En respuesta a meihua_775830
Hola.. xfaaaa quiero me den su opinión.
Estaba saliendo con un chico por casi 4 años pero nunca formalizamos nada...
Él me decía q no estaba listo, q no había superado a su ex y cosas así.
Hace unos días se empezó a portar distante, a lo q me puse a averiguar y me enteré que estaba saliendo con otra chica.
En mi decepción, decidí escribirle a la chica y preguntar q rollo tenían, la chica me dijo q era su novia desde hace 8 meses :'( ... Me moleste y le dije a la chica q él andaba conmigo y q él era un mal hombre q no respeta y haciéndome la "buena" le dije q se alejara antes de q le haga daño.
No termine de hacerlo y él me bloqueó de todo... Al parecer lo q dijo ella era verdad xq ya conocen a sus familias y todo.
No quería q las cosas terminarán así, al fin q haga como quiera, pero me sentí mal x haber actuado así y hablar Mal de él a esa chica...
Aunque no quiero volver para nada con él, quiero disculparme x haber actuado así, pues me pueda un poco... Ustedes qué opinan???? Ayuda
Creo q me bloqueó para decirle a ella q es mentira q andaba conmigo, xq siguen juntos y hasta subió fotos con ella...
Además esa chica me respondió con emojis de risa y me dijo q ella estaba segura de su relacion con él y q sabia q antes de ella, él salía con varias chicas a la vez.
Además esa mujer Es mayor que el creo que le lleva 8 o 10 años mas, tiene como 40. (Yo tengo 27)
Supongo q como es vieja tiene q asegurarse q no la deje el tren. Y x eso ni le importó q yo le dijera.