Foro / Pareja

Me bloqueó de todo x decirle a su novia que él andaba conmigo, me debo disculpar con él?

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 16:20
M
meihua_775830
21/1/18 a las 20:58

Hola.. xfaaaa quiero me den su opinión.

Estaba saliendo con un chico por casi 4 años pero nunca formalizamos nada...
Él me decía q no estaba listo, q no había superado a su ex y cosas así.

Hace unos días se empezó a portar distante, a lo q me puse a averiguar y me enteré que estaba saliendo con otra chica.

En mi decepción, decidí escribirle a la chica y preguntar q rollo tenían, la chica me dijo q era su novia desde hace 8 meses :'( ... Me moleste y le dije a la chica q él andaba conmigo y q él era un mal hombre q no respeta y haciéndome la "buena" le dije q se alejara antes de q le haga daño.

No termine de hacerlo y él me bloqueó de todo... Al parecer lo q dijo ella era verdad xq ya conocen a sus familias y todo.

No quería q las cosas terminarán así, al fin q haga como quiera, pero me sentí mal x haber actuado así y hablar Mal de él a esa chica...

Aunque no quiero volver para nada con él, quiero disculparme x haber actuado así, pues me pueda un poco... Ustedes qué opinan???? Ayuda

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/1/18 a las 21:52

Disculparte? Al contrario, le hiciste un favor al decirle a esa chica que está con un gilipollas. Pasa de él.

M
meihua_775830
22/1/18 a las 2:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Disculparte? Al contrario, le hiciste un favor al decirle a esa chica que está con un gilipollas. Pasa de él.

Creo q me bloqueó para decirle a ella q es mentira q estaba conmigo, xq siguen juntos y ahora hasta subió fotos con ella...

M
meihua_775830
22/1/18 a las 2:13
En respuesta a meihua_775830

Hola.. xfaaaa quiero me den su opinión.

Estaba saliendo con un chico por casi 4 años pero nunca formalizamos nada...
Él me decía q no estaba listo, q no había superado a su ex y cosas así.

Hace unos días se empezó a portar distante, a lo q me puse a averiguar y me enteré que estaba saliendo con otra chica.

En mi decepción, decidí escribirle a la chica y preguntar q rollo tenían, la chica me dijo q era su novia desde hace 8 meses :'( ... Me moleste y le dije a la chica q él andaba conmigo y q él era un mal hombre q no respeta y haciéndome la "buena" le dije q se alejara antes de q le haga daño.

No termine de hacerlo y él me bloqueó de todo... Al parecer lo q dijo ella era verdad xq ya conocen a sus familias y todo.

No quería q las cosas terminarán así, al fin q haga como quiera, pero me sentí mal x haber actuado así y hablar Mal de él a esa chica...

Aunque no quiero volver para nada con él, quiero disculparme x haber actuado así, pues me pueda un poco... Ustedes qué opinan???? Ayuda

Creo q me bloqueó para decirle a ella q es mentira q andaba conmigo, xq siguen juntos y hasta subió fotos con ella...

Además esa chica me respondió con emojis de risa y me dijo q ella estaba segura de su relacion con él y q sabia q antes de ella, él salía con varias chicas a la vez.
Además esa mujer Es mayor que el creo que le lleva 8 o 10 años mas, tiene como 40. (Yo tengo 27)
Supongo q como es vieja tiene q asegurarse q no la deje el tren. Y x eso ni le importó q yo le dijera. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/1/18 a las 10:17
En respuesta a meihua_775830

Creo q me bloqueó para decirle a ella q es mentira q andaba conmigo, xq siguen juntos y hasta subió fotos con ella...

Además esa chica me respondió con emojis de risa y me dijo q ella estaba segura de su relacion con él y q sabia q antes de ella, él salía con varias chicas a la vez.
Además esa mujer Es mayor que el creo que le lleva 8 o 10 años mas, tiene como 40. (Yo tengo 27)
Supongo q como es vieja tiene q asegurarse q no la deje el tren. Y x eso ni le importó q yo le dijera. 

Pues nada, chica, a otra cosa. Ya le pondrá los cuernos con otra si no lo hace contigo.

M
meihua_775830
22/1/18 a las 16:09

Gracias!! 

A
alex6525
22/1/18 a las 16:20

¿El te engaña,  y tu debes disculparte por haber dicho la verdad ? El te bloqueo porque quiere andar con ella y no contigo. Se ha comportado muy mal no es un hombre de verdad y tu deberias bloquearlo de tu vida. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir