Miren compañeras, hay un chico que me gusta muucho, desde hace unos 2 años. La cuestion es que él tiene novia y hace exactamente un año y 9 meses que está con ella. El otro día les vi juntos en una fiesta, y estando la novia delante me puse a ligar con él, y a susurrarle al oido... la cuestion es que ella me miro muy mal. Al dia siguiente yo le mande un mensaje a ella para que me dejara el camino libre, el mensaje es este:
Hola, soy la amiga de tu novio. Y solo queria decirte, que ya sabia quien eras pero esperaba conocerte en persona para verte bien, y la verdad que esperaba más de ti, no pegas nada con David, no eres muy guapa y pareces un poco sueltita (sin insultar). Mira creo que te distes cuenta ayer, me gusta David, y voy a hacer lo que sea por conseguirlo él tiene que ser para mi, y te aseguro que estando contigo va a ser fácil que se le vayas de la cabeza, ya que no le llegas ni a la suela del zapato, él necesita otro tipo de chica, mas divertida y cariñosa, aparte este año, yo entro a la uni y estaré mas tiempo que tú con él, el roce hace el cariño, y me da igual que le cuentes esto, quiero que lo sepa ya, porque le he tirado muchas indirectas desde hace tiempo y parece que no las coge, voy a luchar por él y haré lo que este en mi mano para que tú le dejes o él a ti, te voy a quitar de en medio Elizabeth, lo siento yo que tú te ibas buscando otro, porque este es MIO =D.
PD: vi como te pusiste ayer y eso es solo el principio, porque me voy a poner así, hasta que te hartes, y mis amigas y la suerte están conmigo.
Y ella me contesto lo siguiente:
Cuando veo mierda me dan ganas de cagar y contigo me dan diarreas. Jajaja que creido te lo tienes.
Y le conto al novio, lo del mensaje y lo que yo le habia dicho, y resulta que yo me entere que él lo sabia por un amigo de él, entonces le llame y le dije que yo no habia sido y me puse a llorar, y el se puso a vacilarme. Luego al dia siguiente el amigo hizo que me llamara, diciendole que me habia pasado la noche llorando, y cuando le cogi el telefono, me dijo que ya estaba todo arreglado.
Ahora, quiero mandarle otro mensaje a la novia, para que vea que porque se lo diga a él no me va a parar, y que voy a hacer todo lo posible etc... pero irónicamente pidiendole perdon por decirselo de esa manera el otro dia, y tambien diciendole como que si el novio la queria a ella tanto, porque no me dijo que no queria nada conmigo, ni me borro del tuenti, ni paso de llamarme cuando parecia que estaba mal etc, en su momento y tambien me gustaria decirle que si se lo vuelve a decir a david, y el se enfada conmigo, lo voy a dejar sin algunas de sus amistades.
Por favor redactenme sus mensajes para ver cual le envío, necesito tenerle, estoy muy enamorada y se que ella no le merece, y por favor que los mensajes que me pongais aqui tengan todo lo que pido arriba, porque a mi no se me ocurre como hacerlo.