Foro / Pareja

Soy novia de un chico viudo

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 4:08
C
carola_18721377
23/10/19 a las 1:27

Hola hace año y medio que conoci a un chico viudo,siete meses salimos como amigos y hace  nueve meses que somos novios oficiales bueno les contare.
Este chico lo conoci por el facebook me agrego y le daba me divierte a mis publicaciones cuando vi su perfil por curiosa vi fotos de el con su esposa  e hija lo vi guapo pero no le tome importancia por que soy enemiga de romper matrimonios y noviazgos el caso es que un amigo mio le dio mi numero y por mi amigo me entere que habia fallecido cuatro meses atras su esposa de cancer que les puedo decir yo habia salido de una relacion enfermiza de 11 años y mi relacion con el es lo mas bonito que me ha pasado y mas cuando ya no crees en el amor lo amo mucho pero tengo muchisimas inseguridades una de esas es que su hija de 12 años me odie o no me acepte ya hemos salido antes de ser novios la conoci y es respetuosa y linda pero no quisiera lastimarla cuando se entere que soy novia de su papa desde que somos novios ahora salimos los dos solos ya conosco a su mama a sus hermanas a su familia pero estoy en un gran dilema tengo 33 años y es el hombre de mi vida pero tengo demaciadas inseguridades 

Ver también

La respuesta más útil

A
airemartierrayfuego
23/10/19 a las 2:59

Si él realmente te quiere no habrá problemas con su hija, él la convencerá. Pero si ves que pasa el tiempo y no lo hace entonces será mejor que busques al otro hombre de tu vida.

Me gusta

A
airemartierrayfuego
23/10/19 a las 2:59
Mejor respuesta

Si él realmente te quiere no habrá problemas con su hija, él la convencerá. Pero si ves que pasa el tiempo y no lo hace entonces será mejor que busques al otro hombre de tu vida.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
carola_18721377
23/10/19 a las 4:08
En respuesta a airemartierrayfuego

Muchas gracias es lo que hare saludos

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir