareja

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 12:05
I
ivone_5414128
5/8/15 a las 20:53

Hola me gustaría saber vuestra opinión y es que desde hace 8 meses que estoy con mi pareja al principio todo muy bien me hacia cenas romanticas, se notaba que le interesaba de verdad pero cuando nos enfadamos soy yo siempre la que va detrás para que hablemos y arreglarlo el nunca toma la iniciativa veo que no le intereso de verdad por masque le digo que ya me canso de ser siempre yo la que vaya detrás no hace nada al respecto .
Gracias de antemano

Ver también

L
leif_8628834
5/8/15 a las 21:12

Cada persona es como es
hola! bueno yo pienso eso, que cada persona es como es y de hecho me recuerda mucho a mi pareja, mira, los chicos, la mayoria, no expresan sus sentimiento, muchos se hacen los duros y muchas veces aunque estén deseando ir detrás nuestra no lo hacen porque se sienten menos hombres, pero si solo es es y tu sabes que te quiere , no tienes de que preocuparte, yo casi siempre yo soy la que va detrás de mi pareja, y eso no quiere decir que no me quería, yo ya se como es, y se que me quiere, habla con el, dile que te exprese como se siente y lo que siente por ti y porque no va detrás tuya cuando os enfadáis. veras como al hablar las cosas es mejor

I
ivone_5414128
6/8/15 a las 11:30

Ya se que cada persona es como es
Gracias por tu opinión ya se que cada persona es como es pero mi pareja es de decir siempre sus sentimientos hacia a mi desde el primer día por eso me parece extraño.

G
guifre_8695568
6/8/15 a las 12:05

Pon tierra de por medio
No quiero sonar a pájaro de mal agüero pero... Si has hablado con él y no ha cambiado, no cambiará. Te lo digo por experiencia. Puedes entrar en un círculo vicioso muy tóxico en el que crees que cambiará, y sólo te harás más daño al ver que tus esfuerzos no dan frutos.

Mi consejo: empieza a hacer cosas por tu cuenta, salir con tus amigos, proponerte nuevas metas... y aléjate de él. Céntrate en cosas que te aporten cosas buenas a ti, ya que él no se preocupa de tu felicidad, hazlo tú misma, y aunque duela, olvídate de él antes de salir herida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir