Foro / Pareja

Donde manda el corazón no manda la razón

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 17:35
D
dharma_8123602
27/12/17 a las 15:16

Buenas tardes:
Sólo quería agradecer a todos los que el otro día me disteis consejos.
Estaba perdida porque mi pareja había vuelto después de unos días sin hablarme, pues bien, por fin hablamos. Cuando le pregunté, me dijo que su intención no había sido hacerme daño, que había estado intentando quererme como yo a él, pero que no conseguía corresponderme. Lo intentó. A la pena de dejar la relación se unió la pena por saber que intentó quererme porque era lo correcto, no le pregunté el tiempo que llevaba así, preferí no saber.
Gracias por escucharme

Ver también

H
heba_771202
27/12/17 a las 15:28

Hola Ahinara

Gracias por compartirnos, entonces te quedas con tu pareja?? le disculpas y ya? o cómo, sorry no vi los post anteriores

D
dharma_8123602
27/12/17 a las 15:38
En respuesta a heba_771202

Hola Ahinara

Gracias por compartirnos, entonces te quedas con tu pareja?? le disculpas y ya? o cómo, sorry no vi los post anteriores

Lo dejamos. El, aunque lo intentó, no sentía lo mismo que yo. Y habría sido egoista de mi parte haberle pedido que siguieramos haber si algún día sonaba la flauta. De todos modos, yo también quiero tener a mi lado a alguien que me quiera, no que esté sólo por pena...

H
heba_771202
27/12/17 a las 17:35
En respuesta a dharma_8123602

Lo dejamos. El, aunque lo intentó, no sentía lo mismo que yo. Y habría sido egoista de mi parte haberle pedido que siguieramos haber si algún día sonaba la flauta. De todos modos, yo también quiero tener a mi lado a alguien que me quiera, no que esté sólo por pena...

Que dificil, pero es así y buscar la manera mas acertiva de tomarlo

FELICIDADES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir