Foro / Pareja

¿qué pensaríais si un chico os manda...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 18:54
S
sasha_9344789
3/11/06 a las 22:36

... estos mensajes?

Es una tontería, pero bueno, me gustaría tener opinión de otras personas.

A ver, primeramente me manda un mensaje para quedar en el que dice cosas como "podemos quedar esta semana SI quieres..." o "si no tienes tiempo no pasa nada".

Yo le respondo que no tengo tiempo, la verdad es que no podía... y el me responde que lo avise la semana próxima si tengo algún día libre.

No da la impresión de que no tiene mucho interés? Yo no le he avisado y no se ha molestado en volver a llamarme...

Ver también

A
angele_721752
3/11/06 a las 22:39

Pues me parece
muy considerado por su parte, y no le veo que haya que pensar en nada extraño, si tu le dices que estas ocupada, a cuento de que viene insistir??..cuando tengas un tiempo libre avisale
que aqui la que ahora debe demostrar su interes eres tu, que el con mas razon puede pensar en que tu tienes poco por el.

un saludo.

N
nura_6164155
4/11/06 a las :39

Hola
YO CREO Q TIENE INTERES SOLO Q NO TODOD EL MUNDO DEMUESTRA DE LA MISMA FORMA SUS SENTIMIENTOS.. LSO TIOS SON MAS ISMPLES Y EN REALIDAD SE CORTAN MAS JAJAA TU TRANKI Q ESE ESTA LOKO X KEDAR

S
sasha_9344789
4/11/06 a las 14:09

Gracias
a tod@s por las respuestas.

En realidad lo que más me hizo dudar fue su ultimo mensaje, me parecio muy frio "llamame si tienes algun tiempo la semana que viene. nos vemos", solo dijo eso.

Y
yanine_5158411
4/11/06 a las 18:54

Es listo...
De momento ha conseguido que tú pienses en él y te preguntes ciertas cosas.Algunos se creen que por ir muy detrás, las chicas perdemos el interés...y es verdad...yo creo que no deberías pensar en el posible interés de él sino en ti, y en lo que realmente te apetece, si te interesa de verdad, llámalo tú y no esperes a que él dé el paso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir