Foro / Pareja

Que porque no queremos comprometernos pues por esto

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 22:39
A
an0N_870694099z
15/2/08 a las 15:19
En respuesta a an0N_942525599z

Es cuestión de saber en quer régimen...
económico se casa uno.

Todooooo el mundo cuando se casa, usualmente están con una mano adelante y con otra por de tras, luego de muchos años de matrimonio pues uno de los dos le echa muchas más ganas al asunto y pues hacen casa, carro, fondos económicos y zas pues surge lo que nunca se pusieron a pensar el divorcio y como el régimen por el cual se han casado es comunidad de gananciales, pues querido se van al 50 50 de todo el patrimonio familiar.

Cuando uno tiene sus centavitos, pues consulta a un buen notario y se hacen capitulaciones matrimoniales, eso como cuando se casan los famosos, pues uno se queda con lo que aporta al matrimonio en caso de existir divorcio y la chica se va con lo que ella también aporto.

Sería bueno que investigaras las leyes civiles o de familia de tu país y te daras cuenta que lo material no viene al caso cuando uno se quiere casar, es cuestión de querer hacerlo y hacer bien las cosas.

Porque el estar pensando que no voy a compartir mi comida, casa y carro con mis hijos, pues chico lo piensas porque no tienes en estos momentos, pero cuando llega el verdadero amor a la vida de uno y esos hermosos seres creados lo mejor es hacerles un ambiente familiar estupendo, vivir en tremenda armonía y te digo la verdad es que no piensas en dejar sola a tu familia.

Mucha suerte y por favor investiga, que en tu país no han de vivir en los árboles, existen leyes que protegen el patrimonio... bye.

Te informo de la situación en españa
En caso de separación con hijos, haya o no separación de bienes, si no hay más vivienda que la actualmente ocupa el matrimonio, el padre se va a la calle sea la vivienda suya o no, ya que el juez da la custodia a la mujer, si la vivienda es del padre, la mujer se queda en el piso hasta que el hijo se emancipe, el padre no pierde la propiedad pero no puede disfrutarla ya que debe abandonar el domicilio conyugal, pero como sigue siendo el dueño hasta que el niño se emancipe ha de afrontar todos los gastos normales de la vivienda por ser propietario, impuestos e hipoteca si la tuviese. Porque la vivienda es suya aunque no la disfrute. En españa os hijos se emancipan a los 34 años de media.
YO no tengo hermanos, mi piso es mio todo lo que tengo me lo he ganado yo, mi madre vive, pero me maltrato psicológicamente en la infancia y no quiero saber nada de ella, si tengo un hijo con una chica que no tenga piso propio, acabo en la calle.
Si hay alguien que me diga que esto no es asi que lo diga, todavía nadie ha conseguido decirme que no es así. Encantado de leer opiniones de abogados expertos en este tema. Saludos.

Ver también

A
an0N_870694099z
15/2/08 a las 15:48
En respuesta a an0N_870694099z

Ahora me entiendes verdad?
Ya son muchas las personas que entienden que sea precavido, mi historia es parecida a la tuya, no quiero dar los detalles porque no quiero que me identifiquen, me he limitado a plasmar mi situación personal, pero te aseguro que te puedo contar cosas muy similares, además me he sacado mis estudios universitarios estudiando por las noches, en fin que no le debo nada a nadie. Los hombres jovenes no saben que en caso de tener hijos han de marcharse del piso sea de quien sea, el niño necesita una casa, la madre suele quedarse con la custodia y en ese momento se gana el derecho a vivir en la casa hasta que el niño se emancipe, el padre ha de seguir afrontando los gastos del piso ya que no pierde la propiedad (siempre estoy considerando el supuesto que el piso es de el) si el piso es de los dos, es loo mismo, el padre ha de seguir pagando su parte pero ha de marcharse, sólo los jóvenes aconsejados por sus padres se vuelven previsores, los hombres no tan jovenes que siguen solteros, viendo la situación de sus amigos tambien se vuelven previsores, es mi caso. Desde luego que el miedo al compromiso es fundado, ahora bien que cada uno busque sus maneras de superarlo. Sé independiente y desde tu independencia vive tu vida con pareja o no, pero nunca dejes de ser independiente. Mira hay que contar que el matrimonio ya no es para toda la vida, es asi, hay que aceptarlo. Encantado de mensaje y no ha sido un ladrillazo. Estoy encantado de intercambiar puntos de vista con todas vosotras, yo tengo una opinión que muchas respetais dada mi situación por supuesto yo respeto vuestros planteamientos. Un besazo!! animo en todo!

Ah sobre tu vida
Si quiero añadir que si lo has pasado muy mal, yo tambien lo pasé mal antaño, pues lo dicho haces bien en ser tu ahora la que guies tu vida, yo sigo creyendo que no acabaré solo, te deseo que algún dia camines acompañada pero no dejes de ser independiente. Tienes mi más profundo respeto. NO puedo más que aceptar y respetar tu visión de la vida. UN besazo.

A
an0N_870694099z
15/2/08 a las 16:36

Has de diferenciar y analizar y resolver
A ver tu pareja también de rebote esta resabiado, ya no confia, ya no apuesta por una nueva relación, y lo peor rebotado o no por lo que le paso, a ti no te respeta y eso tampoco es. Mira analiza tu situación. Estás bien con él? Por lo que dices no lo estás, que te ata a el? El no te respeta, te grita y te empuja contra la pared, cuanto tiempo pasará hasta que te de el primer tortazo. Mira esto va a ir para peor, no sé que edad tienes o si eres independiente o no, no es justa tu situación, no la aceptes, vete ya,

A
an0N_870694099z
15/2/08 a las 16:57
En respuesta a vesna_6492337

Q mal lo veis todo!
He leido alguna de vuestras charlas y de verdad q no queiro nunca llegar a pensar asi.
Yo tengo 25 años, tb tengo casa propia, coche y un buen sueldo, pero aún creo en el amor, y ya he pasado x alguna q otra mala experiencia. Si me enamoro de alguien me va a dar igual que tenga niños, que sea separado, divorciado o viudo. Sólo tenemos una vida y no pienso pasarle pensando que se puedan aprovechar de mi...
cuando uno se cae, hay que volver a levantarse, una y mil veces, asi q si una relación no te sale como tu hubieses querido, arriesgate y vuelve a enamorarte.
Es mi forma de pensar, aunque por supuesto respeto la vuestra.
Un saludo.

Es fácil arriesgarte en tu situación
Eres mujer si tienes un hijo tienes un juez que velará por los derechos de tu hijo, desde este punto de mira puedes levantarte mil veces, yo no, ni muchos hombres tampoco, en los tiempos que corren ya es dificil meterte en un piso, si encima te quedas en la calle, lo dicho, yo si tengo mucho que perder y elijo ir con cabeza. Respeto tu opinión. Un saludo.

A
an0N_870694099z
15/2/08 a las 20:31

Lee esto y por favor date cuenta y reacciona ya.
Hola!!

Me gusta mucho leer vuestras opiniones, atiendo este foro a ratos, pero no puedo irme sin aclararte algo a ver sobre lo de que tu pareja no apuesta por la relación, voy a matizartelo, fíjate mucho y bien en el siguiente párrafo que tu misma has redactado.
"Mi pareja tiene un carácter muy fuerte y aquí siempre hay que hacer lo que él diga, y a la que le llevo la contraria me dice:"esto es lo que hay, y si no te gusta coge puerta", como el piso está puesto a nombre de él sólo se aprovecha de la situación, me levanta la voz cada vez que le dá la gana y hasta me a llegado a dar empujónes contra la pared, en casa no me ayuda a nada, y encima es un hombre superdesordenado que no es capaz ni de tirar de la cadena cuando vá al lavabo, y me dá 20 Euros a la semana para ir a comprar, sin embargo en hecharle dinero a las máquinas tragaperras no le duele;él para él siempre tiene la razón.
"

Tu le llamas apostar por la relación a esto? con ese comportamiento tu le vas a respetar más? Le vas a querer más cada día, o al contrario le vas a soportar más cada día, lo normal es que tu cada vez le soportes más y le quieras menos, yo a eso no le llamo apostar. Bueno te digo claro lo que te pasa, y lo sé porque yo he pasado por ahi. Estás con esa persona porque TIENES LA AUTOESTIMA BAJA Y NO TE VALORAS.
Entiendo que eres ama de casa y vives para él, tu actual situación no te desarrolla como persona, no creces ni intelectual ni emocionalmente. Esta actual situación ha de cambiarse. Reparto de tareas, si no está de acuerdo pues que pague a alguien para que haga su parte, tu tienes que tener más tiempo libre.

Sería bueno que trabajases en algo, la idea es que tengas tu propio dinero, que te compres lo que te guste sin que nadie de el visto bueno, de esta forma tu autoestima crece al disminuir la sensación de dependencia.

La convivencia se basa en el respeto, advierte claramente a tu pareja que nada de gritos ni empujones, ni amenazas de abandono, eso es maltrato psicológico.

YO que tu me plantearía la convivencia con una persona así, no se trata de aguantar si no de convivir, creo que no eres consciente pero estas siendo maltratada psicologicamente, te está anulando. Si no como se explica el párrafo que tu misma has escrito.
Una cosa más, te besa, te acaricia, te hace el amor?, te escucha? porque por ahora tu mismo dices que eres su criada.
UFF te digo una cosa yo no saldría con alguien como tu, una vez una chica quería ser mi "ama de casa" cuidarme y esas cosas, yo no podría vivir con alguien bajo ese planteamiento, yo soy independiente y quiero una compañera que tenga tambien su propio espacio, es falso que una pareja sean un equipo, y que sea una unidad, lo cierto es que una pareja es una suma de dos individualidades que colaboran plenamente sin anularse la una a la otra, espero haberme explicado mejor?
Por favor explicame mejor tu situación porque me has preocupado. Un saludo.

A
an0N_870694099z
15/2/08 a las 20:49

"piensa como hombre"
En esto momentos chas eres un hombre, no te mires abajo eso que notas no es el móvil, es lo que piensas, eres un hombre. Los hombres ya no te miran al pasar porque eres un hombre, las mujeres tampoco ya que se supone que eres tu las que las miras. A ver tienes tu propio piso, un día dices jo me enamorado, vale el amor crece todo es maravilloso, un buen dia ella dice que te deja de querer por el motivo que sea, y tienes un niño, no tienes familia a quien recurrir (es mi caso) y ale te vas del piso ya que la custodia se la dan a ella y tu sigues siendo dueño del piso pero te has de ir del nucleo familiar, y te encuentras en pa Pvta calle. Ella al día siguiente puede meter un tio en su cama y rehacer su vida si lo desea, pero tu te encuentras en la calle. A lo mejor puedes alquilarte una habitación o compartir un piso, o puedes ser acogido por una maravillosa mujer que tambien existen pero se acabo tu independencia y desde luego tienes un buen problema.
Tranquila, chas te convierto ya en mujer, respira aliviada, ya no te tienes que rascar los testículos de vez en cuando y los hombres vuelven a mirarte. Ahora paso a contestarte

Si que he tenido ganas de un compromiso sentimental por encima de esas cuestiones, pero la vida me ha enseñado mucho y bien, cuando eres joven tus amigos todavia no se han divorciado y no conoces a nadie que se haya quedado en la calle, no te haces esas preguntas, eres más idealista, todavia intentas comprender el mundo, ahora ya tengo mas edad, ya conozco a amigos de toda la vida que se han quedado en cueros. Ya no intento comprender el mundo, tan solo me limito a vivir en el y a sobrevivir, vivo solo, la soledad no me asusta, desde luego no pienso jugarmela, prefiero estar solo, respeto las reglas del juego, una mujer con piso propio o me da miedo para tener hijos, otras si, sé que comprendes mi miedo al compromiso y ya he contestado a tu pregunta, por cierto tu te puedes caer en caida libre, llevas paracaidas de serie, se llama "JUzgado" que dictaminará que te quedes con la custodia de tu niño hasta que se emancipe, y dado que ese niño necesita una vivienda disfrutarás dicha vivienda hasta dicha emancipación, tu exmarido como dueño de la misma afrontará los impuestos, y recuerda que tu podrás meter a otro tio siempre que no te cases. Un saludo y viva el amor! (perdona tengo el tema muy claro, por cierto no podré contestarte he de irme, mis amigos y amigas me esperan ya sigo otro día,ciao)

A
an0N_870694099z
16/2/08 a las :16

Tienes razón me he pasado
Has hecho una pregunta simple, te respondo breve, si claro que me enamorado por encima de todo, pero eran otros tiempos, ya no, la vida enseña sabes, saludos! perdona, desde luego si que me interesa dejar muy claro porque muchos chicos tenemos razones fundadas para estar reacios al compromiso, un saludo.

H
hafid_8800287
16/2/08 a las 1:13

Caricatura parcial...
Parece que los hombres fuesen las víctimas, cuando a las que se maltrata y mata, salvo excepción, es a las mujeres. No te entiendo.
No hay casas de acogida para hombres, sinó para mujeres: por algo será.
Pues estaría bueno que una mujer no se pudiese enamorar de otra persona; habría que conocer sus motivos para desenamorarse de la anterior..., no crees?. No son esclavas, son libres, como nosotros. Y ellas abusan bastante menos de su libertad, que nosotros.
Referente a lo del piso, pues el que se queda con el o los niños, usufructúa la vivienda familiar; es lo mas justo para el niño, pero yo comprendo la desazón del que se va a la calle. Por eso cuando hace 11 años yo me fuí, dejé al salir las llaves de la casa y del negocio, y me olvidé de sufrir por ello. La consideré la mas perjudicada, asi y todo. Y así se demostró.
Que en derechos los hombres están mas perjudicados que las mujeres en lo que respecta a la familia... pues sí, pero la mayoría de las veces impera el rencor camuflado de reivindicación familiar, antes nunca ejercida por alguno de ambos.
Ningún hombre medianamente inteligente o con carácter, se deja esclavizar como ese otro de tus amigos..., por lo que parece todos ellos sufridores.
Pues menuda monserga tienes tú para, antes de insinuarte a una tía, tener que preguntarle aquello de... "oye, tu tienes piso?"..jeje
Además, no sabes la cantidad de tías buenas que te pierdes, que no tienen piso.
Tu recomendación a las jóvenes es paranoica, por contrapuesta, claro. Pues yo les sugiero que se lo piensen mucho para casarse, porque hay muchos como tú. Que se diviertan, pero solo con los que sepan valorar lo que ellas quieren, y que se unan solo si están convencidas de que el candidato es buena persona, y además las adora. Y si nó, que ellos se vayan a vivir a tu entorno de maridos oprimidos.
Y luego acabas diciendo que no eres machista para nada...jeje..., si ya se te nota...hombre!
Lo que hay que oir...

H
hafid_8800287
16/2/08 a las 1:30

Menudo elemento...
...no tiene vicio ni nada metido en el cuerpo tu pareja. Y cuando una mujer como su ex, o una pareja como tú estáis con el, es porque os va la marcha un poquito.
Por lo menos la otra, como entonces le daría solo 10 euros a la semana..., se prostituyó. Normal en ciertos ambientes. Y tu estas molesta porque si te vas no sacarás nada..., y sí su hija...
y cuando el falte..., a ti no te tocará nada...., ya entiendo, ya.
Pues lo que a ti te parece injusto, a mi me parece justo.
Para quien sepa leer, el tema lo has dejado claro...

A
alon_8667947
16/2/08 a las 1:33
En respuesta a hafid_8800287

Caricatura parcial...
Parece que los hombres fuesen las víctimas, cuando a las que se maltrata y mata, salvo excepción, es a las mujeres. No te entiendo.
No hay casas de acogida para hombres, sinó para mujeres: por algo será.
Pues estaría bueno que una mujer no se pudiese enamorar de otra persona; habría que conocer sus motivos para desenamorarse de la anterior..., no crees?. No son esclavas, son libres, como nosotros. Y ellas abusan bastante menos de su libertad, que nosotros.
Referente a lo del piso, pues el que se queda con el o los niños, usufructúa la vivienda familiar; es lo mas justo para el niño, pero yo comprendo la desazón del que se va a la calle. Por eso cuando hace 11 años yo me fuí, dejé al salir las llaves de la casa y del negocio, y me olvidé de sufrir por ello. La consideré la mas perjudicada, asi y todo. Y así se demostró.
Que en derechos los hombres están mas perjudicados que las mujeres en lo que respecta a la familia... pues sí, pero la mayoría de las veces impera el rencor camuflado de reivindicación familiar, antes nunca ejercida por alguno de ambos.
Ningún hombre medianamente inteligente o con carácter, se deja esclavizar como ese otro de tus amigos..., por lo que parece todos ellos sufridores.
Pues menuda monserga tienes tú para, antes de insinuarte a una tía, tener que preguntarle aquello de... "oye, tu tienes piso?"..jeje
Además, no sabes la cantidad de tías buenas que te pierdes, que no tienen piso.
Tu recomendación a las jóvenes es paranoica, por contrapuesta, claro. Pues yo les sugiero que se lo piensen mucho para casarse, porque hay muchos como tú. Que se diviertan, pero solo con los que sepan valorar lo que ellas quieren, y que se unan solo si están convencidas de que el candidato es buena persona, y además las adora. Y si nó, que ellos se vayan a vivir a tu entorno de maridos oprimidos.
Y luego acabas diciendo que no eres machista para nada...jeje..., si ya se te nota...hombre!
Lo que hay que oir...

Hola no soy enigma pero sigo el hilo y,..
Imagino que ya te contestará el, desde luego si me interesa el hilo, ese chico ha expuesto razones de sobra pero mira te cito algunos puntos:
A) el maltrato .... que tiene que ver aqui? es que una mujer con hijos no se puede separar simplemente porque quiera? dejando al hombre en la calle? es justo para el hombre que se queda en la calle?
B) Sufridores? tu de que árbol has caido, yo tambien veo casos muy injustos, ese chico no tiene donde ir si le sale mal veo justo su planteamiento
C) Machista? tu si que me haces gracia, ese chico ya ha detectado algunos casos de maltrato en este hilo, y aboga por la plena igualdad, plena? sabeslo que quiere decir plena igualdad, pues que seamos personas con los mismos derechos y no el cachondeo que pasa, que en españa no se casa ni el gato, no soy tan educado como él pero...MACHISTA LO SERÁ TU PUÑETERO PADRE, para un tio que sale a batirse el cobre, razonando.. y exponiendo argumentos,... ojala tu matrimonio dure...y tu patrimonio tambien, sabes una cosa, yo tambien busco chicas independientes, no tengo ni puñeteras ganas de volver a casa de mis padres con la edad que tengo, y sabes otra cosa, no sñe lo que te dirá el,pero.... a mi me importa un bledo las buenas tias que me pueda perder... hombres destrozados existen, y si lo que hay que oir, tu si que eres un MACHISTA, abogas por la actual desigualdad, lo que hay que oir, eres patético! anda ya leete todo el hilo si tienes ... y luego vuelve a postear so...

A
alon_8667947
16/2/08 a las 1:40
En respuesta a alon_8667947

Hola no soy enigma pero sigo el hilo y,..
Imagino que ya te contestará el, desde luego si me interesa el hilo, ese chico ha expuesto razones de sobra pero mira te cito algunos puntos:
A) el maltrato .... que tiene que ver aqui? es que una mujer con hijos no se puede separar simplemente porque quiera? dejando al hombre en la calle? es justo para el hombre que se queda en la calle?
B) Sufridores? tu de que árbol has caido, yo tambien veo casos muy injustos, ese chico no tiene donde ir si le sale mal veo justo su planteamiento
C) Machista? tu si que me haces gracia, ese chico ya ha detectado algunos casos de maltrato en este hilo, y aboga por la plena igualdad, plena? sabeslo que quiere decir plena igualdad, pues que seamos personas con los mismos derechos y no el cachondeo que pasa, que en españa no se casa ni el gato, no soy tan educado como él pero...MACHISTA LO SERÁ TU PUÑETERO PADRE, para un tio que sale a batirse el cobre, razonando.. y exponiendo argumentos,... ojala tu matrimonio dure...y tu patrimonio tambien, sabes una cosa, yo tambien busco chicas independientes, no tengo ni puñeteras ganas de volver a casa de mis padres con la edad que tengo, y sabes otra cosa, no sñe lo que te dirá el,pero.... a mi me importa un bledo las buenas tias que me pueda perder... hombres destrozados existen, y si lo que hay que oir, tu si que eres un MACHISTA, abogas por la actual desigualdad, lo que hay que oir, eres patético! anda ya leete todo el hilo si tienes ... y luego vuelve a postear so...

Mis disculpas me he dejado llevar
Me he dejado llevar retiro mi post anterior y te pido disculpas, la visión de enigma es correcta dada su situación y experiencia de la vida, y la tuya tambien es correcta no debí insultar pero para nada veo machista a ese chico solo toma precauciones y muchas foreras le han dado la razón, en fín suerte en tu matrimonio y si tienes hijos que no acabes saliendo de tu casa porque a tu mujer le has dejado de apetecer , o le apetece otro ...., paranoia...je anda que lo que hay que oir, no obstante retiro mis descalificaciones personales, me voy pasando por el hilo y alucino con las experiencias de todo el mundo, creo que has leido su post y has posteado, ciertamente en su post original se ha expresado muy rudo, pero si lees el hilo (aunque ya es largo ) en fin.... igual piensas de otra manera, un saludo.

A
an0N_870694099z
16/2/08 a las 11:08
En respuesta a hafid_8800287

Caricatura parcial...
Parece que los hombres fuesen las víctimas, cuando a las que se maltrata y mata, salvo excepción, es a las mujeres. No te entiendo.
No hay casas de acogida para hombres, sinó para mujeres: por algo será.
Pues estaría bueno que una mujer no se pudiese enamorar de otra persona; habría que conocer sus motivos para desenamorarse de la anterior..., no crees?. No son esclavas, son libres, como nosotros. Y ellas abusan bastante menos de su libertad, que nosotros.
Referente a lo del piso, pues el que se queda con el o los niños, usufructúa la vivienda familiar; es lo mas justo para el niño, pero yo comprendo la desazón del que se va a la calle. Por eso cuando hace 11 años yo me fuí, dejé al salir las llaves de la casa y del negocio, y me olvidé de sufrir por ello. La consideré la mas perjudicada, asi y todo. Y así se demostró.
Que en derechos los hombres están mas perjudicados que las mujeres en lo que respecta a la familia... pues sí, pero la mayoría de las veces impera el rencor camuflado de reivindicación familiar, antes nunca ejercida por alguno de ambos.
Ningún hombre medianamente inteligente o con carácter, se deja esclavizar como ese otro de tus amigos..., por lo que parece todos ellos sufridores.
Pues menuda monserga tienes tú para, antes de insinuarte a una tía, tener que preguntarle aquello de... "oye, tu tienes piso?"..jeje
Además, no sabes la cantidad de tías buenas que te pierdes, que no tienen piso.
Tu recomendación a las jóvenes es paranoica, por contrapuesta, claro. Pues yo les sugiero que se lo piensen mucho para casarse, porque hay muchos como tú. Que se diviertan, pero solo con los que sepan valorar lo que ellas quieren, y que se unan solo si están convencidas de que el candidato es buena persona, y además las adora. Y si nó, que ellos se vayan a vivir a tu entorno de maridos oprimidos.
Y luego acabas diciendo que no eres machista para nada...jeje..., si ya se te nota...hombre!
Lo que hay que oir...

Vale te respondo y citando, y a ver quien es el machista
Dices:"Parece que los hombres fuesen las víctimas, cuando a las que se maltrata y mata, salvo excepción, es a las mujeres. No te entiendo."
He dicho ya por activa y por pasiva que el maltrato me parece deleznable venga por donde venga, pero el maltrato puede darse en las dos direcciones, hablando de excepciones yo soy una, el maltrato de la mujer suele ser psicológico, y en esto nos superan amigo, de todos modos no estoy hablando del maltrato, un hombre se queda en la calle sin necesidad de que haya maltrato simplemente porque se haya acabado la relación habiendo un hijo de por medio, es así en este país, la custodia en el 90 por ciento de los casos va para la madre por el mero hecho de serlo, no somos iguales, tienen más derechos.

Dices:"Pues estaría bueno que una mujer no se pudiese enamorar de otra persona; habría que conocer sus motivos para desenamorarse de la anterior..., no crees?. No son esclavas, son libres, como nosotros. Y ellas abusan bastante menos de su libertad, que nosotros.
Referente a lo del piso, pues el que se queda con el o los niños, usufructúa la vivienda familiar; es lo mas justo para el niño, pero yo comprendo la desazón del que se va a la calle. Por eso cuando hace 11 años yo me fuí, dejé al salir las llaves de la casa y del negocio, y me olvidé de sufrir por ello. La consideré la mas perjudicada, asi y todo. Y así se demostró."

Por supuesto que pueden enamorarse, cuando tu te fuiste acabaste en la pvta calle?, algo me dice que no, yo no tengo familia a la que recurrir, y ciertamente a mi edad no me apetece ese camino luego prefiero prevenir que curar, si entiendes mi planteamiento bien y si no pues oye... Y por cierto te marchaste porque te enamoraste de otra persona? o fue porque se enamoró ella, mi amigo si no es por la hermana se queda en la pvta calle, a mi no me parece justo y tengo la valentía de decirlo, y tras 170 post en este hilo todavía no he encontrado a nadie que me de un argumento sólido para decirme que no tengo razón, ,a ver si entra un abogado y tiene la bondad de darme unos argumentos sólidos y que me explique esto porque yo no lo entiendo.

Dices:"Que en derechos los hombres están mas perjudicados que las mujeres en lo que respecta a la familia... pues sí, " GRACIAS POR RECONOCERME QUE TENEMOS MENOS DERECHOS Y QUE NO HAY IGUALDAD JURÍDICA EN ESTE TEMA, QUE EN ESTE TEMA NO SE MIRA LA IGUADAD ENTRE PERSONAS,SI NO QUE SE CONTEMPLA LA FIGURA DE PADRES Y MADRES CON DIFERENTES DERECHOS.

Dices: "Ningún hombre medianamente inteligente o con carácter, se deja esclavizar como ese otro de tus amigos..., por lo que parece todos ellos sufridores.
Pues menuda monserga tienes tú para, antes de insinuarte a una tía, tener que preguntarle aquello de... "oye, tu tienes piso?"..jeje
Además, no sabes la cantidad de tías buenas que te pierdes, que no tienen piso."

Claro la inteligencia radica en marcharse no? e irte a la pvta calle no? o que, nos enfadamos, sacamos el caracter? que? imponemos nuestras convicciones, ese amigo en concreto ya intento el dialogo, pero no me apetece hablar de el,aunque este foro es anónimo, no quiero hablar de la vida privada de mis amigos, no voy a contar los detalles, si no tienes capacidad para adivinar la situación de ese hombre yo si, yo sufrí maltrato psicológico en la infancia, por cierto no tengo secuelas, no me rebatas este mensaje echandome en cara posibles secuelas, además de indigno sería muy torpe por tu parte. Ah y no voy por ahi preguntando si tienes piso, eso no hace falta preguntarlo eso sale. En cuanto a los maridos oprimidos, je, je,conozco a muchos bien jodidos por una mujer, las foreras de estos foros han relatado casos muy tristes, un respeto para ellos no?
FINALMENTE DICES:"Y luego acabas diciendo que no eres machista para nada...jeje..., si ya se te nota...hombre!
Lo que hay que oir..."
A VER MAJETE, YO SI QUIERO LA PLENA IGUALDAD ENTRE SEXOS, QUE SEAMOS PERSONAS Y NO HOMBRES Y MUJERES, LA MUJER YA PUEDE ACCEDER A TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE DESEE Y DE HECHO YA ACCEDE AL MERCADO LABORAL CON FACILIDAD, TIENE AYUDAS, EN ESTOS MOMENTOS TODAVIA EXIXTE UNA DESIGUALDAD SALARIAL ESTADISTICA DEL 30 POR CIENTO DE SALARIO DE DIFERENCIA A IGUALDAD DE UESTO, DIFERENCIA SALARIAL O QUE UNO DE LOS PARTIDOS ASPIRANTES A GOBERNAR HA PROMETIDO SOLUCIONAR. LO QUE QUIER DECIRTE ES QUE NOSOTROS HEMOS SUPERADO LOS ARGUMENTOS BIOLÓGICOS QUE PENSABAMOS QUE INCAPACITABAN A LAS MUJERES PARA ALGUNAS PROFESIONES, PUES BIEN YA ES HORA DE QUE ELLAS SUPEREN LOS ARGUMENTOS BIOLÓGICOS QUE NOS IMPIDEN A LOS HOMBRES SER....MADRES (TE PARECE FUERTE, DIGO MADRES PARA QUE ENTIENDAS EL CONCEPTO, YO PREFIERO DECIR PADRES CON INSTINTO MATERNAL) QUE PASA QUE Y O NO TENGO CAPACIDAD PARA DAR UN BIBERON, O UN ABRAZO, O CAMBIAR UN PAÑAL, MACHOTE QUE PASA QUE TU A TRABAJAR Y TU MUJER A CUIDAR A LOS HIJOS,NO? QUIEN ES EL MACHISTA, YO? NO AMIGO, YO QUIERO QUE SEAMOS IGUALES, ME VAN ECHAR EN CARA LAS FORERAS QUE UN HOMBRE CARECE DEL INSTINTO MATERNAL, PERO SI NOSOTROS EN ARAS DE LA IGUALDAD HEMOS SUPERADO LOS ARGUMENTOS BIOLÓGICOS (UN HOMBRE ESTADISTICAMENTE POR BIOLOGÍA ES MÁS FUERTE FISICAMENTE QUE UNA MUJER, ESTO ES BIOLÓGICO, Y PARA ALGUNOS TRABAJOS POR DESGRACIA TODAVÍA SE NECESITA FUERZA FÍSICA, POR EJEMPLO SER BOMBERO) PERO LO DICHO YA EL ARGUMENTO BIOLÓGICO NO ES UN IMPEDIMENTO, HAY MUJERES BOMBERO Y ENCANTADO DE QUE LAS HAYAN, HAY MENOS MUJERES BOMBERO QUE HOMBRES PERO LAS HAY, SI QUIEREN SERLO PORQUE NO?. UFF SIGO EN MINÚSCULAS QUE ESTO MAREA. Mira me gustaría ser padre, hay mujeres que pueden ser madre solteras si lo desean, hay mujeres que pueden adoptar, pues un hombre soltero tiene MENOS PRIORIDAD para la adopción monoparental que una mujer soltera, de nuevo hay desigualda. Yo carecí de cariño y afecto en mi infancia, pero te aseguro que tengo de sobra para dar a un hijo, desde luego en mi caso no soportaría que un niño bajo mi tutela lo pasase mal, sé lo importante que es dar al niño un ambiente de tranquilidad, de afecto, etc, lo sé muy bien. No soy machista, he tenido una vida muy dura, y desde luego hago bien en prevenirme, en cuanto a lo de mi visión paranoica de las cosas, bueno tan solo digo que cuando eres joven, no ves amigos que se ha separado hechos polvo,no te preguntas estas cosas, cuando tienes más años te vuelves más conservador. Piensas que yo soy un machista, pues yo pienso que aquí el machista no soy yo. Bueno amigo....LO QUE HAY QUE OIR.
pd: por cierto Zafiro ya es la segunda vez que me defiendes, te digo con amabilidad que hablés por tí, me basto y me sobro para contestar por mi mismo, y me alegro de que te hayas disculpado, radicalizar un discurso insultando además de ser una gran torpeza te resta credibilidad en la argumentación. BYE

A
an0N_870694099z
16/2/08 a las 15:24

Respeto tu modo de ver las cosas
Ante todo darte las gracias por tu respuesta, desde luego está muy bien fundamentada y razonada, ahora despues te matizaré algunos puntos, gracias tambien por entender mi postura dada mis circunstancias de buscar sólo parejas independientes por las razones en lo tocante a las consecuencias de la separación con hijos que ya he expresado. Ahora paso a matizarte algunos puntos, si bien estoy de acuerdo con muchas de las cosas y realidades que has plasmado.
Voy matizando apartado por apartado.
1) apartado: hasta cuando vamos a seguir viendo valido el argumento de que la mujer no accede al trabajo como el hombre? las estadísticas ya no dicen eso, te reconozco sin embargo como he mencionado en mi respuesta anterior que en efecto si existe una desviación estadística del 30% del salario a igualdad de puestos, esta desigualdad es objetivo de uno de los partidos que quieren pugnar por el poder, como no quiero mezclar este debate con el político pues prefiero no decir el nombre de ese partido.
No acepto ya el tema de no dar facilidades, la mujer ya tiene todo tipo de facilidades para desarrollar su maternidad, de hecho el permiso de "maternidad" tambien lo puede tener el padre si quiere ser él el que se haga cargo para aquellas parejas donde ella es la que aporta ya más sueldo. Por cierto ninguna de mis amigas está en el paro, hay amigas qud cobran más que yo y amigas que menos, pero a día de hoy la mujer ya accede al mercado laboral sin mayores problemas, en la Universidad ya ganan a los hombres.
2) no estoy de acuerdo, precisamente el permiso de maternidad tambien puede disfrutarlo el hombre y precisamene se ha establecido para eso, para el caso de que en la pareja sea la mujer la que aporta la mayor parte del sueldo, hay que empezar acostumbrase ya de una vez a una situación igualitaria donde los roles ya no tienen que ser los tradicionales, insisto en que debemos tender a una mentalidad progresista y hablar de personas y no de hombres y mujeres. No obstante es cierto que es la mujer la que suele ser la que quiere hacerse cargo, pero no obstante el hombre ya puede hacerse cargo tambien, recuerda que hay que respetar el derecho de las minorias tambien,en esto manda lo que acuerde la pareja, y la ley debe permitir que sea el padre si lo deciden así, ya hay legislación al respecto como indico, y de hecho es reciente pero la hay. No soy un especialista jurídico, pero si nos ponemos a buscar seguro que doy con lo que se establece en el permiso de maternidad.
3) Es aquí donde no estoy de acuerdo contigo, mira de la misma manera que tenemos que respetar que una mujer quiera ser bombera, camionera, policia antidisturbios, etc, debemos respetar que un hombre quiera hacerse cargo del hijo, en cada caso se debe dar la custodia a la persona más capacitada atendiendo a la opinión de profesionales, y no dando la custodia a la mujer por sistema, supongo que ya se hace así puesto que hace unos años el porcentaje era del 90 por ciento a la mujer y del 10 por ciento al hombre, pero desde luego no estoy de acuerdo en que nadie se quede en la calle, es un hecho que en este pais hay miedo al compromiso, yo no digo que sea exclusivamente por esto, pero desde luego cuesta casarse y tener hijos ya ni te cuento, estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de los hijos prefieren que sea la madre que se quede con los niños, pero esto como tu dices no siempre es así, existe una minoría que si quiere a sus hijos y pelea por ellos, en este sentido no tienen nada que hacer si la mujer tambien decide luchar por la custodia. Que pasaría si el maldito piso se vendiera y cada uno tuviera su parte? con dicho dinero se puede empezar de nuevo tanto una parte como la otra. pero esto es sólo una opinión personal, por cierto tampoco es necesario que los niños cambien de entorno si se adopta esta solución, por entorno entiendo colegio, amigos, etc.

NO DISCUTO LA LEY, LA ACEPTO Y EN BASE A ELLO ME PREVENGO Y MANIFIESTO PORQUE TENGO MIEDO AL COMPROMISO, GRACIAS POR ENTENDERLO.

Finalmente acepto lo que dices en tus dos últimos párrafos, es una buena visión, pero la sociedad si está cambiando, lo veo cada día, no mires la mentalidad de generaciones anteriores, fíjate en la mentalidad de las generaciones que vienen por detrás, el reparto de tareas, dos sueldos en la casa, etc. La mujer ha ganado mucho terreno y me alegro por ello, pero llegará un día en el que tendrá que comprender que la plena igualdad con el hombre implica ceder tambien en algunos terrenos donde ahora es ella la beneficiada, es lo que trae que seamos plenamente iguales, que desaparezcan los roles y que no se hable de hombres y mujeres si no de personas.
Tu respuesta es una de las mejores del hilo desde mi punto de vista. En este hilo podrás leer malas experiencias, experiencias que marcan, desde luego la ley puede ser muy injusta en algunos casos como tu dices. Bueno Saludos!!!

L
louise_5658924
16/2/08 a las 15:30

No te quito tu parte de razón

Creo que se mezclan temas....
Hay chicos victimas en relaciones y chicas victimas en relaciones. No se puede comparar la que es maltratada con la que tiene cogido por los huevos a su marido con amenazas cuándo a él se le acaba el amor y quiere rehacer su vida... Que es duro? si, claro que es duro que te dejen porque te han dejado de querer, o porque se han enamorado de otra persona, pero nos confundimos muchas veces, y hacemos esclavas a las personas y las privamos de sus libertades por egoismo, eso es egoismo.. nada tienen que ver las mujeres maltratadas, nada en absoluto, en ese caso si, ellas son las víctimas.

Pero es cierto que las mujeres lo tenemos muy fácil en relaciones normales, tenemos la facilidad de quedarnos con todo o de quedarnos con él aunque no nos ame sólo porque es nuestro capricho y nos ha herido en el orgullo y le dejamos en la calle si no acepta las cosas como son... ese es otro tipo de maltrato.

Olvidamos que vida sólo hay una y que esa persona también tiene derecho a ser feliz,aunque no sea con nosotras.

También conozco casos como los que tu destacas y me parece de una frialdad por parte de la mujer incalculable,en esos caso no se nos puede llamar victimas y el mayor problema considero que es, que cuando las propias mujeres hacen un mal uso de las protecciones que otorga la ley ante casos de maltratos, cuando son falsos e inexistentes... a esas mujeres habría que decirles muchas cosas y no bonitas porque se rien de las que lo sufren de verdad y se aprovechan de eso. Y por desgracia si, hay gente así de miserable y esa no es una batalla entre sexos de quien es mejor o peor, son realidades que me repugnan sinceramente.

Asiq, te doy la razón en lo que dices, dejando a un lado temas de infidelidades y maltratos fisicos y psicológicos.

Un saludo
tengo 23 años

A
amada_5132347
16/2/08 a las 16:02
En respuesta a hafid_8800287

Caricatura parcial...
Parece que los hombres fuesen las víctimas, cuando a las que se maltrata y mata, salvo excepción, es a las mujeres. No te entiendo.
No hay casas de acogida para hombres, sinó para mujeres: por algo será.
Pues estaría bueno que una mujer no se pudiese enamorar de otra persona; habría que conocer sus motivos para desenamorarse de la anterior..., no crees?. No son esclavas, son libres, como nosotros. Y ellas abusan bastante menos de su libertad, que nosotros.
Referente a lo del piso, pues el que se queda con el o los niños, usufructúa la vivienda familiar; es lo mas justo para el niño, pero yo comprendo la desazón del que se va a la calle. Por eso cuando hace 11 años yo me fuí, dejé al salir las llaves de la casa y del negocio, y me olvidé de sufrir por ello. La consideré la mas perjudicada, asi y todo. Y así se demostró.
Que en derechos los hombres están mas perjudicados que las mujeres en lo que respecta a la familia... pues sí, pero la mayoría de las veces impera el rencor camuflado de reivindicación familiar, antes nunca ejercida por alguno de ambos.
Ningún hombre medianamente inteligente o con carácter, se deja esclavizar como ese otro de tus amigos..., por lo que parece todos ellos sufridores.
Pues menuda monserga tienes tú para, antes de insinuarte a una tía, tener que preguntarle aquello de... "oye, tu tienes piso?"..jeje
Además, no sabes la cantidad de tías buenas que te pierdes, que no tienen piso.
Tu recomendación a las jóvenes es paranoica, por contrapuesta, claro. Pues yo les sugiero que se lo piensen mucho para casarse, porque hay muchos como tú. Que se diviertan, pero solo con los que sepan valorar lo que ellas quieren, y que se unan solo si están convencidas de que el candidato es buena persona, y además las adora. Y si nó, que ellos se vayan a vivir a tu entorno de maridos oprimidos.
Y luego acabas diciendo que no eres machista para nada...jeje..., si ya se te nota...hombre!
Lo que hay que oir...

Ufff...
pelisco,eres mi héroe!por fin alguien con dos dedos de frente que le contesta a este

A
an0N_870694099z
16/2/08 a las 16:25
En respuesta a amada_5132347

Ufff...
pelisco,eres mi héroe!por fin alguien con dos dedos de frente que le contesta a este

Sigues con tus dos frases y sin argumentar, sabes argumentar?
TE doy una lección rapida.

Debes argumentar te doy un ejemplo:

No estoy de acuerdo con tu tema por este motivo y por este otro, mi punto de vista es el siguiente....

Que es lo que sueles hacer pues esto:

Este tio es no se que... o es no se cuantos...

A esto se le llama no argumentar y despotricar, o bien simplemente y por ser cortes contigo criticar sin argumentos. Por cierto... mi nick es Enigma y como tal debes dirigirte y no despectivamente como "este" muestra respeto por los demás y sobre todo gana en educación y ...serás capaz de defender tu posición argumetando y no descalificando? perdona si no he acentuado algo, o se me ha ido una J por una g, o lo que sea... Tras 170 post sigo esperando tus razones, como en la vida real seas como postea, yo si que digo...Uff!

A
an0N_870694099z
16/2/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_870694099z

Vale te respondo y citando, y a ver quien es el machista
Dices:"Parece que los hombres fuesen las víctimas, cuando a las que se maltrata y mata, salvo excepción, es a las mujeres. No te entiendo."
He dicho ya por activa y por pasiva que el maltrato me parece deleznable venga por donde venga, pero el maltrato puede darse en las dos direcciones, hablando de excepciones yo soy una, el maltrato de la mujer suele ser psicológico, y en esto nos superan amigo, de todos modos no estoy hablando del maltrato, un hombre se queda en la calle sin necesidad de que haya maltrato simplemente porque se haya acabado la relación habiendo un hijo de por medio, es así en este país, la custodia en el 90 por ciento de los casos va para la madre por el mero hecho de serlo, no somos iguales, tienen más derechos.

Dices:"Pues estaría bueno que una mujer no se pudiese enamorar de otra persona; habría que conocer sus motivos para desenamorarse de la anterior..., no crees?. No son esclavas, son libres, como nosotros. Y ellas abusan bastante menos de su libertad, que nosotros.
Referente a lo del piso, pues el que se queda con el o los niños, usufructúa la vivienda familiar; es lo mas justo para el niño, pero yo comprendo la desazón del que se va a la calle. Por eso cuando hace 11 años yo me fuí, dejé al salir las llaves de la casa y del negocio, y me olvidé de sufrir por ello. La consideré la mas perjudicada, asi y todo. Y así se demostró."

Por supuesto que pueden enamorarse, cuando tu te fuiste acabaste en la pvta calle?, algo me dice que no, yo no tengo familia a la que recurrir, y ciertamente a mi edad no me apetece ese camino luego prefiero prevenir que curar, si entiendes mi planteamiento bien y si no pues oye... Y por cierto te marchaste porque te enamoraste de otra persona? o fue porque se enamoró ella, mi amigo si no es por la hermana se queda en la pvta calle, a mi no me parece justo y tengo la valentía de decirlo, y tras 170 post en este hilo todavía no he encontrado a nadie que me de un argumento sólido para decirme que no tengo razón, ,a ver si entra un abogado y tiene la bondad de darme unos argumentos sólidos y que me explique esto porque yo no lo entiendo.

Dices:"Que en derechos los hombres están mas perjudicados que las mujeres en lo que respecta a la familia... pues sí, " GRACIAS POR RECONOCERME QUE TENEMOS MENOS DERECHOS Y QUE NO HAY IGUALDAD JURÍDICA EN ESTE TEMA, QUE EN ESTE TEMA NO SE MIRA LA IGUADAD ENTRE PERSONAS,SI NO QUE SE CONTEMPLA LA FIGURA DE PADRES Y MADRES CON DIFERENTES DERECHOS.

Dices: "Ningún hombre medianamente inteligente o con carácter, se deja esclavizar como ese otro de tus amigos..., por lo que parece todos ellos sufridores.
Pues menuda monserga tienes tú para, antes de insinuarte a una tía, tener que preguntarle aquello de... "oye, tu tienes piso?"..jeje
Además, no sabes la cantidad de tías buenas que te pierdes, que no tienen piso."

Claro la inteligencia radica en marcharse no? e irte a la pvta calle no? o que, nos enfadamos, sacamos el caracter? que? imponemos nuestras convicciones, ese amigo en concreto ya intento el dialogo, pero no me apetece hablar de el,aunque este foro es anónimo, no quiero hablar de la vida privada de mis amigos, no voy a contar los detalles, si no tienes capacidad para adivinar la situación de ese hombre yo si, yo sufrí maltrato psicológico en la infancia, por cierto no tengo secuelas, no me rebatas este mensaje echandome en cara posibles secuelas, además de indigno sería muy torpe por tu parte. Ah y no voy por ahi preguntando si tienes piso, eso no hace falta preguntarlo eso sale. En cuanto a los maridos oprimidos, je, je,conozco a muchos bien jodidos por una mujer, las foreras de estos foros han relatado casos muy tristes, un respeto para ellos no?
FINALMENTE DICES:"Y luego acabas diciendo que no eres machista para nada...jeje..., si ya se te nota...hombre!
Lo que hay que oir..."
A VER MAJETE, YO SI QUIERO LA PLENA IGUALDAD ENTRE SEXOS, QUE SEAMOS PERSONAS Y NO HOMBRES Y MUJERES, LA MUJER YA PUEDE ACCEDER A TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE DESEE Y DE HECHO YA ACCEDE AL MERCADO LABORAL CON FACILIDAD, TIENE AYUDAS, EN ESTOS MOMENTOS TODAVIA EXIXTE UNA DESIGUALDAD SALARIAL ESTADISTICA DEL 30 POR CIENTO DE SALARIO DE DIFERENCIA A IGUALDAD DE UESTO, DIFERENCIA SALARIAL O QUE UNO DE LOS PARTIDOS ASPIRANTES A GOBERNAR HA PROMETIDO SOLUCIONAR. LO QUE QUIER DECIRTE ES QUE NOSOTROS HEMOS SUPERADO LOS ARGUMENTOS BIOLÓGICOS QUE PENSABAMOS QUE INCAPACITABAN A LAS MUJERES PARA ALGUNAS PROFESIONES, PUES BIEN YA ES HORA DE QUE ELLAS SUPEREN LOS ARGUMENTOS BIOLÓGICOS QUE NOS IMPIDEN A LOS HOMBRES SER....MADRES (TE PARECE FUERTE, DIGO MADRES PARA QUE ENTIENDAS EL CONCEPTO, YO PREFIERO DECIR PADRES CON INSTINTO MATERNAL) QUE PASA QUE Y O NO TENGO CAPACIDAD PARA DAR UN BIBERON, O UN ABRAZO, O CAMBIAR UN PAÑAL, MACHOTE QUE PASA QUE TU A TRABAJAR Y TU MUJER A CUIDAR A LOS HIJOS,NO? QUIEN ES EL MACHISTA, YO? NO AMIGO, YO QUIERO QUE SEAMOS IGUALES, ME VAN ECHAR EN CARA LAS FORERAS QUE UN HOMBRE CARECE DEL INSTINTO MATERNAL, PERO SI NOSOTROS EN ARAS DE LA IGUALDAD HEMOS SUPERADO LOS ARGUMENTOS BIOLÓGICOS (UN HOMBRE ESTADISTICAMENTE POR BIOLOGÍA ES MÁS FUERTE FISICAMENTE QUE UNA MUJER, ESTO ES BIOLÓGICO, Y PARA ALGUNOS TRABAJOS POR DESGRACIA TODAVÍA SE NECESITA FUERZA FÍSICA, POR EJEMPLO SER BOMBERO) PERO LO DICHO YA EL ARGUMENTO BIOLÓGICO NO ES UN IMPEDIMENTO, HAY MUJERES BOMBERO Y ENCANTADO DE QUE LAS HAYAN, HAY MENOS MUJERES BOMBERO QUE HOMBRES PERO LAS HAY, SI QUIEREN SERLO PORQUE NO?. UFF SIGO EN MINÚSCULAS QUE ESTO MAREA. Mira me gustaría ser padre, hay mujeres que pueden ser madre solteras si lo desean, hay mujeres que pueden adoptar, pues un hombre soltero tiene MENOS PRIORIDAD para la adopción monoparental que una mujer soltera, de nuevo hay desigualda. Yo carecí de cariño y afecto en mi infancia, pero te aseguro que tengo de sobra para dar a un hijo, desde luego en mi caso no soportaría que un niño bajo mi tutela lo pasase mal, sé lo importante que es dar al niño un ambiente de tranquilidad, de afecto, etc, lo sé muy bien. No soy machista, he tenido una vida muy dura, y desde luego hago bien en prevenirme, en cuanto a lo de mi visión paranoica de las cosas, bueno tan solo digo que cuando eres joven, no ves amigos que se ha separado hechos polvo,no te preguntas estas cosas, cuando tienes más años te vuelves más conservador. Piensas que yo soy un machista, pues yo pienso que aquí el machista no soy yo. Bueno amigo....LO QUE HAY QUE OIR.
pd: por cierto Zafiro ya es la segunda vez que me defiendes, te digo con amabilidad que hablés por tí, me basto y me sobro para contestar por mi mismo, y me alegro de que te hayas disculpado, radicalizar un discurso insultando además de ser una gran torpeza te resta credibilidad en la argumentación. BYE

Por cierto el post de citando y a ver quien es el machista es para pelisco
Lo digo porque se están colando respuestas en el medio, no he querido dejar a este buen hombre que me ha llamado machista sin respuesta. Saludos

A
an0N_870694099z
16/2/08 a las 16:33

Leer los post de ermana27
De verdad que pobreza, solo críticas y descalificaciones, sin argumentos, una pena, leer por vosotros mismos, ermana defiendo mi postura con razones, por ahora casi todo el mundo al menos comprende mi postura, no digo que todo el mundo la comparta, no vas a agotar mi paciencia, siempre intentaré el dialogo contigo sabes porque? Soy educado, tu no, en fin, mejora no te quedes así, date una oportunidad.

A
an0N_870694099z
16/2/08 a las 16:38
En respuesta a louise_5658924

No te quito tu parte de razón

Creo que se mezclan temas....
Hay chicos victimas en relaciones y chicas victimas en relaciones. No se puede comparar la que es maltratada con la que tiene cogido por los huevos a su marido con amenazas cuándo a él se le acaba el amor y quiere rehacer su vida... Que es duro? si, claro que es duro que te dejen porque te han dejado de querer, o porque se han enamorado de otra persona, pero nos confundimos muchas veces, y hacemos esclavas a las personas y las privamos de sus libertades por egoismo, eso es egoismo.. nada tienen que ver las mujeres maltratadas, nada en absoluto, en ese caso si, ellas son las víctimas.

Pero es cierto que las mujeres lo tenemos muy fácil en relaciones normales, tenemos la facilidad de quedarnos con todo o de quedarnos con él aunque no nos ame sólo porque es nuestro capricho y nos ha herido en el orgullo y le dejamos en la calle si no acepta las cosas como son... ese es otro tipo de maltrato.

Olvidamos que vida sólo hay una y que esa persona también tiene derecho a ser feliz,aunque no sea con nosotras.

También conozco casos como los que tu destacas y me parece de una frialdad por parte de la mujer incalculable,en esos caso no se nos puede llamar victimas y el mayor problema considero que es, que cuando las propias mujeres hacen un mal uso de las protecciones que otorga la ley ante casos de maltratos, cuando son falsos e inexistentes... a esas mujeres habría que decirles muchas cosas y no bonitas porque se rien de las que lo sufren de verdad y se aprovechan de eso. Y por desgracia si, hay gente así de miserable y esa no es una batalla entre sexos de quien es mejor o peor, son realidades que me repugnan sinceramente.

Asiq, te doy la razón en lo que dices, dejando a un lado temas de infidelidades y maltratos fisicos y psicológicos.

Un saludo
tengo 23 años

Maravillosos 23 años
Si se mezclan temas, ya he dicho ya varias veces que el maltrato es deleznable ejerza quien lo ejerza pero que no se trata de eso, que un hombre se queda en la calle sencillamente porque se acaba la relación y si hay hijos por el medio y él no tiene donde ir. Lo que pasa es que cada dos por tres me salen con el maltrato y me toca aclararlo. Yo de modo directo ya conozco dos casos de hombres en situación dificil, estoy seguro que tu tambien, y tambien estoy seguro que cada persona que lea esto conoce a algún hombre que se ha quedado en la calle o en muy mala situación. No discuto la ley, esta así, pero para prevenirme de ella opto por solo buscar un proyecto de vida con hijos, con una mujer independiente, hasta ahora casi todo el mundo impresentables aparte respeta mi planteamiento. Y si coincido contigo que son realidades que repugnan y que hace que algunos chicos nos pensamos mucho y bien el compromiso, y por supuesto la decisión de tener hijos. Animo en todo!

A
an0N_936650899z
16/2/08 a las 16:48

Estas equivocado si crees que puedes...
generalizar de esta manera.no niego que la mujer tenga mas ventaja en quedarse con la custodia,pero en mi caso ha sido todo lo contrario a lo que dices que le han pasado a tus amigos.PRUEBA de que no siempre es asi y que tu te has limitado a un egoismo por resentimiento a lo que te haya tocado y a lo que casualmente ves que le pasa a los demas.es lo k aqui reflejas.

te entiendo por un lado que sientas esa rabia porque te parce injusto,a mi tambien me parece injusto QUE EL SUELDO DE LOS HOMBRES SEA SUPERIOR AL DE LAS MUJERES,pero es la ley y es lo que hay como dices tu hasta que todo acarree problemas y decidan cambiar el sistema
pero no me desvio
en mi caso yo me he quedado con mi padre,EL ha sido el que se ha aprobechado mientras tiraba el dinero pero no voy a entrar mas

UN MECANISMO DE DEFENSA como el tuyo de salir con mujeres sin compartir piso en comun Y RENUNCIAR A TENER HIJOS!!!eso es grave,k te cierres en ti mismo y renuncies a algo que no tine porque ocurrirte a ti.
aqui tienes mi caso,completamnte contrario a lo que tu cres que les pasa "a todos los hombres que comparten piso y se comprometen y tienen hijos"es absurdo.guardas demasiada rabia y rencor,cambialo

A
an0N_554500799z
16/2/08 a las 16:58

No todas somos unos bichos malos
Hola enigma

Mi caso es un poco inusual. Mis padres se separaron cuando yo tenia 7 años y por razones que no vienen al caso le dieron la custodia a mi padre. Siempre he vivido con mi padre y ha sido mucho mas fácil para mi que para él. No es fácil llevar el peso de una casa, con dos hijos siendo una persona sola...

Y te comprendo cuando hablas de la situación en la que se queda un hombre cuando tiene que dejar su casa y sus hijos, sin un sitio a donde ir...Pero, creeme , no todas las mujeres somos unos bichos malos que queremos aprovecharnos de vosotros. A lo mejor es que no ves mas allá de tu entorno.

Saludos

A
an0N_870694099z
16/2/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_936650899z

Estas equivocado si crees que puedes...
generalizar de esta manera.no niego que la mujer tenga mas ventaja en quedarse con la custodia,pero en mi caso ha sido todo lo contrario a lo que dices que le han pasado a tus amigos.PRUEBA de que no siempre es asi y que tu te has limitado a un egoismo por resentimiento a lo que te haya tocado y a lo que casualmente ves que le pasa a los demas.es lo k aqui reflejas.

te entiendo por un lado que sientas esa rabia porque te parce injusto,a mi tambien me parece injusto QUE EL SUELDO DE LOS HOMBRES SEA SUPERIOR AL DE LAS MUJERES,pero es la ley y es lo que hay como dices tu hasta que todo acarree problemas y decidan cambiar el sistema
pero no me desvio
en mi caso yo me he quedado con mi padre,EL ha sido el que se ha aprobechado mientras tiraba el dinero pero no voy a entrar mas

UN MECANISMO DE DEFENSA como el tuyo de salir con mujeres sin compartir piso en comun Y RENUNCIAR A TENER HIJOS!!!eso es grave,k te cierres en ti mismo y renuncies a algo que no tine porque ocurrirte a ti.
aqui tienes mi caso,completamnte contrario a lo que tu cres que les pasa "a todos los hombres que comparten piso y se comprometen y tienen hijos"es absurdo.guardas demasiada rabia y rencor,cambialo

Dos cosas pero gracias
Una en efecto generalicé en mi post original y en efecto lo reconocí más abajo, pero no cambio mi mensaje, mi planteamiento está enfocado a tener hijos, dada mi situación personal sólo me interesan las mujeres independientes con piso, si no me quedo en la calle en caso contrario, si sale mal siempre puedo volverme a mi piso. No guardo rabia ni rencor, sencillamente elijo ir con cabeza y ser cauto, sigo saliendo con mujeres y sigo disfrutando la vida, pero elijo no complicarmela, por cierto ya he hablado de las otras cosas que comentas en post anteriores, si no localizas mis respuetas, volveré a responder tu pregunta por entero, bueno gente me despido hasta el lunes, hay que disfrutar el fin de semana. a gracias por tu respuesta.

A
an0N_870694099z
16/2/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_554500799z

No todas somos unos bichos malos
Hola enigma

Mi caso es un poco inusual. Mis padres se separaron cuando yo tenia 7 años y por razones que no vienen al caso le dieron la custodia a mi padre. Siempre he vivido con mi padre y ha sido mucho mas fácil para mi que para él. No es fácil llevar el peso de una casa, con dos hijos siendo una persona sola...

Y te comprendo cuando hablas de la situación en la que se queda un hombre cuando tiene que dejar su casa y sus hijos, sin un sitio a donde ir...Pero, creeme , no todas las mujeres somos unos bichos malos que queremos aprovecharnos de vosotros. A lo mejor es que no ves mas allá de tu entorno.

Saludos

Me voy de finde pero te contesto antés
Normalmente no me conecto los Sábados pero bueno antés de salir te cuento que ene fecto en mi post original he generalizado y eso no es bueno, he rectificado más abajo, no obstante te agradezco la compresión ante mi postura y mi cautela dada mi situación personal, en efecto mi entorno me condiciona, siemplemete me protejo, pero lo dicho, sin odios ni rencores (no imaginas la de cosas que me han llamado ya en el hilo), es lo que hay, simplemente tomo el camino que creo más inteligente. Muchas gracias y tienes razón, no todas sois unos bichos malos, pero cuando hay hijos por el medio, hay muchas cosas que cambian. Bueno he de marcharme ya, no puedo extenderme más.

M
meng_8745496
16/2/08 a las 18:20

Noooo
Has descubierto mi plan!!!...

Jajajaja naaaa... justamente estoy terminando mis estudios para no tener q estar quitandole nada a nadie...

Besos y suerte!!!

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 12:00
En respuesta a an0N_870694099z

Me voy de finde pero te contesto antés
Normalmente no me conecto los Sábados pero bueno antés de salir te cuento que ene fecto en mi post original he generalizado y eso no es bueno, he rectificado más abajo, no obstante te agradezco la compresión ante mi postura y mi cautela dada mi situación personal, en efecto mi entorno me condiciona, siemplemete me protejo, pero lo dicho, sin odios ni rencores (no imaginas la de cosas que me han llamado ya en el hilo), es lo que hay, simplemente tomo el camino que creo más inteligente. Muchas gracias y tienes razón, no todas sois unos bichos malos, pero cuando hay hijos por el medio, hay muchas cosas que cambian. Bueno he de marcharme ya, no puedo extenderme más.

Ah sobre la custodia de tu padre
Normalmente la custodia se la dan a la madre, no te pregunto las razones por las cuales le dieron la custodia a tu padre, en mi respuesta fui breve porque me tenía que marchar, pero oye mucho ánimo en todo, estohy seguro de que eres una gran persona, ciao!

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 12:02
En respuesta a meng_8745496

Noooo
Has descubierto mi plan!!!...

Jajajaja naaaa... justamente estoy terminando mis estudios para no tener q estar quitandole nada a nadie...

Besos y suerte!!!

Sigue así!
Estudia mucho y bien, consigue un gran trabajo y contribuye a acabar con aquello de que las mujeres estáis discriminadas en el mercado laboral, a ver si un día dejamos de oirlo. A por todas!

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 12:30

Encantado de leerte tonks82
De nuevo acepto tu enfoque de la situación y tu visión generalista de este tema, nada que objetar, pero te indico que tambien hay empresas que si miran mucho y bien por la fase de maternidad de la mujer, por ejemplo te puedo citar Consum, la empresa de supermercados que da un mes adicional más de lo que marca la ley, mercadona, tambien tiene medidas al respecto, y estoy seguro de que si tiramos de la manta tambien encontraremos más empresas, en efecto el tema va cambiando cada vez para mejor en cuanto a la mujer se refiere, creo que esto no es discutible, la situación mejora año a año, no digo que las mujeres tengan que decir que ya están bien, indudablemente todavía queda camino que hacer. Por cierto hablando de armin7 no entro en la valoración que pueda hacer, yo por defender este tema me he llevado ya una buena colección de insultos, pero si me parece muy intesente una entrevista que ha encontrado en un periodico digital donde una abogada especializada si reconoce discriminación hacia los hombres en cuanto a la separación con hijos . Me he tomado la molestia de copiar dicha entrevista. Un saludo

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 12:33

Gracias candela333
mira la entrevista que dice armin7 me parece harto interesante leerla. y estoy de acuerdo en tu análisis final es lo que hay, lo acepto y me prevengo.

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 14:18

Hay un espacio en blanco
al copiar el enlace me creaba una barra de desplazamiento que restaba mucha legibilidad, si te fijas el enlace ocupa dos lineas,pero justo en el corte de linea y linea hay un espacio en blanco que debes suprimir, no obstante no es necesario que navegues, he copiado el texto integro, y en efecto que cada uno saque sus propias conclusiones, yo prefiero prevenir que curar. Saludos.

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 16:01
En respuesta a an0N_870694099z

Hay un espacio en blanco
al copiar el enlace me creaba una barra de desplazamiento que restaba mucha legibilidad, si te fijas el enlace ocupa dos lineas,pero justo en el corte de linea y linea hay un espacio en blanco que debes suprimir, no obstante no es necesario que navegues, he copiado el texto integro, y en efecto que cada uno saque sus propias conclusiones, yo prefiero prevenir que curar. Saludos.

Este es el enlace entero
http://denunciasfalsas.blogspot.com/2007/08/la-ley--de-divorcio-discrimina-los.html

alguien tomo ese arhivo de ese periodico o revista digital y lo puso en su blog

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 16:11

En efecto queda muy mal
A ver como siempre insisto en dejar fuera el maltrato del debate, te recuerdo que no es necesario que exista para que se de la situación que indico, esa abogada especialista en separaciones reconoce abiertamente que los hombres estamos discriminados y da sus razones, razones que para mi no son una sorpresa, desde luego esa entrevista me ha aportado detalles que no conocía, no admito tu enfoque para nada, ya que pintas a todos los hombres como que no sabemos cocinar, o que le dariamos comida basura al pequeño, que no sabemos limpiar o lo que sea, hace unos días yo mismo tuve que rectificar y aclarar que fui injusto al generalizar a en mi post original a todas las mujeres que en efecto hay buenas y malas, pues en este tema es lo mismo. Hay hombres buenos y malos, el problema es que la ley actual discrimina a los hombres, en base a unos conceptos que conforme pasa el tiempo y la mujer se va acercando a las cotas de empleo y demás cuestiones que normalmente reinvindicáis pues dichos conceptos cada vez son más arcaicos. En efecto queda mal, un hombre honrado y bueno se queda en la calle simplemente porque a la mujer le pueda apetecer otro, esa abogada ha citado un caso que ella misma califica de "sangrante", en la entrevista está. Desde luego no comparto para nada tu mensaje susucapo y siempre desde el terreno de la crítica fundamentada y alejándome por supuesto de la mera descalificación. Un saludo.

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 21:23

Agradezco tu respuesta
Claro que puede haber casos injustos en cada lado, por supuesto, pero donde yo voy es a la ley, y la ley adjudica la casa al que se queda con la custodia, y dicha custodia suele ser para la mujer, en la entrevista que le hacen a esa abogado especialista en separaciones, dice bien claro que en efecto la mayoria de las separaciones se cierran por acuerdo de ambas partes, pero tambien cita casos donde eso no ocurre, y es en esos casos donde las mujeres se aprovechan de la ley, esa abogado afirma que la actual ley es discriminatoria contra el hombre, esa entrevista me ha parecido muy interesante, te agradezco la respuesta, yo prefiero prevenir que curar por tanto elijo protegerme e ir con cuidadado. Quede patente pues porque yo tengo miedo al compromiso, si fuera mucho más joven en los tiempos que corren pues tambien me lo pensaría, algo debe pasar cuando en españa apenas se casa la gente y la natalidad está por los suelos. Yo prefiero gente independient por el motivo que he expresado. Calma hay, lo dicho que quede claro porque hay miedo al compromiso. Un saludo

A
amada_5132347
17/2/08 a las 21:52

Así me gusta!
mujeres machistas...
se cree el ladrón que son todos de su condición..!

y las mujeres de santas no tenemos un pelo, q una mujer mala, ten por seguro q es 10 veces mas mala q un hombre..
toma holly,o willow...son flores de bach,las necesitas

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 21:53

Aprovecho tu post para explicar el motivo que me hizo lanzar este hilo
Si que clamo al cielo, clamo al cielo por mi amigo, clamo por ese vecino, y bueno el motivo de lanzar este hilo que ciertamente no cuidé las formas en el post original aunque no cambio mi mensaje, fue hartarme de leer varios post en diferentes hilos sobre porque los hombres nos costaba tanto asumir los compromisos, aluciné en colores con las teorias de las foreras,que si eramos inmaduros, cobardes, que si no estábamos preparados, que si hijos de mama, bueno, teorias muchas y muchas bien absurdas, pues yo hombre he decidido exponer de manera individual mis razones fundadas, por cierto me han insultado por exponerlas pero me da igual, gran parte del hilo entiende mi postura y porque me lo pienso muy y mucho. Un hombre en este pais ha de pensarselo bien y ha de estar muy seguro donde se mete, las consecuencias pueden destrozarle la vida, y la ley en este tema es discriminatoria para el hombre según esa abogado especialista en separaciones cuya entrevista ya has leído. De nuevo gracias y un saludo.

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 22:01
En respuesta a amada_5132347

Así me gusta!
mujeres machistas...
se cree el ladrón que son todos de su condición..!

y las mujeres de santas no tenemos un pelo, q una mujer mala, ten por seguro q es 10 veces mas mala q un hombre..
toma holly,o willow...son flores de bach,las necesitas

Octavo mensaje tuyo ermana27 y sin argumentos
Todos tus mensajes se limitan a descalificar, dos o tres o cinco frases y nunca expones tus argumentos. NO te aburres? de nuevo te enseño como se hace.

Ejemplo de argumentación:No acepto tu planteamiento por este motivo y por este otro,,. en cambio yo pienso lo siguiente por este motivo o por este otro...

Ejemplo de lo que tu haces: Eres no se que... ( o bien insultas)....

PD: NO tengo la costumbre de insultar a nadie y no voy a seguirte el juego, por cierto dile a Pelisco que todavía estoy esperando a que me rebata, a ti no te indico que me rebatas, veo que no sabes, animate no es muy dificil, si este tema te queda grande, puedes escoger uno más sencillo y luego entras, pero por favor aprende a debatir, te espero)

G
guihua_6282703
17/2/08 a las 22:06

Esta perfecta tu decision de comprometerte o no
por los motivos que quieras o no. Pero lo que no entiendo es para que darle tantas vueltas y tanta importancia, cuando se decide a conciencia se vive feliz con la decision y punto pelota, en cambio tu estas con esta charla como al frente de la batalla disparando y esperando que te disparen y sin terminar. Ya, dijiste que es lo que piensas, tus motivos y miedos, tienes una infinidad de contestaciones diferentes, ahora relajate y date una vuelta, toma aire y vive feliz con tu decision. Que siete dias con lo mismo, da a pensar que no estas ni tan feliz ni tan seguro con tus decisiones y motivos. Que te vaya bonito.

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 22:06

Que si que estamos de acuerdo
Que más da quien sea que se vaya? en estos mometnos si a la mujer le surge un nuevo amor, ale el hombre que se vaya no? como ella tiene los hijos, y si le ocurre al hombre? no nos planteamos que tambien puede enamorarse de nuevo, mira lo de menos es quien se va y porque, lo que hay que solucinar es la ley que permite casos injustos, no digo que los casos injustos sean siempre los del hombre, pero en el caso de la separación con hijos, por ahora los casos directos que conozco, no los que me cuentan si no los que yo veo corresponden a hombres, de nuevo te remito a la entrevista de esa abogado especialista en separaciones que considero muy ilustrativa, si no aportas argumentos nuevos tu y yo estamos dando vueltas en círculo no crees? Ahora bien yo no tengo capacidad para criticar esta ley porque no tengo conocimientos jurídicos, me limito a protejerme de la forma que sé. Gracias de nuevo por tu respuesta

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 22:10

Por enésima vez dejar el maltrato fuera de esto
Que mania, si yo fui maltratado pero todavía no he contado nada de mi padre ni de mi madre, no quiero hacerlo porque no quiero reducir el debate al maltrato, porque un hombre se queda en la calle simplemente porque su mujer dice oye que ya no te quiero, ale a poner fin a esto (siepre si hay hijos...), a ver el maltrato es algo que me repugna pero lo quiero dejar fuera del debate, vamos a justificar a los que se quedan en la calle sin ser maltratadores porque en efecto haya otros que si lo sean? me parece absurdo.

A
amada_5132347
17/2/08 a las 22:12
En respuesta a an0N_870694099z

Octavo mensaje tuyo ermana27 y sin argumentos
Todos tus mensajes se limitan a descalificar, dos o tres o cinco frases y nunca expones tus argumentos. NO te aburres? de nuevo te enseño como se hace.

Ejemplo de argumentación:No acepto tu planteamiento por este motivo y por este otro,,. en cambio yo pienso lo siguiente por este motivo o por este otro...

Ejemplo de lo que tu haces: Eres no se que... ( o bien insultas)....

PD: NO tengo la costumbre de insultar a nadie y no voy a seguirte el juego, por cierto dile a Pelisco que todavía estoy esperando a que me rebata, a ti no te indico que me rebatas, veo que no sabes, animate no es muy dificil, si este tema te queda grande, puedes escoger uno más sencillo y luego entras, pero por favor aprende a debatir, te espero)

Razones por las que no razono contigo
1:no hay peor ciego que el que no quiere ver,y tú no quieres ver
2.ofendes al amor,y a todas las mujeres
3. tú no te mereces argumentos
4. decía Machado que ...de lo que llaman los hombres virtud,justicia y bondad,una mitad es envidia;la otra no es caridad.
5.no me mandes privados
6.se respira odio hacia las mujeres de tu parte

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 22:18
En respuesta a guihua_6282703

Esta perfecta tu decision de comprometerte o no
por los motivos que quieras o no. Pero lo que no entiendo es para que darle tantas vueltas y tanta importancia, cuando se decide a conciencia se vive feliz con la decision y punto pelota, en cambio tu estas con esta charla como al frente de la batalla disparando y esperando que te disparen y sin terminar. Ya, dijiste que es lo que piensas, tus motivos y miedos, tienes una infinidad de contestaciones diferentes, ahora relajate y date una vuelta, toma aire y vive feliz con tu decision. Que siete dias con lo mismo, da a pensar que no estas ni tan feliz ni tan seguro con tus decisiones y motivos. Que te vaya bonito.

Este hilo me aporta ideas
Este hilo me aporta considerar diferentes punto de vista, pues si soy feliz, no me quejo de nada, me gusta mi vida, tengo vida social, no me falta de nada. Por cierto no tengo diferentes justificaciones. Por supuesto que doy contestaciones diferentes a puntos de vista diferentes, pero siempre termino en mi punto de vista original, esto es porque yo tengo miedo al compromiso si no voy con cuidado. Que quieres que te diga, tras siete dias es precisamente hoy cuanto más información me ha aportado este foro. Por cierto! jaja mira solo contesto a quien me contesta es lo justo, no te preocupes que este hilo se acabará solo, ah y contestar este hilo me relaja mucho, me encanta debatir, y para mí es un sano ejercicio mental hacerlo. Lo malo es que yo he creado este hilo y por tanto mientras hayan foreros posteando pues oye iré contestando, esto no es un chat y uno puede postear a su ritmo, un saludo. Ah esto no es una batalla, es un debate con diferentes puntos de vista, se terminará cuando no hayan mas puntos de vista que aportar, aunque yo creo que ya no queda mucho nuevo por decir. Un saludo

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 22:24
En respuesta a amada_5132347

Razones por las que no razono contigo
1:no hay peor ciego que el que no quiere ver,y tú no quieres ver
2.ofendes al amor,y a todas las mujeres
3. tú no te mereces argumentos
4. decía Machado que ...de lo que llaman los hombres virtud,justicia y bondad,una mitad es envidia;la otra no es caridad.
5.no me mandes privados
6.se respira odio hacia las mujeres de tu parte

Esto es ua lista de críticas y no argumentos
1. No estoy ciego, veo, y como veo expongo con razones una situación injusta, personas que quiero sufren
2. Ofendo al amor y a todas las mujeres? tu crees, has leido este hilo, te parece que soy machista, te parece que no tengo mujeres d emi parte? has leido las respuestas, tan solo tu criticas y tres más. a todas las mujeres, pues en este foro hay muchas mujeres que no se sienten ofendidas preguntate porque.
4. Que pinta ese pensamiento de machado aqui? explicalo mejor porque no se entiende
5. Mujer porque posteas si no das argumentos, anda menos mal que has expredo una lista ordenada de críticas
6. No me insultes no odio a nadie, tampoco te odio a ti, un abrazo y todo mi amor . besos!

Expresa argumentos como los demás tan dificil te resulta, oye felicidades has escrito al menos más de seis lineas poco a poco!

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 22:25

Ah si?
Bueno a lo mejor es porque el hombre se ha quedado en la calle, muy buena no puede ser, cuando como dice esa abogada lo normal es que se llegue a un acuerdo y el hombre no se quede en la calle. De todas formas tienes razón no he sido justo. un saludo

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 22:28

Yo tambien estoy perdido
eso lo he dicho yo? por favor si es así localiza mi mensaje donde digo yo eso porque no lo veo, me extraña sabes, porque ese termino se aplica a los hombres, en el caso de la mujer se suele usar el termino feminista,pero en fin...saludos.

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 22:30

Pues tienes razón
Si la verdad es que hay que cuidar las formas, te doy la razón. Yo tambien creo en el dialogo y en el sano debate

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 22:31

Uff miles jaja
Seguro que hay muchos, mira eso no te lo discuto.

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 22:35

Eh que el debate es sano
A ver es bueno que nos expresemos y aportar ideas, oye vamos a ver si la gente responde yo le respondo y le agradezco la respuesta, no sé yo cuanto durará el hilo, porque ya me limito a contestar, aunque hoy me ha gustado leer cosas nuevas, se puede cerrar el hilo?

A
an0N_870694099z
17/2/08 a las 22:39

Por mi parte declaro cerrado el hilo
Ya hay foreras que se quejan de que me estoy pasando, la verdad es que me limito a contestaros, en efecto ya he dicho todo lo que tenía que decir y porqué. Muchas gracias a todos los que habeis contestado y ha sido un grandisimo placer leeros. A los que me habéis insultados os llevo en mi corazón, no odio a nadie no soy religioso, pero nunca odiaré a nadie porque sé que el maltrato y el odio es una cadena que se contagia, nada más. Si alguien quiere seguir debatiendo que lo haga por mensaje privado. No quiero que se me acuse de machacón con 7 días creo que ya sobra.

Buenas noches!!!! y disfrutar la vida !!! ciao
PD: ermana27.... aprende a debatir! te quiero un abrazo! mua!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest