Foro / Pareja

Que piensan los ex

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 1:46
Y
yunhao_759218
4/5/17 a las 16:22

Hola mi caso es que mi ex y yo discutiamos a diario por pegos y el hace 2 semanas me a dejado me dijo que necesitaba un tiempo y a los 4 dias tenia fotos con otra y otra relacion el aun sigue con ella y a mi me tiene bloqueada y borrada de todas partes y ni si quiera se molesta en hacerme un llamado me gustaria volver con el pero creo que el ya no quiere saber nada de mi que creeis me dara una nueva oportunidad? Puede ser que este en una relacion rebote? 

Ver también

Y
yunhao_759218
4/5/17 a las 18:23

No pero no eran cosas graves no digo lo de relacion rebote porque me lo an dicho pero la verdad yo no lo creo pero como fue dejarme a mi y empezar con la relacion por eso fue la duda 

X
xela_6910925
9/5/17 a las 1:46

No importa un pepino si la relación es rebote o no, ya está con otra divirtiéndose y feliz y tu? Tu busca por tu lado ser feliz y olvídalo, alguien sin la sensibilidad para cuidar el no lastimarte de forma tan descarada no vale la pena!!.

Es normal que aún lo quieras pero analiza si quizás lo que te tiene así es el dolor de verlo con otra, esas cosas llegan a crear auténticas obsesiones cuando pasan y ni cuenta te das, es tiempo de que te concentres solo en ti!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir