Foro / Pareja

Que piensan ustedes chicas?

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 13:49
A
acasadepapel_11136ez
4/7/16 a las 3:24

Este mensaje es para ustedes mujeres... que es lo que a ustedes las hace ir tras de un chico?... mejor dicho, que aptitudes fisicas y psicologicas hacen que se sientan atraidas hacia un hombre a tal punto de llegar a la cama con el.

Ver también

I
ivar_754602
21/2/17 a las 13:20
En respuesta a acasadepapel_11136ez

Este mensaje es para ustedes mujeres... que es lo que a ustedes las hace ir tras de un chico?... mejor dicho, que aptitudes fisicas y psicologicas hacen que se sientan atraidas hacia un hombre a tal punto de llegar a la cama con el.

No sé, en mi caso les atrae cualquier tio menos yó asi que no puedo contestar a esta pregunta.

I
ivar_754602
21/2/17 a las 13:25

Efectivamente, los que la tenemos tan pequeña y somos tan feos no tenemos mas salida que matarnos a pajas.

I
ivar_754602
21/2/17 a las 13:28

Si, tengo callos de tanto darle, para correrse no hace falta una mujer

I
ivar_754602
21/2/17 a las 13:36

Mira, estoy pensando en comprarme una muñeca hinchable, pero que sea de calidad y de el pego, que sea de una tia buena, supongo que a falta de mujer en carne y hueso una muñeca de estas cumplirá con su cometido

I
ivar_754602
21/2/17 a las 13:49

Con una muñeca hinchable si es de saldo no me preocupo, me unto con lubricante y me la tiro como una animal, si la rompo no me importa, con estas "mujeres" siempre uno triunfa y no te echan en cara si eers guapo o feo, si la tienes grande o pequeña o si eres demasiado sensible, siempre ponen buena cara y se dejan hacer y ademas no fingen ni se rien de ti en tu propia cara, son agradecidas y no te dicen nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook